indalchess.com

Opiniones de los clientes de indalchess.com

Calculado a partir de 44 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

803 de opiniones a partir del 18/11/2017

Información acerca de indalchess.com

INDALTOYS S.L.

Tienda online de juguetes, maquetas de todo tipo, puzzles, columpios, toboganes, casitas infantiles y mucho más! Grupo de tiendas Indalchess.com nació en 2006 con una clara vocación de venta online. Nos dedicamos a varios sectores relacionados con el ocio y el tiempo libre: Juguetes, Puzzles, Maquetas, Mobiliario de Jardín, Parques Infantiles, Mobiliario Urbano. Comercializamos productos de calidad, fabricados con estándares europeos y nuestra máxima preocupación es la satisfacción de nuestros clientes.

C/ Malaga, 70/72 04738 Vicar (Almería)

Cultura y entretenimiento

Estoy muy contenta con la compra que e hecho

Los compre para decoración de un acuario. Llegaron rápido y bien embalado. Sin pega ninguna.

Muy bueno y recomendable. Eficiente, eficaz y cumplido.

Batería muy buena !

Los coches no los tienen en stock, ni siquiera los tienen ell@s en Almería. Los compran bajo pedido sacándoles un buen pellizco, vienen desde muy lejos países extranjeros. Malísima manera de contactar con ell@s, números de llamada especiales y carísimos. No tienen a nadie que te pueda resolver dudas en el acto ni saliendo económico. Deberíais cuidar y hacer por saber más de vuestros encargos (es lo que os da de comer, a vosotr@s y vuestr@s hij@s) El tema de contactar con transportistas....fatal. (también culpó a indalchess, por ello) Los coches.... Una gran decepción por el precio que tienen. Acabados sin calidad rasguños el chasis ( aunque no sea vuestra culpa, bien que los vendéis y os lavais las manos)...rasguños en volante! Pieza de sonidos del coche con enganche roto!!! Placa de reproducción de sonido de Pen Drive o acople a tlf ....en mal estado y funcionando mal también. ....las críticas a los fallos o deficiencias del mismo, las recibís muy mal. Si os decimos deficiencias del los productos es solo para que mejores y sigáis creciendo vosotros como empresa, personas y atención al cliente. Lo que no se puede hacer...es por recibir estás críticas, decir y solo dar la solución de: "Cuando tenga el coche desmontado, dentro de sus envolturas y caja, avísenos e irán a recogerlo" Estamos hablando de los sentimientos e ILUSION de un niño! EN FECHAS FATAL SI SE TRATA DE UN NIÑ@... SE SUPONÍA QUE ERA PARA EL CUMPLE NO PARA CUANDO ENCARTARA! En fin.... Ya no voy a dar más la vara Hay muchos detalles que deberíais revisar y tener en cuenta por vuestros clientes (aunque vosotros os lo montéis para solo para excusaros por no ser, quien los hace sino quien los comercializa)... Tenía pensado coger un mini rosa para mí sobrina o...algo bien grande y potente para ambos... Ahora ya me bastó. De todos modos gracias indalchess, Aunque vosotros pidáis el coche desmontado para devolverlo y en su caja y lo tengamos que montar nosotros...el coche no deja de ser impresionante, bonito solo me quejo de detalles en mal estado que, no deberían estar. 1 saludo.

El coche perfecto y el envió rápido estoy muy satisfecha

Magnifico trato y transacción impecable. Amplísima variedad en ladrillos y piedras de cerámicas.Muy recomendado!!!

servicio rápido y producto satisfactorio

Mande un correo porque me faltan unas pegatinas y ni siquiera habéis contestado

Estupendo, llego muy rápido y en perfecto estado

Muy profesionales

Muito prestáveis.

Fantástico, como sempre!

TODO CORRECTO

Tudo perfeito muito obrigado

tenia un poco la pizarra picada