Calculado a partir de 5906 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 15282 opiniones desde el 18/12/2019

Se solicita asistencia por cualquier cosa que pase y a día de hoy estoy esperando una grúa la cual tuve que pagar yo de mi bolsillo porque no han dado señales porque hay que mandarles la póliza anterior de seguro que no lo veo lógico, me han dado un golpe a mi y me han hecho lo mismo el perito hasta que no entregue la póliza anterior nada de nada, gracias que mapfre reconoció que su asegurado tubo la culpa.
el 24/05/2022 por .

tras una experiencia del 16/05/2022

Hola ,
Gracias por tu comentario. Sentimos que tu experiencia con nosotros no haya sido como esperabas. Vamos a poner tu caso en manos de un gestor de Generali que te explicará los trámites de gestión de tu póliza. Gracias, un saludo.

La confianza de Generali seguros

tras una experiencia del 06/05/2022

Hola ,
Gracias por tu comentario. Sentimos las molestias ocasionadas. Vamos a poner tu caso en manos de un gestor de Generali que te facilitará la atención que necesites. Gracias, un saludo.

No corresponde a la dirección asignada , precio asignado , y cobertura de garantía .

tras una experiencia del 09/05/2022

Hola ,
Gracias por tu comentario. Sentimos las molestias ocasionadas. Vamos a poner tu caso en manos de un gestor de Generali que te informará de las condiciones de tu póliza. Gracias, un saludo.

la buena atencion ,y amabilidad

tras una experiencia del 03/05/2022

El perito no contesta mis llamadas, y es urgente, malísima atencion
el 09/05/2022 por .

tras una experiencia del 19/04/2022

Hola ,

Ayer intenté contactar para una asistencia en carretera y me fue imposible un sin sentido
el 09/05/2022 por .

tras una experiencia del 18/04/2022

Hola ,
Gracias por tu comentario. Sentimos que tu experiencia con nosotros no haya sido como esperabas. Vamos a poner tu caso en manos de un gestor de Generali que resolverá tus dudas. Gracias, un saludo.

TODOS LOS SEGUROS CON VOSOTROS Y POCOS DESCUENTOS Y ESO QUE LLEVO VASTANTES AÑOS.ESTOY ESTUDIANDO UNA OFERTA CON LINEA DIRECTA.
el 20/04/2022 por .

tras una experiencia del 08/04/2022

Hola ,

Ponen muchisimas pegas para hacerse cargo de los siniestro ocurridos, 2 he tenido y ninguno se hizo cargo, 1 decian que es mantenimiento y el otro, un toldo, que no se supero vientos de 50 km x hora... Cosa que si que ocurrió, en los diarios decían que podian haber rachas superariores a los 50km.. Sigue el toldo rajado por enmedio.

tras una experiencia del 31/03/2022

Hola ,

Aún no me han ingresado la devolución de mi seguro

tras una experiencia del 04/04/2022

Hola ,

Me han denegado una parte de la cobertura sin dar ningún tipo de explicación. Además solicito hablar con alguien y nadie de hace responsable. Una vergüenza

tras una experiencia del 12/04/2022

Tienda

Información Generali.es

Disfruta de todas las ventajas en nuestros seguros de autos, salud, vida, y hogar para particulares, autónomos y empresas.

Generali España SA
C. de Orense, 2