healthybio.es

Opiniones de los clientes de healthybio.es

Calculado a partir de 79 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

136 de opiniones a partir del 09/12/2022

Información acerca de healthybio.es

Healthybio

En nuestro Herbolario Online encuentra productos de Herbodietética, Dietéticos naturales, Cosmética natural, Nutricosmética y Complementos Alimenticios Veganos.

C/ Bruselas 3B 43883 Roda de Bará (Tarragona)

Ponerse en contacto con Healthybio

Es muy difícil comunicarse con ellos, siempre sale el mensaje: "el teléfono está apagado o fuera de cobertura, inténtelo más tarde" El plazo de entrega ha sido largo porque no tenían todo en existencia pero en la web no lo especifican. El servicio de correos muy lento. 7 días de Tarragona a Badajoz, pero eso no es culpa de ellos. Aunque si podrían utilizar otros medios de envío más rápidos. Si es verdad que los precios son buenos, que hay gran variedad de productos y que cuando consigues hablar con ellos son amables y competentes, pero repito, es muy difícil contactar por teléfono

Muy rápidos en el servicio, fácil la compra y excelente resultado

Muy bien todo . Y los batidos riquísimos.

👍👏👏👏👍

Aún no he recibido los productos, desde el 31-5-2024 que hice el pedido

Es la tercera vez que compro y el taf siempre llega tarde. Te atienden muy bien pero mi último pedido es del 27/05 y a día de hoy 11/06 no me ha llegado. Con este producto tienen un problema, y como consecuencia pues ya he comprado otro en otra página, una lástima porque es un buen producto.

Es la primera vez que pido, pero mi experiencia no ha sido buena. Desde el 29 de mayo que hice el pedido, todavía no he recibido nada. Hoy es ya 8 de junio. Deje de comprar otros productos, que me funcionaban muy bien, por probar estos, y al final me he quedado sin unos y sin otros. Creo que tanto día de retraso, bien se merece una compensación. Espero que así sea, si no .....yo no volveré a realizar ningún pedido....

Todo muy bien rápido y sin ningún problema, recogiendo

Buenos productos a buen precio

Hubo problemas con el envío del Pedido y me han atendido perfectamente y de forma eficiente y eficaz.

Compré un producto que no había Stock. Y tardaron más de una semana en devolverme el dinero y porque que reclame varias veces. No, son series.

Son muy atentos

Hice una compra el 6 de abril de 4 packs de un suplemento, sin embargo, con la excusa de que por un error informático solo tenían uno.... Después de enviar varios mensajes, solicitando el reembolso de las unidades restantes, nunca respondieron... Tuve que abrir una disputa a través de PayPal y recién el 26 de abril me reembolsaron, porque según el mensaje enviado por PayPal, ¡no tenían el dinero para hacer el reembolso!..... Es una pena... ¡así que ten cuidado!

Respuesta de healthybio.es

Estimado cliente, las devoluciones se realizan en 14 días como se indica claramente en nuestra página. Respecto a los clientes que tienen cuenta con PayPal nosotros no podemos realizar la devolución. Solo podemos solicitarla, y es PayPal quien realiza la misma. Los retrasos en las devoluciones son de PayPal. Saludos... Amelia Dep. Administración

El pedido llegó con retraso, pero se me informó del motivo y llegó en la fecha que me dijeron.

Perfecto, pedido, entrega y producto como se esperaba en el proceso de compra, recomendable totalmente, un saludo.

Trato muy cercano y eficaz

Al empezar a tomarlo algo mal,pq ya me costó trabajo beber el tapón de áloe

Contenta, llego muy pronto. Todavía no se su efecto porque no lo he probado

Todo correcto. Envío rápido.

Tiene buen sabor pero no puedo hablar de resultados llevo poco tiempo utilizandolo

En todo momento me han informado del estado de mi pedido, incluso vía whatsapp. Ha llegado en pocos días.

La atención al cliente es excelente, avisan directamente ante cualquier eventualidad. Buena página para comprar.

Buena. aunque no suelan tenr en stock siempre avisan por whatsApp

Todo según esperado.

Rápido

Buen servicio. Y siempre tienen el detalle de regalarte algún producto con tu compra.

Buen servicio, envío rápido

Los productos son buenos pero tuve que esperar 12 días para recibir mi pedido.

Envío muy rápido y sin problemas y tuvieron un detalle en el pedido

Todo recibido según lo acordado en tiempo y forma.

