Opiniones clientes desde Hhp.es

Lo mío son muchas las l dolencias pero por lo menos dormir duermo mejor que antes
el 19/07/2018 por .

después de su compra el 27/04/2018

Da la informacion cortevta y adecuada para vada dolencia, consideto tiene buenos profesionales al servicio. Brindan la orientacion rapida de acuerdo a las necedades del paciente
el 19/07/2018 por .

después de su compra el 19/02/2018

Muy orifedional
el 25/04/2018 por .

después de su compra el 26/02/2018

Buenos profesionales,mejores,personas
el 01/03/2018 por .

después de su compra el 20/12/2017

buen producto, pero las tabla del numero de la sesión no es muy efectiva.
el 26/02/2018 por .

después de su compra el 14/12/2017

estoy muy contento pues me va muy bien e notado mucha mejoría las cervicales apenas me duelen ya
el 21/02/2018 por .

después de su compra el 18/12/2017

Siento que estoy mejorando en salud,pero creo que aun es pronto para una profunda reflexión.
el 21/02/2018 por .

después de su compra el 21/12/2017

Me daba un poco de miedo porque es un poco caro para mi bolsillo, pero estoy contenta, y la atencion de las fisios buenisima, gracias
el 14/01/2018 por .

después de su compra el 21/06/2017

Quisiera conocer más claramente cuando empieza, normalmente, a hacer efecto. Es lento. También quisiera saber si tiene algún tipo de contraindicaciones o riesgos . En qué casos no es buenoutilizarlo.
el 10/01/2018 por .

después de su compra el 15/09/2017

Comentario de HOME HEALTH PRODUCTS SPAIN, S.L.,
Hola, la rapidez o lentitud de los efectos se deben a múltiples causas, como el tipo de patología (o si hay más de una), la periodicidad de uso, el tipo de pauta indicada por el fisioterapeuta, etc. No tiene ninguna contraindicación por tratarse de un tratamiento 100% natural, tan sólo no está indicado en mujeres embarazadas de más de 6 meses o en pacientes oncológicos en tratamiento.
Como cliente de HHP usted tiene a su entera disposición de forma permanente a nuestro equipo de fisioterapeutas a los que puede llamar cuiando quiera en el teléfono gratuito 900 123 345. Llámenos y resolveremos todas sus dudas, reciba un cordial saludo.

Estoy encantada con la camilla , lamentablemente pro mi trabajo no puedo disfrutarla del tratamiento proporcionado , pero es recomendable 100% , llegar agotada y darte un masaje relajante , no tiene precio .
el 07/01/2018 por .

después de su compra el 07/07/2017

Información HHP Spain

Tecnología de Andulación para el alivio del dolor crónico. Producto Médico Certificado para aumentar tu salud y bienestar. Recupera tu vida.

HOME HEALTH PRODUCTS SPAIN, S.L.,
Fogars de Tordera, 24-26