ideidermatologia.com

Opiniones de los clientes de ideidermatologia.com

Calculado a partir de 151 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

513 de opiniones a partir del 10/01/2023

Seleccionar la fuente de las opiniones

Información acerca de ideidermatologia.com

Seleccionar la fuente de las opiniones

CLINICA DERMATOLOGICA

Moderno centro especializado en los campos de la Dermatología, la Cirugía y la Estética, liderado por el Dr. Miguel Sánchez Viera, dermatólogo de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor calidad asistencial a nuestros pacientes, para lo que contamos con un equipo médico multidisciplinar de alto nivel y la más moderna tecnología médica

C/Zurbano, 41 28010 Madrid

Salud y belleza

Ponerse en contacto con CLINICA DERMATOLOGICA

Es la primera vez que acudo a este centro dermatológico y estoy encantada con la Dra. Infante. Con el tratamiento pautado mi dermatitis ha desaparecido por completo.

Muy decepcionada la verdad ,esperaba buenos profesionales ya que se supone que es un centro especialado en Dermatología. La paciente era mi hija, la llevé por una erupción cutánea que ya había sido tratada y no remitía y la doctora que la atendió no sabía de que se trataba . Llamó a otra doctora para pedir opinión y más de lo mismo... eso sí, mandado antibióticos y que volviera dentro de un mes y si eso... ya la tomarían una muestra de piel para hacer un cultivo. Lo más lógico es que antes de mandarla medicación a lo loco ,hubiera sido conveniente saber de qué tipo de lesión se trata, como yo la dije, pero nada no hubo manera. Hablo desde la lógica, no soy médico... pero si soy madre. No volveré sin duda.

Regular/baja, la atención en recepción es ineficiente. Hay tres personas y hay que hacer largas esperas para ser atendido. Se podría solucionar con un gestor de turnos. Además para que te den cita para un tema menor se tarda más de un mes. No volvería a repetir

Sistema de atención muy cercano y profesional con resultados impecables. Destaco el alto grado de mecanización del proceso de citas/consultas. El trato recibido es inmejorable, la doctora Isabel del Campo, la que me intervino, la destaco por encima de todo lo que he conocido hasta la fecha. Muchas gracias

Del trato como médicos no tengo ninguna queja. Eso es excelente. El problema está en los 35 minutos que estuvimos esperando para que nos trajeran tres folios impresos. Y otros 15 más para las recetas. Y todo esto mientras los oyes hablando y riéndose. A vista del paciente queda muy mal porque desespera mucho. En todos los años que llevamos es la primera vez que me ocurre. Espero que no se repita.

una de las cajas venia abierta con el envoltorio de 3 paquetes de colutorios quitados y sin nota de los productos que encargué. Un desastre total.

Muy bueno

Excelente profesional la Doctora Alejandra Capote.

Excelente trato y atención, el personal que me atendió, medico (Dras. Allison Bell y Concetta D'Alessandtro) y auxiliar (María Alejandra) fueron absolutamente profesionales, cordiales y competentes, por lo que estoy agradecido...los tiempos de espera para entrar a consulta han sido razonables. El personal administrativo que me atendió en la recepción lograron, con mucha paciencia, conseguirme cupos de consulta para los próximos meses, teniendo yo limitaciones de tiempo por trabajo.. Muchísimas gracias!

Trato educado y profesional.

buen trato

Trato impecable. Interes X el problema. Te dedican todo el tiempo q necesitas. Totalmente recomendable

Dermatóloga atenta, respondiendo y explicando de forma clara. Instalaciones cómodas, quizás un poco frías de temperatura y asientos algo escasos en algunos momentos

Buena atención y profesionalidad de la doctora que me atendió.

Serios y profesionales

Muy buena atención, pero estoy a la espera de una nueva intervención por el mismo motivo

Estoy muy satisfecho con el resultado, la atención de la médica, las explicaciones detalladas y los consejos. Me sorprendió que no se emitiese una factura al pedirla sino un recibo.

