Calculado a partir de 438 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 640 opiniones desde el 19/05/2020

Pedimos una lata de bonito en escabeche y venia en mal estado.
el 14/05/2021 por .

tras una experiencia del 29/04/2021

Comentario de FRINSA
Hola, le hemos enviado hoy mismo una nueva lata en cuanto nos lo ha indicado y nuestro departamento de calidad está analizando el lote referido. Es algo muy poco habitual pero lo hemos canalizado dentro de nuestro procedimiento de verificación de calidad y de satisfacción del cliente

El pedido que he recibido no se parece en nada a lo que pedí. Me han enviado lo que les ha dado la gana. Muy mal. Cobrar sin embargo, han cobrado lo que pedí
el 23/03/2021

tras una experiencia del 04/03/2021

Comentario de FRINSA
No habíamos recibido antes su incidencia y, por tanto desconocíamos este error. No obstante, ya nos hemos puesto en contacto con usted y en los próximos días esperamos que le lleguen correctamente las conservas que le faltan. Esperamos disculpe todas las molestias, que la calidad de las conservas compense esta primera impresión y, en adelante, reforzaremos nuestros procesos para que estos casos no se produzcan.

Gracias en cualquier caso por su respuesta.

Las conservas muy ricas, pero esperé mis pedidos más de 15 días y eran un regalo. No lo volveré a pedir por la tardanza de envío sin previó aviso.
el 27/01/2021 por .

tras una experiencia del 04/01/2021

Hola,

Lamentamos mucho el retraso en la entrega pero el envío, tras demorarse por ser pago vía transferencia bancaria, coincidió justo con las inclemencias de la gran nevada causada por la borrasca Filomena que impidió durante varios días poder redireccionar todos los pedidos a su paso por Madrid.

Esperamos nos pruebe en alguna otra ocasión para comprobar la rapidez de nuestros envíos a Península.

En cualquier caso, gracias por sus comentarios.

La calidad de algunos productos no es buena
el 07/12/2020 por .

tras una experiencia del 24/11/2020

Berberechos pequeños y sí, pueden ser 20 o 30 pero la lata es más pequeña que las demás. Los berberechos tienen tierra. El nivel está como los Cuca de 20 o 30 pero estos valen 6 euros y los de Frinsa más del doble.
el 25/10/2020 por .

tras una experiencia del 02/10/2020

No recibí el pedido completo...solo sardinas . Mejillones y berberechos his lo habréis comido a mi costa😡😡😡😡
el 03/09/2020 por .

tras una experiencia del 08/08/2020

Comentario de FRINSA
Hola Nieves, hace unos días le enviamos un email con la factura para verificar que todo estaba correcto y parece haber sido un malentendido. Por favor, en cuanto pueda confírmenos para saber si fue así. Gracias

Información Frinsa.es

En Frinsa conservamos lo mejor del mar. Los mejores productos de las Rías Gallegas, el cantábrico y mucho más.

FRINSA
Av. Ramiro Carregal Rey P.29