La sacarina líquida 0% la tengo y por eso la he buscado y vosotros tenéis el mejor precio.me encanta

Son muy amables

Productos con menos cantidad de la que venden, llamo para pedir explicaciones y me dice q vienen más concentrados pero q es la misma cantidad, q eche menos y me dura lo mismo, alucinante!!

Respuesta de healthybio.es

Haber, lo que se le aclaró, es que determinados batidos de Sotya (que vienen en polvo), tienen menor peso aun cuando no son de menor tamaño, ni menor duración, ya que lo botes de los batidos Sotya son todos del mismo tamaño y duración independientemente del sabor que se elija. Y SI, tienen la misma cantidad. En cuanto a porque algún batido pesa menos que otro, es algo que el laboratorio aclaró que se trata de que alguna fórmula tiene menor peso. Si tuvieran menor cantidad, el bote sería más pequeño. También hay batidos más espesos y mucha gente se pone menor cantidad ya que les parece más agradable. Esto es al gusto del consumidor.

Son muy amables y se ponen en contacto para solucionar cualquier duda a través de WhatsApp

Les faltaba uno de los sabores de batidos y el pedido se retraso pero la comunicación en todo momento fue muy buena. Recibí los productos correctamente. Tienda de confianza , volveré a comprar

Pedido recibido en corto plazo de tiempo

Los productos son más baratos que en otros sitios , el envío fue rápido y encima me regalaron un sobre con infusiones y felicitación de Navidad. Un detalle muy bonito.

Entrega rápida. Están pendientes de tu pedido y te avisán cuando sale el envío

Pendientes en todo momento del pedido

Buenos días, De los dos productos que pedí y pagué me comunicaron después que uno no estaba en stock y me devolverían el dinero pero aún no lo han hecho ni me han dado respuesta

Respuesta de healthybio.es

Como ya hemos explicado en alguna ocasión a nuestros clientes, cuando estos realizan el pago con PayPal, nosotros solo podemos solicitar la devolución del importe pagado, pero la cuenta del cliente es de PayPal y es éste, quien en realidad realiza la devolución del mismo. Sabemos que PayPal tarda entre 15 días y un mes. Desafortunadamente Healthybio no puede hacer nada al respecto. Dep. Administración Healthy Bio Farma S.L.

Muy buen servicio y muy buen precio. Seguiré comprando.

Todo fue correcto

Muy buena atención y entrega satisfactoria

Estupenda compra y todo el proceso

La página web es muy clara, cuando se hace el pedido hacen las notificaciones oportunas para que sepas en qué momento del proceso se encuentra. Muy amables, profesionales y eficientes.

Servicio impecable

Un 10 en atención al cliente, un seguimiento y contacto personalizado. Personas que hablan con personas y sobretodo que realizan su trabajo con eficacia y responsabilidad. Recomendable 100%

Envío rápido y en el paquete llegaron unas muestras de productos, muy agradecida por ello. Página totalmente recomendable.

Envío rápido y productos tal cual. Ningún problema.

Me encanto! rapido, servicio personalizado.

Muy bien!

Aparentemente los productos comprados los tenían en stock pero días después me comunicaron que uno de ellos lo tenían pendiente de recibir y días después que ya lo tenían pero el otro producto ni lo tenían ni lo esperaban recibir y que me devolverían el importe, pero después de varios días el abono sigue sin recibirse.

Respuesta de healthybio.es

Estimado Cliente, uno de los dos productos solicitados fue enviado dos días después de realizar el pedido. En cuanto al segundo producto la unidad que nos quedaba estaba rota y se trataba de unos restos de stock que no íbamos a volver a tener. En cuanto a la devolución del importe, hay entidades bancarias que tardan menos en realizar la operación y otras un poco más. Lo más probable es que en pocos días esté reflejado el importe devuelto. No obstante espero disculpe las posibles molestias causadas. Saludos... Dep. Comercial Healthy Bio Farma

Respuesta de Laureano T

El pedido fue realizado el 09.10.23 a las 12:48. El dia 10.10.23 me comunican por WhatsApp a las 17:40 que no tienen el Arkosterol peo que estan esperando su recepcion. EL 11.10.23 me comunican que por un error informatico no se han dado cta. que no tienen Arkorelax Sueño y que me devuelven el importe y el viernes 13.10.23 me dicen que sale el pedido.En cuanto a la devolución del importe en algun caso que he tenido es practicamente de forma inmediata cuando se trata de devolución a tarjeta de credito, no asi si media Paypal dado que en este caso tardan mas y a fecha de hoy 19.10.23 a las 15:45 no existe ningun movimiento de devolución en mi tarjeta.

