Calculado a partir de 32 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 43 opiniones desde el 08/10/2018

Aunque de las tres veces que he pedido siempre faltaba algún producto, me llamaban inmediatamente y me ofrecion otros productos similares sin importarles si eran algo más caros dejandomelos al mismo precio,con tal de dejar contéto al cliente ( me han demostrado que es lo primero para ellos) seguire pidiendo sin duda alguna.
el 14/10/2019 por .

tras una experiencia del 07/10/2019

La experiencia como otras veces ha sido muy buena,lo unico que a la hora de hacer el pedido y tener que adjuntar el regalo no he podido ni me ha dejado la web y he tenido que reclamar el regalo,por lo demas seguire comprando con ellos.
el 11/10/2019 por .

tras una experiencia del 07/10/2019

La entrega ha sido súper rápida y a la hora de comprar es todo muy fácil.
el 07/10/2019 por .

tras una experiencia del 25/09/2019

Todo perfecto como siempre, los mejores precios y una gran atención.
el 06/09/2019 por .

tras una experiencia del 27/08/2019

Relación calidad precio cuando hay oferta, buena. Entrega rápida. Lo que me ha faltado en esta ocasión es que metiesen alguna nuestra, que eso se agradece, y en esta ocasión no ha sido el caso.
el 06/09/2019 por .

tras una experiencia del 19/08/2019

Compré con la opción de un obsequio por mi pedido y me llegó sin él. Por lo demás todo bien.
el 29/08/2019 por .

tras una experiencia del 25/07/2019

Producto de muy buena calidad (ya lo consumía), precio muy bueno y entrega rapidísima y perfecta un 10.
el 08/08/2019 por .

tras una experiencia del 31/07/2019

Ligero problema , pero rápidamente solucionado, mas bien tuve el problema con la mensajeria ENVIALIA, la pagina muestra como opcion de envio TIPSA, no entiendo el cambio,recibí el producto un dia mas tarde.
el 25/06/2019 por .

tras una experiencia del 16/06/2019

pésimo en la foto salían más productos y solo me ha llegado el tinte y el guante.
para eso que no pongan todo a la vez porque es una gilipollez
el 23/06/2019 por .

tras una experiencia del 19/05/2019

Siempre atentos, rápido y nunca fallan
el 22/06/2019 por .

tras una experiencia del 12/06/2019

Información Fitnesswork.es

Tienda online especializada en la nutrición y suplementación deportiva al mejor precio.

fitnesswork nutricion
C/ Guardia Civil, 10 Local 5