hedasa.com

Actualmente en revisión...

Información acerca de hedasa.com

Hedasa

Hedasa es tu ortopedia online. ¡Descubre el mejor catálogo de material de ortopedia en nuestra tienda online llena de productos y accesorios para PMR!

Avda. Federico Anaya 95 37005 Salamanca

Salud y belleza

rapido, correcto, profesionales, precio bien

Llegaron las muletas super bien, todo rapido, muy bien empaquetado. pero. pero. no llego ninguna hoja con alguna especificacion , de que tipo de articulo era... ***

Perfecto, rapidos y eficientes

producto tal cual aparece en la web. servicio rapido

Soy un cliente habitual de Ortocompras y no tengo más que halagos para su empresa, seguiré confiando en ustedes pues el trato en general es muy bueno. Este último pedido perfecto, como todos.

Me dijeron que recibiría el producto entre 48 y72 horasy lo he recibido al día siguiente de la compra. Extraordinario. Muy bien el empaquetado. Gracias

Suelo comprar a través de web porque dadas mis circunstancias me resulta más cómodo y accesible. Siendo cliente habitual de otras tiendas on-line tengo que decir que me han sorprendido muchísimo su profesionalidad y atención en Ortocompras, para mi es la primer opción sin ninguna duda. Enhorabuena a todo el equipo de esta empresa.

La atención prestada tanto por correo electrónico como telefonicamwnte ha sido inmejorable. La página web está muy bien diseñada para ver los articulos q ifrecen y a la hora de ver el carrito de compra te facilita ver la cantidad a pagar. La posibilidad de beneficiatte de reducción de IVA por discapacidad economiza al cliente q compra.. Excelente.

Muy satisfecho con la compra, y un trato muy profesional y eficiente..

rapida respuesta a las dudas sobre el pedido. Pero no me facilitaron el número de seguimiento del pedido y no pude saber cuando llegaba el pedido. por lo demas, todo correcto.El producto era lo que esperaba.

El servicio, es espectacular, pedido realizado ayer, entregado hoy. Segunda vez que pido y seguiré confiando en Ortocompras para futuros pedidos. Gracias!

Servicio rápido. Atención telefónica muy buena. Equivoque la talla en el artículo y por teléfono lo solucionaron y llegó el producto correctamente.

Buen material y a buen precio cumple las espectativas del pedido

Excelente atención al cliente, rápidos en la entrega. Muy satisfecho

Un precio excepcional y un servicio de 10

El producto no ha llegado en el embalaje original, no sé si es nuevo o usado. Es un andador que tiene un coste importe. No me parece bien que lo envíen de cualquier manera. Espero que me devuelvan el dinero

Respuesta de hedasa.com

Estimado cliente: Muchos de los productos que tenemos en el catálogo nos llegan todos juntos en una sola caja “grande” (por lotes). El producto en cuestión que adquirió nos llega en packs de diez unidades. Una sola caja grande en la cual llegan diez unidades separadas por bolsas de burbujas. Es una de las varias técnicas que utilizamos para abaratar los costes de los productos que llegan a nuestro almacén, economizar en la logística. Sentimos mucho que no fuera de su gusto el embalaje estándar que utilizamos para enviar los productos de manera individual, pero somos conscientes de que con este embalaje individual se transportan con seguridad y optimizando al máximo los recursos. Le indicamos que todos nuestros productos son nuevos, siguiendo rigurosamente la normativa vigente en materia de venta y devolución de productos de apoyo. Quedamos a su entera disposición para proceder con la devolución que nos solicita, se lo gestionamos de manera privada. Reiteramos nuestras más sinceras disculpas. Su equipo de hedasa.com

Gran rapidez y profesionalidad. Atención al cliente inmediata y con gran conocimiento del producto. Ya no es la primera vez que compro en esta empresa y, si no cambian su forma de trabajar, seguro que no será la última.

El pedido llegó con un nombre equivocado ,ademas la factura no corresponde con lo que yo pagado . Y la media de Lycra que es lo que he comprado ,esta a sucia ,como si la hubieran pisado

Respuesta de hedasa.com

Estimado cliente: No entendemos que pudo pasar para que le llegara una factura con otro nombre e importe. Sobre la media pisada, pudo ser la agencia de transportes. Le gestionamos en privado las incidencias. Disculpe las molestias. Su equipo de hedasa.com

Todo perfecto, rápido y buen precio.