No me llegó nunca el pedido. A la semana, lo reclamé y me dijeron que el transportista no lo localizaba. Cuando esto ocurre se repone y el transporte tiene su seguro, pero no, me devolvieron el dinero.

Respuesta de healthybio.es

Estimado cliente, revisando as conversaciones de WhatsApp que le enviamos a usted, no tienen mucho que ver con lo que explica. El producto que pidió se nos había agotado esa misma mañana, y como le indicamos, el fabricante tenia rotura de stock. Por ese motivo no se lo íbamos a poder enviar en un plazo relativamente corto, y por ello, procedimos a anular el pedido y a devolver el importe pagado. Nunca fue enviado, por lo anterior expuesto. Es por tanto, que no hay transporte al respecto, tampoco un seguro de algo que no ha sido enviado. Sentimos las posibles molestias causadas. Saludos... Xenia Dep. Comercial

Respuesta de Pedro E

Es cierto Confundí la compra con una posterior. Ustedes ràpidamente me dijeron que no tenían Disculpen las molestias

Respuesta de healthybio.es

No se preocupe, en realidad nos sabe mal que un cliente finalmente se quede sin su pedido. Lo que si es tan amable, nos gustaría que piense en cambiar la puntuación a healthybio.es Creemos que es un poco injusta. Saludos... Xenia

Navegación intuitiva y entrega perfecta en poco tiempo.

Te proponen un descuento del 50 % en la segunda unidad, y NO TE LO HACEN, y cuando hablas con ellos , son excusas, se ve que las matemáticas las van a inventar de nuevo.

Respuesta de healthybio.es

Disculpe señora, su pedido fue anulado por voluntad de usted, y se le devolvió el importe pagado, por el simple motivo que podríamos tardar unos días en poderlo enviar. Nunca se hablo de productos al 50% la segunda unidad (ya que en todo la tienda, no disponemos de ninguna promoción de ese tipo) Tal vez se equivoca de tienda. Saludos... Dep. Comercial.

Excelente trato a través de Xenia

Buena comunicación y no ha tardado mucho, en 4 días recibido.

A pesar de un pequeño retraso en el pedido, fui informado puntualmente del estado en todo momento.

Servicio impecable. Envio rapidísimo. BIen enbalado y producto correcto

La entrega rápida y eficaz y el mismo día que te avisan que llega,excelente

El paquete llegó en dos días sin problemas. Además tuve una asesora que me contactó por wassap para verificar dirección de envío. Al llegar el paquete, dentro habían muestras de otros productos, además de un agradecimiento y piruletas de regalo. Empresa enfocada al detalle. Volveré a comprar. Gracias,

Muy buen servicio, el envío me llegó a las 48 horas. Muy recomendable.

Realice el pedido y de inmediato me comentaron que no tenían existencias pero que en breve lo recibirían y me lo mandarían y así fue, para mi es muy positivo ser informado para saber en todo momento donde estamos

En general, la página, la entrega, atención al cliente.... todo muy bien.

Perdonen pero todavía no he recibido ni pedido, por lo tanto me gustaría saber qué pasa con el y si no me va a llegar que me reembolsen mi dinero.por lo tanto mi opinión es lo peor, no se de quién es la culpa, el caso es que yo no tengo lo que pedí. Espero esto se solucione pronto .

Respuesta de healthybio.es

Estimada clienta, como ya le hemos explicado por WhatsApp, el transporte de correos nos ha indicado lo siguiente: Realizado intento de entrega. 11 de septiembre, 2023 · 12:30h Destinatario ausente, se procederá a nuevo intento. Sepa que lo volverán a intentar nuevamente. Sentimos las posible molestias que puede haber causado el retraso del transporte. Saludos Francisco David. Delegado. Healthy BIo Farma. S.L.

Todo perfecto, llegó pronto.

Buen precio, envío rápido y detallistas, siempre hay alguna muestra en el paquete.

Excelente tienda recomiendo gracias volveré a comprar si dios quiere seguro

es mi 2ªexperience, navegar para encontrar productos perfect y la entrega del product rapido y estupendo

Más de una semana tardo en venir el pedido no por culpa de healthy bio, sino por correos.

