Calculado a partir de 177 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 463 opiniones desde el 05/11/2018

Cuando eliges la farmacia que va a servir el producto, antes de cobrar debiera verificar que dispone de él, y no al revés
el 22/07/2019 por .

tras una experiencia del 10/07/2019

No me mandaron el correo de confirmación de que el producto había llegado a la farmacia. Tuve que escribirles y, entonces, fue cuando me lo mandaron.
el 24/06/2019 por .

tras una experiencia del 16/06/2019

Tardaron bastante en enviarme el pedido, no sé si la culpa es de globalpharma o de la farmacia desde la que me lo reenviaron.
el 17/06/2019 por .

tras una experiencia del 07/06/2019

Para exigir tanto a sus proveedores cuando actúan como tal dejan que desear en la atención y política prestada y sin embargo publicitada.
el 31/05/2019 por .

tras una experiencia del 20/04/2019

Comentario de Cofares Tecnologías Digitales, S.L
Estimada María Aurora, Si podemos hacer algo para mejorar el servicio, por favor no dude en contactarnos, siempre tenemos en cuenta las sugerencias de nuestros clientes. Muchas gracias

Sin confimar pedido y factura via email,y escasa cantidad de mismo producto ( 3 und. ) por pedido
el 23/05/2019 por .

tras una experiencia del 11/05/2019

No se recibe email de confirmación de compra
el 19/04/2019 por .

tras una experiencia del 28/03/2019

Pedidos deberían ser 24 horas
el 09/04/2019 por .

tras una experiencia del 28/03/2019

Información Globalpharma.es

Globalpharma es una iniciativa de que nace en el seno del Grupo Cofares.

Cofares es una cooperativa de distribución farmacéutica con más de 70 años de historia, y que está formada por más de 9.000 farmacias en todo el territorio nacional.

Además de ocupar un lugar muy importante en la distribución farmacéutica nacional, ha querido dar el salto al mundo digital creando Globalpharma, un mostrador online desde el que pueden adquirirse miles de productos de parafarmacia servidos directamente desde las farmacias. Esta plataforma de eCommerce permite tanto a las farmacias como a sus consumidores, un cambio revolucionario en la forma de ver la farmacia mediante la compra online, integrando la vida cotidiana al entorno digital.

Para llevar a cabo todas sus funciones, cuenta con un excelente equipo de trabajo, compuesto en su mayoría por profesionales farmacéuticos, encargados de mejorar y progresar cada día en el servicio.

Cofares Tecnologías Digitales, S.L
C/ Santa Engracia 31
28010, Madrid
Tel:  902 889 888
info@globalpharma.es
Cofares Tecnologías Digitales, S.L
Ninguna opinión en los últimos Tres meses