Calculado a partir de 5906 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

Falta de comunicación
el 19/05/2022 por .

tras una experiencia del 11/05/2022

Hola ,
Gracias por tu comentario. Sentimos que tu experiencia con nosotros no haya sido como esperabas. Vamos a poner tu caso en manos de un gestor de Generali que resolverá tus dudas. Gracias, un saludo.

He enviado un email para que me envíen la documentación de la nueva contratación xq no puedo abrir el archivo y no recibo contestación, hace 1 semana, veo poco compromiso cuando necesito algo....
el 19/05/2022 por .

tras una experiencia del 29/04/2022

Hola ,
Gracias por tu comentario. Sentimos que tu experiencia con nosotros no haya sido como esperabas. Vamos a poner tu caso en manos de un gestor de Generali que te enviará tu documentación. Gracias, un saludo.

Relación servicio/precio
el 09/05/2022 por .

tras una experiencia del 22/04/2022

Hola ,
Gracias por tu comentario. Sentimos las molestias ocasionadas. Vamos a poner tu caso en manos de un gestor de Generali que te informará de las condiciones de tu póliza. Gracias, un saludo.

es caro
el 20/04/2022 por .

tras una experiencia del 13/04/2022

Hola ,

Diferentes criterios según los agentes. Trabajando con uno he tenido que recurrir a otro agente de Generali para realizar un seguro con Garantía de Alquiler para arrendadores que el primer agente no podía hacerme a pesar de de ser mi agente de confianza.
el 15/04/2022 por .

tras una experiencia del 04/04/2022

Hola ,
Gracias por tu comentario. Sentimos que tu experiencia con nosotros no haya sido como esperabas. Vamos a poner tu caso en manos de un gestor de Generali para resolver tu situación. Gracias, un saludo.

Me dijeron que recibiria informacion por SMS. Solo revibí de una vivirnda de las otras 3 no
el 14/04/2022 por .

tras una experiencia del 04/04/2022

Hola ,

Me parece un buen seguro aunque un poco caro
el 08/04/2022 por .

tras una experiencia del 01/04/2022

Hola ,

Aveces me a costado contactar con mi agente de seguros y también de no avisarme cuando cumple mi seguro y no poder mandarme la carta de pago Por lo de más bien
el 07/04/2022 por .

tras una experiencia del 28/03/2022

Hola ,
Gracias por tu comentario. Sentimos que tu experiencia con nosotros no haya sido como esperabas. Vamos a poner tu caso en manos de un gestor de Generali que te explicará los trámites de gestión de tu póliza. Gracias, un saludo.

Si eres un cliente de hace mucho tiempo deberíamos tener mas coberturas o bien mayores descuentos, además en el seguro de los vehículos no hemos echo ningún parte desde hace mucho tiempo.
el 01/04/2022 por .

tras una experiencia del 22/03/2022

Hola ,
Gracias por tu comentario. Sentimos las molestias ocasionadas. Vamos a poner tu caso en manos de un gestor de Generali que te facilitará la atención que necesites. Gracias, un saludo.

estuve una semana sin seguro porque no venia el perito, un perito no le dio el aviso a otro compañero x cambio de codigo postal, y me eso me ha retrasado una semana sin seguro, un vehículo a todo riesgo sin franquicia.
el 24/03/2022 por .

tras una experiencia del 21/03/2022

Tienda

Información Generali.es

Disfruta de todas las ventajas en nuestros seguros de autos, salud, vida, y hogar para particulares, autónomos y empresas.

Generali España SA
C. de Orense, 2