Calculado a partir de 419 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 688 opiniones desde el 06/02/2018

Fatal y faltan a la verdad después de 10 días no me han entregado la mercancía a pesar de que dicen que en 24/48 horas haviles me la entregarían
el 10/09/2019 por .

después de su compra el 01/08/2019

Me falto un arnés en el pedido
el 18/08/2019 por .

después de su compra el 05/07/2019

el servicio de envio es un ROBO, a Canarias un paquete de "bajo valor" como el mio no necesita despacho ni pago de impuestos, cual es mi sorpresa cuando ademas de haberles pagado 36 euros por el envio, cuando por las dimensiones del paquete por cualquier otro servicio maritimo como este hubiese sido la mitad, me cobran 12 euros por el despacho cuando NO ES NECESARIO, solo lo hacen para ganar dinero el mensajero TIPSA, es lamentable, ya que aunque hable con ellos y la señorita me dio la razon me dijo que si no lo pagaba no me lo entregaban, en fin una y no mas
el 17/08/2019 por .

después de su compra el 05/07/2019

me ha parecido que tienen muy poca formalidad, a pesar de saber que yo había hecho el pago, el pedido tardaron en entregarlo mas de siete días, cuando en las condiciones pone que se entrega en 72 horas desde el pago y a pesar de mis constantes reclamaciones, no hicieron ni caso
el 02/08/2019 por .

después de su compra el 09/06/2019

Para cobrar andan listos pero si te pasa algo post venta desaparecen del mapa
el 22/07/2019 por .

después de su compra el 10/06/2019

Me ofertan con un catálogo que me llega a casa un 15% de descuento en productos quitando varias marcas y envío gratis. Compro 2 artículos de marca que no está en los exentos del descuento y el código no me funciona. Llamo a tienda y les comento el caso e incluso les digo que al menos me apliquen el descuento del producto y dejar de beneficiarme del envío gratis al vivir en Canarias por si ese era el problema. Me dicen que consultan y me llaman y casi un mes después sigo esperando la llamada. De resto ningún comentario dado que es una tienda muy completa y con productos de calidad
el 16/07/2019 por .

después de su compra el 27/05/2019

Un desastre
el 14/07/2019 por .

después de su compra el 22/05/2019

Ni loco vuelvo a comprar aquí.
Ni lo recomiendo.
No responden al teléfono
No responden los mail
No responden a PayPal tras reclamación.
Llevo años comprando por Internet y nunca he recibido un trato tan nefasto como aqui.
La vez que consigues hablar con ellos te dicen que tus 120€ de compra no les supone nada....
el 24/06/2019 por .

después de su compra el 10/04/2019

Asistencia e información nula sobre sus productos, aun sigo esperando la devolución del pago de un producto que devolví hace semanas,, aunque anule el pedido antes de que lo enviaran.. No leen tus correos, aun aparecen como no leídos mis preguntas de hace 22 dias sobre el producto. No volveré por aquí.. He tenido que abrir disputa por paypal para recuperar mi dinero. A ver si lo consigo de esta forma.
el 21/06/2019 por .

después de su compra el 01/05/2019

Comentario de gt2I rally
Buenos dias,

Usted nos ha pedido una devolucion de un adaptador para sensor de temperatura el dia 14/05/2019. Nos ha llegado el paquete el dia 17/05/2019 y nuestro servicio post venta ha gestionado el dossier y ha hecho el abono el dia 20/05/2019. Este mismo dia hemos puesto en marcha el reembolso del importe de 27.54€ y nuestra contabilidad lo gestionara esta tarde entonces le aparecera en su cuenta entre mañana y el proximo Lunes.

Le pedimos disculpas por las molestias que ha sufrido.

Necesitaba una pieza con urgencia, llamé por teléfono para asegurarme de que había la pieza y la fecha de recepción en tres días.
Tras asegurarme ambos puntos la pieza llegó a la semana siguiente.
el 19/06/2019 por .

después de su compra el 08/05/2019

Información Gt2i.es

GT2i propone una amplia variedad de piezas y accesorios para el deporte automovilístico, el rally, el VH, el circuito y el karting

gt2I rally
Calle Josep M°Gironella 1-3 (Placa Europa)
17005, GIRONA
INFORMATIQUE@GT2I.COM