Los botes de cartón, tienen muchas marcas de cúter y abolladuras. Hay que tener más cuidado ⚠️

Respuesta de healthybio.es

Estimada clienta, las cajas originales de los batidos de Sotya no las abrimos con ningún cutter. Las que enviamos van bien embaladas, en la mayoría de ocasiones en las cajas originales, y dentro de una bolsa para que no se afecten por un posible líquido que se pierda de otra caja en el transporte, por si esto fuera poco, llevan unas etiquetas muy vistosas de FRAGIL. Si con todo esto, llegan con algún defecto, el posible motivo, es que al transporte se le hayan caído o en el camión hayan tenido algún golpe. No creo que se nos pueda culpar a healthybio. Igualmente rogamos disculpes las molestias causadas. Saludos... Xenia Dep. Comercial

Llegó en el plazo previsto a muy buen precio

He bajado 1,800 kg. en dos semanas. SUPER

Sencillo, rápido y sin problemas en la entrega

Buena compra,muy amables en la atencion al cliente,volveria a comprar sin duda.

Muy buena atencion

Maravillosos productos

Todo perfecto, envío rápido y bien embalado.

Todo muy bien, pedido en buen estado y muy atentos.

Me enviaron muestras y un neceser de regalo con el pedido

Muy buen producto te va bronceando poco a poco sin necesidad de exponerte al sol en un mes lo he notado muchorepetiré seguro 🥰🥰👍

Fácil para encontrar lo que quiero, segura y los mejores precios.

Ha sido muy buena!!!!

Todo perfecto, muy rápido y con muestras de regalo, gracias

Son muy eficientes, me avisaron que no había la cantidad suficiente del producto que había pedido y me ofrecieron dos posibilidades para que eligiera.

Me encanta esta web, muy recomendable, gracias por el detalle adicional siempre.

Muy atentos y buena comunicación, presentación impecable, envío muy rápido. El mejor precio. Gracias.

Llevo varios pedidos en esta página y me encanta. Son rápidos y comunican todo el proceso bastante bien. Siempre mandan muestras de otros productos que tienen en su tienda. Sin duda las mejores ofertas las tienen ellos. Estoy encantada.

Todo muy rápido.

La experiencia ha sido estupenda. Todo muy bien cuidado y presentado. Seguro que haré más compras en Healthy Bio

todo rápido y excelente

Rápido y eficaz. Buen servicio y entrega en horario pactado.

De momento el envío todo correcto, res pecto al producto pues aún no lo he probado

Todo ha ido como cabría esperar y no ha habido contratiempos: el pedido bien, el precio bien y la entrega bien.

Todo genial, de maravilla. Y además muy atentos en la comunicación y envío. Por a fuera poco tuvieron el detalle de incluir algunos regalitos con el pedido ;-) MUY RECOMENDABLES

Muy eficientes y rápido

TODO CORRECTO. ENTREGA RÁPIDA, PRECIOS MUY BUENOS. COMPLETAMENTE SATISFECHA

Descontenta. Hice el pedido de un producto que resultó que no tenían en stock. Recibí un mail pidiendo disculpas por el error y que me hacian la devolución de.mi dinero. Pero desde.el día 3 de.abril que estoy esperando el ingreso y no lo tengo. En mi cuenta Paypal sale pendiente y en el banco no hay ningún ingreso. He deijado un mensaje de contestador.en jn 692240002 explicando el motivo y también envié un mail a la Srta. XENIA_joan diciendo que no tengo el.dinero y no tengo respuesta de nadie. Estoy muy molesta.

Respuesta de healthybio.es

Estimada Clienta, en primer lugar cuando nos hemos quedado sin algún producto ya hemos realizado un pedido al laboratorio respectivo y le ofrecemos al cliente el envió en tres días ya que lo volvemos a tener, de no ser así, es por que el laboratorio tenga rotura del producto en cuestión. Respecto a la incidencia, en cuanto nos ha escrito poniéndose en contacto con healthybio se le ha contestado y demostrado que el mismo día que efectuó la compra se solicitó la devolución del importe a PayPal y es PayPal quien realiza el reembolso. healthybio no puede realizarlo directamente.

He pedido en varias ocasiones en esta página y todo genial! Muy atentos y envío muy rápido. Recomendable 100%

Me llamaron para aclara un error en el pedido

Me encantan Sus productos

Muy buena, servicio impecable, cuidadoso y atento. Los recomiendo

Todo ha sido correcto

Muy bien empaquetado, además con algún detalle que siempre hace ilusión.

