Calculado a partir de 849 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2745 opiniones desde el 29/05/2015

Tardó un poco más de lo establecido pero el producto bueno, solo queda probarlo

tras una experiencia del 28/04/2020

La piscina y accesorios llegaron en puedo estado y en fecha. Montaje fácil, mis hijos lo están disfrutando mucho.

tras una experiencia del 02/05/2020

1 estrella por no poder dejar menos.

tras una experiencia del 04/05/2020

La experiencia fue buena pero escribí un mail con una duda y nunca recibí respuesta de vuestra parte.

tras una experiencia del 28/04/2020

Todo el servicio ha sido correcto desde compra a recepción. Los plazos es lo que ha bajado la nota.

tras una experiencia del 03/05/2020

Todo tal y como pensábamos... Ha tardado un poquito, supongo q debido a la situación. La montamos en muy poco tiempo y todo genial. La depuradora me cuesta ponerla,tuve q ver un tutorial en youtube... Pero genial👌

tras una experiencia del 28/04/2020

Va muy bien, el material es bueno, la depuradora no funciona realmente como esperaba pero en general, genial compra.

tras una experiencia del 27/04/2020

Aún no me ha llegado pedido desde el 27 de abril.
Solicito me solucionen el problema o devuelvan mi dinero.
Es indignante

tras una experiencia del 27/04/2020

Muy buena, servicio impecable, cuidadoso y atento. Los recomiendo!
el 02/06/2020 por .

tras una experiencia del 06/05/2020

La peor compra de mi vida, una piscina de 400x200, después de estar montando todo el día y 4 horas llenando la piscina, a las 4h de la madrugada me llama el vecino que le he inundado la parcela, me ponga en contacto con intex y pasan de mi, en primer lugar no me habían hecho la factura, el teléfono no lo cogen, solo por mensajes de móvil, la piscina esta rajada se sale toda el agua, después de contar mi problema que menos que me llamen para ver lo sucedido, pero solo me piden fotos y la factura. Todo un desastre, he solicitado el dinero al banco y espero que se lleven el cacho de plástico de piscina, la tienen preparada en la puerta, nunca mas confiare en intex.
el 02/06/2020 por .

tras una experiencia del 24/04/2020

Información Intex.es

INTEX diseño, distribuidor oficinal de piscinas hinchables, piscinas sobre suelo, depuradoras y todo tipo de complementos de piscina y verano.

INTEX IBERIA - MCS
Calle Pinoses 14, Polígono Industrial L’Alfaç II,