Muy satisfecha con la compra del colchón antiescaras

Muy contenta con el pedido,lo hice el domingo y el martes a las 9 de la mañana ya lo tenía. El embalaje del producto, la rodillera y el precio todo genial. Muchas gracias! Recomiendo ha todos sin duda que hagan su compra.

esta vez las conteras que eh comprado bienen con las ranuras del taco muy pequeñas las del anterior pedido fueron mas correctas

Respuesta de hedasa.com

Gracias por su comentario, el fabricante siempre se reserva el derecho de implementar cambios de mejora en sus productos.Debe comprender que si se ha modificado algún detalle no sustancial es porque tiene en cuenta las peticiones de todos los usuarios. Gracias por su valoración. Su equipo de hedasa.com

Todo perfecto ,ha llegado hoy. P.D. como crítica para mejorar, cambiar el estado del pedido de preparación a enviado. Era mi primer pedido si necesito algo volvería a comprar pero haciendo lo que he dicho anteriormente se evitaría la duda de si se ha enviado o no.

Llevo comprando desde que me los recomendaron. Personal muy amable. Tienen un montón de cosas. Intentan conseguir algo si no lo tienen y son muy atentos y pacientes. Además tienen unos precios muy buenos. También en la web. Así que busques lo que busques casi seguro que lo tendrán.

super efectivos. gracias

Tube que cancelar la compra.

Respuesta de hedasa.com

Hizo su devolución sin ningún problema por nuestra parte y sin gastos añadidos. Nos sorprendió que aún así volvió a comprar el mismo producto antes de la semana. Le invitamos a que en sus futuras compras lo realice en nuestras ortopedias físicas, o con cualquier otra marca. Nos esforzamos mucho para satisfacer a nuestros clientes. Gracias por su valoración. Su equipo de hedasa.com

Valoración de la tienda TOTALMENTE NEGATIVA.He pedido tres fundas de colchón,me dicen que solamente tienen una en existencia ,que me la pueden enviar y luego,cuando tengan las otras unidades ,me enviarán el resto. Les digo que de acuerdo,que me envíen con urgencia la que tienen y que el resto lo envíen lo antes que puedan .PUES NO,no me envían la que tienen y esperan desde el día 17 hasta el día 29 para hacer la entrega.

Respuesta de hedasa.com

Lamentamos que haya tenido esta incidencia con la entrega parcial de su pedido, pero tuvimos que tomar esa decisión porque nos resultó imposible comunicarnos con usted. Lo intentamos mediante el correo electrónico, mensajes sms y llamadas telefónicas, pero no obtuvimos su respuesta hasta varios días después, a lo que habría que añadir los días festivos de Semana Santa. Igualmente le pedimos disculpas si no ha quedado satisfecha con la gestión. Gracias por su valoración. Su equipo de hedasa.com

Estoy satisfecho con la compra y con la atención personal que me dieron. El único pero no es para ustedes sino para SEUR. Un auténtico desastre. Convendría que valoraran cambiar de compañía. Un saludo.

Rapido y preciso,muy atentos aunque solo te gastes *** euros. Aconsejable 100x100

El pedido ha llegado muy rápido

Rápido servicio y envío correcto.

Vendedor exelente! Trato humano inmejorable! Lo recomiendo!

Envío rápido y material de alta calidad. Todo correcto

bien

Todo fue rapidísimo.Además,decidí no comprar uno de los artículos pedidos y solicité la devolución del importe en mi tarjeta(vía Pay Pal) cosa que hicieron el mismo día que lo pedí.Gratamente sorprendido.

Mi valoración es pobre porque el producto que compré on line no estaba disponible en la tienda y pese a ser pagado tuve que ser yo la que contactara con ustedes para saber porque no me llegaba.

Respuesta de hedasa.com

Estimado cliente: En la ficha del producto adquirido se indica el plazo de entrega estimado. Puede verificar que efectivamente aún no se había superado este periodo. Aún así contamos con miles de artículos en stock propio para poder servir en un plazo máximo de 24-48 horas, intentamos hacer un seguimiento atento con las entregas. Gracias por su valoración. Su equipo de hedasa.com

Todo genial, es el segundo pedido que realizo y estoy encantada.

