Calculado a partir de 151 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 463 opiniones desde el 05/11/2018

Cumplen las espectativas
el 09/04/2019 por .

tras una experiencia del 31/03/2019

El funcionamiento es impecable en todos los pasos del pedido.

tras una experiencia del 30/03/2019

Todo correcto

tras una experiencia del 21/03/2019

muy cómodo y mi última experiencia en la farmacia es que te venden lo que tienen en promoción aunque no funcione (hablo de antigripales y jarabes para la tos, me parece increíble)

tras una experiencia del 25/03/2019

Todo perfecto. Entrega rapidísima y precios muy buenos. Sin duda lo recomiendo.
el 06/04/2019 por .

tras una experiencia del 25/03/2019

Envio muy rápido y perfectamente embalado
el 06/04/2019 por .

Ágil y exacto.
el 04/04/2019 por .

tras una experiencia del 26/03/2019

Tuve varios problemas en el proceso de compra con la página web. Primero no me dejaba registrarme y despues tuve problemas para iniciar sesión pero la atención recibida en el chat de la propia web fue excelente.
Por lo demás, todo perfecto.
el 03/04/2019 por .

tras una experiencia del 25/03/2019

Mucha variedad de productos. Rápido envío. Estoy satisfecha.
el 02/04/2019 por .

tras una experiencia del 05/03/2019

Información Globalpharma.es

Globalpharma es una iniciativa de que nace en el seno del Grupo Cofares.

Cofares es una cooperativa de distribución farmacéutica con más de 70 años de historia, y que está formada por más de 9.000 farmacias en todo el territorio nacional.

Además de ocupar un lugar muy importante en la distribución farmacéutica nacional, ha querido dar el salto al mundo digital creando Globalpharma, un mostrador online desde el que pueden adquirirse miles de productos de parafarmacia servidos directamente desde las farmacias. Esta plataforma de eCommerce permite tanto a las farmacias como a sus consumidores, un cambio revolucionario en la forma de ver la farmacia mediante la compra online, integrando la vida cotidiana al entorno digital.

Para llevar a cabo todas sus funciones, cuenta con un excelente equipo de trabajo, compuesto en su mayoría por profesionales farmacéuticos, encargados de mejorar y progresar cada día en el servicio.

Cofares Tecnologías Digitales, S.L
C/ Santa Engracia 31
28010, Madrid
Tel:  902 889 888
info@globalpharma.es
Cofares Tecnologías Digitales, S.L
Ninguna opinión en los últimos seis meses