Buena asistencia médica y administrativa. Local limpio y cómodo. Asistencia si. Incidencias

Atención y servicio muy buenas

La atención por teléfono tarda mucho en ocasiones

Excelente!

Me tuvieron mas de una hora en la consulta esperando a que viniera la doctora

Muy buena esperiencia

Me encanta pero deberían bajar los precios, son caros para economías corrientes como la mía. Por eso no puedo hacerme algunas mejoras que me haría si fuera menos caro

La atención médica es excelente y el trato humano no puede ser mejor

estuve casi una hora en la sala de espera para que me atendieran, una vez lo hicieron todo bien

Atención, amabilidad y profesionalidad

Regular gestión de la reserva

La dra Capote es una profesional en todos los sentidos

La Dra D'Alessandro es muy amable y muy atenta con los pacientes, intentando siempre ofrecer el mejor servicio a todas las necesidades.

Creo que el personal que esta en recepción es poco empática. Ni buenos días, ni una sonrisa, hablando entre ellas, sin atender ... El personal médico excelente.

Nada

Mi experiencia en la consulta realizada en IDEI ha sido muy correcta en el trato y la explicación recibida ante mis dudas.

Muy buena atención.

El servicio por lo general ha ido a peor en cuanto a contacto, refiriéndome al trato con la clínica telefónicamente. Para solventar dudas o reclamar documentos (ya sean facturas, indicaciones de post-operatorio, recetas, etc.), no es raro tener que llamar hasta en 5 ocasiones distintas, ya que ante la respuesta dada (supuestamente, que se va a llevar a cabo la petición es la información que recibo), no hay evidencia de que se movilice nada, hasta que por suerte, das con la persona que sí que se mueve para solventar la gestión, y tal como ocurría al principio de mi vínculo con esta clínica, el trámite se lleva a cabo. En cuanto a la clínica en físico, la única pega que puedo poner es que en ocasiones, los tiempos de espera se me han alargado hasta más de una hora.

Todo muy bien,atención profesional en recepción,médico profesional. Una clínica con una atención agradable,profesional.

He tenido buenas experiencias pero también he tenido otras no tan buenas, en concreto intenté quitarme en la cara y no ha quedado como quería

Muy buena. Sin demoras y con profesionales expertos.

Tuve que esperar una hora y media y es la segunda vez que me pasa. Según me dijeron mi tratamiento requería más tiempo que los demás pacientes por lo que me hicieron esperar todo ese tiempo a pesar de que yo tenía mi cita. Hubiera sido más cómodo para mí si me hubieran citado más tarde.

Buena atención, profesionalidad e instalaciones.

La atencion fue muy buena y muy profesional.

Por muy ambulatoria que sea la intervención, no me parece normal que haya que esperar en bata y despertarse en una sala común.

Trato excelente,me han dado una solución a mi problema capilar

Demasiado tiempo de espera. Especialmente una vez dentro de la cabina

Trato muy bueno tanto recepción como medico y enfermera

El trato es muy bueno .

Atención correcta y profesional. Único negativo la dificultad para conseguir cita

Profesionalidad del médico, atención del personal y tiempo de espera correcto. Todo buen.

Amables y profesionales

La dra la verdad no tiene don de gente y no es nada agradable

Puntualidad, eficacia y explicación adecuada

Muy mal trato y poco profesional por parte de una medico. Me hizo sentir como paciente muy mal y juzgado.

Excelente trato se la doctora Mildred.

Profesionalidad, amabilidad, competencia, todas las consultas médicas deberían ser como las de la doctora Capote

Muy profesional la Dra Capote. La mejor!

Me trataron muy puntuales y me aconsejaron sobre mi tratamiento.

Muy buena, profesionales y atentos

Envié una reclamación porque directamente no me hicieron la prueba, pero lo más grave es que la recepcionista no fué capaz de darme otra cita, la más próxima era a últimos de marzo o eso decía (la comenté que me daba igual retiro que Zurbano). Volví a llamar otro día a Zurbano y me han dado cita para el 22 de febrero en Zurbano, pero me dieron más alternativas. Como es posible que llamando días mas tarde tengan citas disponibles y la chica de recepción me dijera que no podía darme cita antes.