No había el producto en existencia, pero fueron muy amables en comunicarlo

El pedido llegó todo y en perfecto estado

compré alcahofa Roha y o haba stock. No deberias colgar productos si ya no los teneis

Respuesta de healthybio.es

Estimado cliente, desafortunadamente ese día habían salido las dos ultimas unidades que nos quedaban en almacén. Solicitamos pedido al laboratorio, y este nos indicó que lo habían descatalogado. Cosa que le informamos, motivo por el cual, procedimos a la anulación y devolución del importe pagado de inmediato. Dicho producto no está en la tienda. Saludos... Xenia Dep. Comercial.

Rápido en la entrega y me ha encantado q haya regalitos en el Paquete, es un detallazo. Gracias

Todo perfecto, ¡¡volveré a comprar!!

Todo muy bien y me han enviado muestras de productos

Perfecto, y el producto hace mucho que lo uso, y es muy bueno

Son muy eficaces y cuando consultas algo te contestan de momento, la verdad estoy muy contenta, y calidad precio impresionante Seguiré comprando Lo recomiendo

Buenos precios, muy buena atención al cliente, rapidez en la entrega. Productos de calidad. Completamente satisfecha con mi pedido, de 10.

Encantada por la atención recibida, muy atentos. Todo ok

La gestión de la entrega es mejorable. cuando se hace la compra no se sabe cuando se va a recibir el producto con lo que es muy posible que pueda estar no disponbible para ello. La entrega por Correos tiene el problema de que no se ponen en contacto conmigo (bueno, se ponen en contacto pero cortan la llamada antes de que contestes y así les consta como que no estás y tengas que ir a la oficina de correos. Así que pago por una entrega a domicilio y finalmente tengo que ir a correos a por la entrega. Este sistema de entrega no me convence. Y correos siempre funciona así. ofrecen la posibilidad de entrega a domicilio y después se las arreglan para no hacer la entrega haciendo creer que no estas en él.

Respuesta de healthybio.es

Estimado cliente, siento mucho las posibles molestias causadas, y que haya tenido alguna incidencia con correos que no la solemos tener. En cuanto a que nos hayamos quedado sin stock de algún producto determinado, es inevitable que en alguna ocasión pase, ya que en el mismo día podernos haber vendido las unidades que quedaban en almacén. No obstante, nosotros avisamos al cliente y ofrecemos cancelar el pedido y devolver el importe al momento. Y el cliente siempre decide que prefiere (esperar la reposición) que suele ser en tres días o la devolución. Saludos... Xenia Dep. Comercial Healthy Bio Farma

Respuesta de Federico Jose S

Gracias por su correo, Xenia. Eres muy amable. Yo no he tenido problemas con que os hayáis quedado sin existencias. como te indiqué anteriormentes, mi comentario fue tan solo con el servicio de Correos de entrega de paquetería. Un saludo.

Perfecto , y calidad precio insuperable Seguiré comprando aquí Gracias

Sorprendido por la diversidad de productos en la web y buenos precios. La atención ha sido excelente, contactando personalmente para incidencia de stock y asesoramiento. Ya tengo el pedido en casa! Hasta pronto y gracias también por el detalle adjunto ☺️

Facilidad en la compra de este suplemento que me es muy necesario!

Todo perfecto 🙂

De momento el tratar a sido genial y no puedo dar mi opinion pues lo que compre estan sin stoc pero en segunda que lo reciban tal como me dijo Xenia me lo comunicara

Ha sido la que yo esperaba. 5 estrellas.

Gente maravillosa, buenos productos y exquisitos en cuanto a atención y profesionalidad

Muy rápido el envío y atentos,en conclusió todo genial.

todo correcto

Compré un cepillo de Casalfe monisimo turquesa y con dibujo pero me enviaron un modelo liso en otro color y diseño distinto. Lo reclamé y pedi devolución, lo cuál podían venir a recogerlo cuando quisieran, al principio la chica que me atendió me dio la sensación de mostrar desagrado porque ella decía que era el mismo a pesar de ser otro modelo. Pero al cabo de un par de dias me escribió diciéndome que no pasarían a recogerlo y que me devolvían el dinero. Que lo tomara como un detalle por las molestias.

Relación correcta, entrega en su plazo y buen producto

La verdad que la experiencia ha sido buena. Encontré el producto a mejor precio que en otros sitios y me enviaron incluso algunas muestras de regalo.

Supereficientes!!! Tuve un problemita en mi primer pedido y fueron un encanto (el problema fue con Correos), el segundo que he hecho.... perfecto