generador-electrico.com

Actualmente en revisión...

Información acerca de generador-electrico.com

Tienda Online Nº1 de Energías Renovables en España desde el 2004. Aerogeneradores, paneles, baterias, cocinas solares y un sinfin de artículos relacionados con las energías alternativas, algunos dificiles de encontrar en el mercado.

A-369, Km 6,2 29400 Ronda

Electrodomesticos

DESDE PRINCIPIO A FIN , TODO MUY CORRECTO. A dia de hoy muy satisfecho por el servicio y el trato recibido como asimismo por la calidad del producto.

Atención muy buena....

Great Product and very happy with it

Fast good service, good information

información, asesoramiento y rapidez

Aunque el pedido ha llegado correctamente, la dirección sólo ponía mi nombre, y no la empresa a la que va dirigido. Como es una empresa bastante grande (no es una dirección particular), el transportista no pudo hacer el reparto hasta después de llamarme y contactar conmigo. Es algo que pasa con muchas empresas que envían por internet. Y que deberíais tratar de resolver. Los enlaces que mandais para seguir el pedido no funcionan correctamente. El sistema no permite "pinchar sobre ellos". Son pequeños detalles "de juventud" que deberíais tratar de solucionar

Respuesta de generador-electrico.com

Buenas tardes. Siento el problema que le haya podido ocasionar. La direccion no la manipulamos nosotros, ya que se exporta directamente a MRW, y por lo que estoy viendo. no exporta correctamente el nombre de empresa en caso de que se rellene.Gracias por indicarnos los problemas.

Respuesta de África C

Espero que se pueda solucionar Gracias por responder

Muy rápido, aunque el embalaje un poco rudimentario para ser una bomba, pienso que debería venir dentro de una caja de cartón,por lo demás todo perfecto. Volveré a comprar en esta tienda

Respuesta de generador-electrico.com

Gracias por su opinión. Como las bombas las compramos a granel (cajas de 6/12 uds, no tienen embalaje individual, por lo que se embala en papel de burbujas, que incluse es mas efectivo que las cajas de carton. Aun asi, tomamos nota de su observacion. Saludos!

Envío inmediato,pero el embalaje inadecuado...después de tres envíos no conseguí que me llegará el producto sin golpear.

Respuesta de generador-electrico.com

Nuevamente mis disculpas. Ya hemos hablado de esto por email en varias ocasiones. JAMAS me habian llegado 3 bombas seguidas golpeadas, y se embalan siempre de la misma manera, y nunca ha habido problemas. Tomamos nota de ello, aunque debe admitir que las reposiciones han sido inmediatas. Saludos!

Respuesta de Laura P

El deber de admisión ya quedaba reflejado en el primer mensaje,aunque crea que es lo mínimo que se espera como cliente,igual que el pago se realizó el mismo día que se pidió. Un saludo