La manta esta muy bien es muy calentita, la recomiendo y el servicio muy rápido

El andador funciona estupendamente y lo han enviado en el tiempo que dijeron, eso es importante

Envió y embalaje correcto. El contenedor de pañales que he adquirido no contiene instrucciones en español.

Respuesta de hedasa.com

Gracias por su valoración. Puede encontrar las instrucciones Españolas en la ficha del producto. De todos modos, se lo mandamos al correo electrónico. Gracias! Su equipo de hedasa.com

buen servicio y rapidez.

He recibido las taloneras. Es una pena que para poderlas utilizar se hayan de alargar las tiras de cierre. Las que llevan son extremadamente cortas.

Respuesta de hedasa.com

Sentimos que no sean de su agrado las tiras de la talonera, pero nosotros ahí no podemos hacer mucho, lo que si hacemos es trasladar su comentario al fabricante, seguro que toma nota para implementar las mejoras necesarias. Gracias por su valoración. Su equipo de hedasa.com

Me encanta esta tienda. Siempre me tratan fenomenal cuando tengo dudas sobre el producto a comprar y me ofrecen gran variedad, aconsejándome lo mejor teniendo en cuenta tanto la calidad como el precio. Cada cosa que he comprado aquí ha cubierto plenamente mis expectativas. ¡Les doy un 10!

Rodillera excelente, como un guante. Es la segunda que gasto de este mismo modelo y estoy muy contento. En cuanto al servicio, inmejorable, de un día para otro en casa. Volveré a comprar en esta página seguro. GRACIAS.

Compré un andador que llegó perfecto al día siguiente. Un precio estupendo para un producto de muy buena calidad. Estoy muy agradecidas. Saludos.

Estoy muy contenta con el servicio. He comprado varios productos a través de la página y siempre con la entrega puntual, en buen estado y cumpliendo con las expectativas de lo que explican en la web. ¡¡Repetiré!!

Todo perfecto.La entrega del paquete debería tener un día y horario más concreto para no estar esperando todo el día. Un saludo ***

La valoracion que indico es respecto al tiempo y modo de entrega que ha sido muy correcto. El artículo es tal como se indica en la página web. Se la ve robusta y fácil de manejar al ser plegable. Mi madre no ha comenzado a utilizar la silla y aún no puedo valorar su resultado

La atencion y ayda pretada per ustedes como por la persona que instaló la cama ha sido extraordinaria mudhas gracias

Han sido rapidos y efectivos

Compramos un andador para una persona mayor. El producto excelente: Dolomire Jazz 2. Muy manejable y ligero, tanto en peso como en movimiento y maniobrabilidad, a la par que robusto. El trato durante el proceso de compra ha sido excepcional, con el maximo interés en agilizar al maximo los plazos y resolver cualquier duda y problema. En cuanto al precio, aun siendo un producto caro (debido a su buena calidad) ha sido el mas barato de los que pudimos encontrar por internet. Estamos muy satisfechos, si necesitamos otras cosas seguro que consultaremos con vosotros.

Todo perfecto. Envio perfecto y rapido. Han contestado a mis mails en todo momento. El producto excelente.

Muy Contento con el servicio, la agencia apuntó mal la dirección y en el mismo día desde Hedasa me lo solucionaron. Gracias Mercedes por tu atenta gestión.

Muy contenta!! Si hay alguna duda enseguida te llaman. Para mi excepcional lo recomiendo

Conozco las ortopedias físicas y el trato es excelente. Con su servicio web igual. Recomendable totalmente. Personal amable y paciente.

No tenían un producto y me buscaron una solución, muy atentos y rapidez en el envío, contenta con el servicio, gracias

El servicio muy bien y nos dieron la posibilidad de cambiar el color del andador para tenerlo más rápido. El precio más aceptable que en otras ortopedias M gustaría haber recibido la garantía sellada y una factura, la he solicitado espero respuesta en breve Por lo demás todo perfecto de momento Muchas gracias

Producto acorde al precio y a la calidad. Un servicio impecable la verdad. Daniel Un Roda.

Buena calidad y muy rápida la reserva. 4 estrellas

Buen precio y envio rapido.

He comprado desde Sevilla, muy contento con el producto y la entrega. Si necesito algo más contaré con ustedes seguro.

