Calculado a partir de 573 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2340 opiniones desde el 29/05/2015

Adecuado, aunque hay productos publicados en la página y no están disponibles (aunque tienen la observación).

Deberían tener una sala de exhibición, aunque uno confía pero no hay como ver las cosas físicamente
el 20/10/2019 por .

tras una experiencia del 14/10/2019

Navegar en la página, sencillo y el resto todo muy bien
el 16/10/2019 por .

tras una experiencia del 10/10/2019

Entrega en dos días. Bien embalado y el producto como siempre perfecto. Un 10 para Intex en todos los sentidos, sobre todo el servicio postventa expectacular.
el 12/10/2019 por .

tras una experiencia del 06/10/2019

Me enviaron un equipo usado y roto.
Mal servicio de control de calidad.
el 10/10/2019 por .

tras una experiencia del 04/09/2019

un 9
el 08/10/2019 por .

tras una experiencia del 02/10/2019

Rapidez en la entrega y buen producto
el 05/10/2019 por .

tras una experiencia del 29/09/2019

Tuve que devolver el producto por las pésimas condiciones en que me llegó. No hubo problema para que me reintegraran mi dinero pero si debo decir que fue lento y la persona que responde los email también es lenta así como la que me atendió por teléfono bastante fastidiosa de atenderme , parecía que me estaban haciendo un favor a mi cuando habéis sido vosotros quienes me han enviado un producto defectuoso .
el 03/10/2019 por .

tras una experiencia del 26/07/2019

La marca me gusta, tengo la piscina y la bomba de vaciado de esta marca y muy satisfecha. Eso si la entrega fue un poco desastre, de pedirlo un lunes me llego el martes siguiente. Me marcaba que me llegaba un viernes pero la empresa hacía puente y el lunes me lo entregaron por la mañana cuando dije que tenía que ser por la tarde, pero que les venía mal. Así que hasta un día más tarde nada, y también por la mañana que lo recogió un vecino.
el 02/10/2019 por .

tras una experiencia del 12/08/2019

Debido a que mi mujer se partió un tobillo, el pasado 25 de mayo, y no podía subir escaleras, nos dirijimos a ustedes que nos ayudaron muy bien tanto en asesoramiento y rapidez de entrega, su personal excelente.

Estábamos muy contentos con él, pero le apareció un globo en la parte superior derecha lateral ésta semana, que terminó abriendo una pequeña hendidura y se desinfló, con lo cual no se puede hinchar, el producto venía con una debilidad de fabricación, por lo que no nos ha durado ni 90 días.

Le agradeceríamos nos indicase cómo proceder, ya que necesitamos el colchón, y lo tenemos en garantía.

Muchas gracias
el 02/10/2019 por .

tras una experiencia del 30/05/2019

envio rápido y tal cual como lo especificado
el 01/10/2019 por .

tras una experiencia del 24/09/2019

Información Intex.es

INTEX diseño, distribuidor oficinal de piscinas hinchables, piscinas sobre suelo, depuradoras y todo tipo de complementos de piscina y verano.

INTEX IBERIA - MCS
Calle Pinoses 14, Polígono Industrial L’Alfaç II,