En cuanto a la atención médica ningún problema, profesionales muy competentes y amables en el trato. En cuanto al trato en recepción y la facturación un desastre. La ultimas dos veces me han intentado cobrar de más y si no me fijo me clavan.

El sistema de llamada me indicó que me llamaría y no me llamó nadie. Tiempos de espera de llamada largos

Muy competentes sobre todo en conocimiento y en dar soluciones.

Yo tengo sociedad médica con CIGNA y no trabaja con mi seguro. Muchos centros tienen concierto con CIGNA y me gustaría que se concertara algo con mi seguro médico que me sirviera para tener algún descuento

Llevo varios años y estoy satisfecha con el tratamiento y con la atención.

Muy buena atención, tanto de la clínica como mi dra. Alejandra. Queda en mi registro de donde puedo regresar. :)

Excelente atención y excelente profesional medico

La Dra.Capote me inspira mucha confianza y muy profesional.

Siempre he sido tratado correctamente

Esa imposible conseguir cita y cuando te la dan resuelta que solo era para 15m y no le da tiempo a la doctora para realizar la prueba. Peor ya que la S. Social

Ocho. Buena atención

Muy profesionales y buen trato

Muy agradables en el trat

Buen trato y profesionalidad

Amabilidad ,Trato y profesionalidad.

Llevo más de 10 años haciéndome revisiones y siempre el trato ha sido excelente y toco con una gran profesionalidad

Muy profesionales, el trato excelente, buena organización. Muy recomendable.

Atención al cliente por la doctora Ena Infante fue excepcional a ser mi mujer y yo nuevo patiente de la clinica. La recepcionista Gema igual, nos busco en el agenda un hueco para las futuras pruebas para poder encajar con nuestro agenda muy ajustado.

Todo fue bien ,lo único es que los plazos so muy largos, `podían tratar de acortarlos

Muy buena la atención tsntodel personal de recepcion cimode los profesionales médicos. El unico problema lo dificil q es citarse con una demora razonable...

Complicado aparcar en coche por lo demás todo perfecto.

La doctora capote es encantadora y muy buena profesional.

Tras 45 minutos de espera , me atiende una auxiliar , para hacerme la historia ( personal no facultativo) Mi sorpresa no termina con esto Me quiere hacer fotos de las "manchas" para posterior seguimiento ESTAS NO SON FORMAS DE ATENDER A UN PACIENTE A la Médico no la vi La tarjeta me la facturaron EL SITIO NO ES RECOMENDABLE

La atención muy buena y eficaz. Como pega, dificultad para encontrar cita a corto plazo

la dra Capote es una gran profesional.

la atención en recepción fue eficiente y amable.

MUY PROFESIONALES Y MAGNIFICA ATENCION.

La atención médica es fantástica, pero la gestión de las citas es bastante compleja. En algún momento me he planteado cambiar a un sitio donde sea más sencullo

Recibí muy buen servicio . Excelentes profesionales . Increibles instalaciones

Fenomenal atención Dra Capote, recomiendo 100%

Mi experiencia es extremadamente positiva. Me han cuidado y tratado siempre de forma perfecta..Prolongando mi esperanza de supervivencia.Deseo dar las gracias.

Mucha profesionalidad

La profesionalidad de la doctora

Servicio inmejorable

Las personas de recepción no son muy agradables. Poco resolutivas. El servicio cada vez peor.

Todo el personal con el que he tratado en esta clínica me ha gustado. El Dr. Ragussa es pedagógico, amable y certero con su diagnóstico. Las recepcionistas muy bien.

Me atendieron muy bien. La dermatóloga fue muy muy profesional. No hubo tiempo de espera

Muy buena, servicio impecable, cuidadoso y atento. Los recomiendo!