Es bueno y necesario enviar un correo cuando salga el envío y se adjunte el número de seguimiento Saludos

Muy contento gracias

No puedo valorar todavía no he recibido el pedido

Respuesta de hedasa.com

Estimado cliente: Por lo que veo le llegó antes la encuesta que el producto. Le gestiono la expedición del porte por privado. Gracias! Su equipo de hedasa.com

Ya he comprado en más ocasiones en Hedasa, y siempre me dan la mejor información, me ofrecen la solución que mejor se adapta a mis necesidades y el mejor servicio. ¡Volveremos!

Rapidez ,seriedad ,y asesoramiento excelente El producto adquirido cumplió mi necesidad Gracias

Muy buen sitio, compras fáciles de hacer y envío rapidísimo en menos de 24 horas he recibido mi pedido.

Lo que pedimos llegó perfecto. Finalmente no era lo que buscamos y la devolución no supuso ningún problema.

La navegación por la página es sencilla y a destacar la atención al cliente que es excelente.

Una compra sin ningún problema, entregada a tiempo y en perfectas condiciones. No hubo ningún problema en entregar el pedido en una dirección distinta a la de compra. La atención telefónica muy bien.

Todo muy bien, recibido en la fecha indicada y sin problemas. Lo recomiendo

Ya me dirigí por Wuasad y os di mi opinión sobre la gestión que me ha llevado a adquirir la silla de baño.. No sera la ultima vez que estemos en contacto. Vuestra atención al cliente.y el servicio es de un 10. Enhobuena. Haréis un cliente. Pero seguiréis en el tiempo con el..

Compré unas muletas con muy buena relación calidad-precio. Me atendieron telefónicamente muy bien, tanto para asesorarme en la compra, como en atención al cliente por problemas que tuve con el transportista.

Super profesionales. Hable con ellos por el chat por otro producto, me han dado mucha confianza, y por eso he comprado este cinturón para la silla. Es genial, ancho, acolchado, y muy largo para poder ajustarlo bien. Lo pedí el domingo y me llego el martes. Envío perfecto y rápido. Volveré a comprar en esta pagina sin duda.

Muy buen servicio y la silla que me han enviado es justo lo que necesitaba.

Precio y calidad. Envío excelente. Ya somos clientes habituales

Buena relación calidad precio. Rapidez de reparto. Muy contento con el servicio.

Gratamente sorprendido. Totalmente recomendable.

Todo Ok.

Genial, pedido rapidísimo, en buenas condiciones, buen precio... ¿qué mas se puede pedir?

Atención excelente, me asesoraron en todo lo que necesite. Sin duda volveré

Gracias al personal atento y eficaz de esta ortopedia. Me quedo con ganas de visitarla y ver las instalaciones de las que me han hablado. En cuanto a su servcicio web impecable.

El envío y el producto perfectos. En otra ocasión tuve que hacer un cambio y el trato igualmente fue de 10. les doy 5 estrellas.

Me ha resultado un servicio rápido y cómodo. Los productos que he pedido han llegado en perfecto estado.

muy buena atención y consejo

Empresa seria y responsable

Solamente quería expresar mi agradecimiento a la persona que me ha atendido telefónicamente, por su interés en solucionarme las dudas que tenia, y en general a todos ustedes. Estoy contengo con las compras realizadas. Muchas gracias y un saludo ***

vuestro servicio, muy bien, y en especial la señorita ***, el producto estupendo, el único que ha fallado ha sido SEUR que me entregaron el producto el día 23 desde el 18 y NO en mi domicilio, tuve que ir a recogerlo porque me llamaron(19), ya que era mas rápido en un punto concertado.

La entrega ha sido realizada en el plazo que me dijeron. El servicio me ha parecido bueno

envio muy rápido , atención constante através del mail

Todo muy correcto, la información sobre los problemas surgidos fue buena

todo correcto buen precio eh comprado varias veces y no sera la ultima

La calidad del producto es muy buena. Ha sido fácil realizar la compra y ha resultado segura.

Llegó en sólo 48horas, embalaje en muy buenas condiciones lo que facilita la protección del articulo. Y la silla totalmente acorde a su descripción.

El envio llegó pronto. El elevador de facil montaje y muy útil para nuestros mayores.

calidad precio muy bien