Calculado a partir de 380 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 842 opiniones desde el 06/02/2018

Tarda mucho
el 20/02/2020 por .

tras una experiencia del 09/01/2020

compre una bomba se supone que walbro cuando me llega es una TI AUTOMOTIVE , nada de walbro encima sin filtro ni enchufe ni nada cuando me dijisteis que iva completa . un desastre !
el 13/11/2019 por .

tras una experiencia del 30/09/2019

Buenas tardes,

Si usted recuerda, le informamos por teléfono que Walbro hacia parte del grupo T.I Automotive. Hoy en dia el nombre Walbro ya no existe entonces el material que era de marca Walbro ahora se vende bajo la marca T.I Automotive.
Por otro lado, le recordamos que para "compensar" las informaciónes errónea que se ledio en su tiempo, le enviamos un filtro y un conector gratis.

Attentamente.

No me ha llegado lo que pedi
el 13/11/2019 por .

tras una experiencia del 02/10/2019

Buenos dias,

Podria detallarnos el problema que ha tenido con los productos que ha pedido por favor?

Mal soldados los tornillos, no roca bien
el 27/10/2019 por .

tras una experiencia del 14/09/2019

Buenos dias,

Le informamos que no nos es posible controlar todos los productos que tenemos a la venta entonces puede pasar que unos de ellos este defectuoso.
Sin embargo, siempre puede pedir el cambio o la devolución de los productos comprados dentro de un plazo de 14 dias a partir de cuando le llega su pedido.

Attentamente.

No antendueron mis correos ni me cogieron el teléfono
el 21/10/2019 por .

tras una experiencia del 10/09/2019

Buenos dias,

Le pedimos disculpas por no haberlo atendido.
Puede ser que, tal como ^puede pasar algunas veces, no hemos recibido sus mensajes. Si no ha llegado a contactar con nosotros a teléfono es que segun el momento del dia entran muchas llamadas al mismo tiempo y solo somos 4 personas para contestar.

Attentamente.

El paquete llego golpeado. Tras enviaros un correo para comentaros ni malestar por la agencia de transportes, no he recibido respuesta vuestras para interesaros por el problema.
el 10/10/2019 por .

tras una experiencia del 16/08/2019

Buenos dias,

Podria indicarnos a que dirección de correo habia enviado su reclamación? Es que tenemos ningun mensaje suyo.

Attentamente.

Fatal y faltan a la verdad después de 10 días no me han entregado la mercancía a pesar de que dicen que en 24/48 horas haviles me la entregarían
el 10/09/2019 por .

tras una experiencia del 01/08/2019

Buenos dias,

Le informamos que entregamos en 24/45 horas únicamente en península. En Islas Canarias los envios viajan por barco y no hay barco cada dia entonces es imposible entregar dentro del mismo plazo.
El plazo normal es de 8/11 dias en este caso

Attentamente.

Me falto un arnés en el pedido
el 18/08/2019 por .

tras una experiencia del 05/07/2019

el servicio de envio es un ROBO, a Canarias un paquete de "bajo valor" como el mio no necesita despacho ni pago de impuestos, cual es mi sorpresa cuando ademas de haberles pagado 36 euros por el envio, cuando por las dimensiones del paquete por cualquier otro servicio maritimo como este hubiese sido la mitad, me cobran 12 euros por el despacho cuando NO ES NECESARIO, solo lo hacen para ganar dinero el mensajero TIPSA, es lamentable, ya que aunque hable con ellos y la señorita me dio la razon me dijo que si no lo pagaba no me lo entregaban, en fin una y no mas
el 17/08/2019 por .

tras una experiencia del 05/07/2019

me ha parecido que tienen muy poca formalidad, a pesar de saber que yo había hecho el pago, el pedido tardaron en entregarlo mas de siete días, cuando en las condiciones pone que se entrega en 72 horas desde el pago y a pesar de mis constantes reclamaciones, no hicieron ni caso
el 02/08/2019 por .

tras una experiencia del 09/06/2019

Información Gt2i.es

GT2i propone una amplia variedad de piezas y accesorios para el deporte automovilístico, el rally, el VH, el circuito y el karting

gt2I rally
Calle Josep M°Gironella 1-3 (Placa Europa)
17005, GIRONA
INFORMATIQUE@GT2I.COM