Calculado a partir de 11 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 65 opiniones desde el 08/10/2018

esta claro que es la mejor tienda de nutricion! tanto presencial como para pedidos online.
el 03/09/2021 por .

tras una experiencia del 22/06/2021

No pongo 5 estrellas simplemente porque aún estoy esperando la respuesta a dos WhatsApp que les envié preguntándoles por un producto, aún no sé si lo van a reponer,asique si no sé la respuesta no puedo decir que compre en futuras ocasiones,aún así compré el resto de los productos,por lo demás bien, tiempos de entrega y precios.Yo les aconsejaría que se tomen un tiempo y respondan, ganarán clientela.
el 11/04/2021

tras una experiencia del 31/03/2021

No tiene5 estrellas xq el sabor que solicite en su pagina no lo tenian aunq me llamaron para ofrecerme otros sabores y un regalo de compensacion
el 11/04/2021 por .

tras una experiencia del 26/02/2021

Un a mala experiencia porque tardé en recibir el pedido dos semanas después de lo previsto. Y además la faja no era de la marca que yo había pedido. Lo que considero un engaño.
el 11/04/2021 por .

tras una experiencia del 10/11/2020

Mucho tiempo en servir el pedido a partir del primer aviso de entrega. Mala comunicación a pesar de que disponen de mi tef de contacto y correo electrónico.
el 28/02/2021 por .

tras una experiencia del 27/01/2021

Rápidos y todo correcto. Tuve que hacer una modificación del pedido y lo solucionaron sin problema.
el 14/02/2021 por .

tras una experiencia del 12/01/2021

Muy buena experiencia, seriedad y velocidad en la entrega , seguro volveré a comprar , gracias.
el 13/02/2021

tras una experiencia del 07/12/2020

Perfecto todo
el 27/10/2020 por .

tras una experiencia del 17/09/2020

Fenomenal como siempre.
el 27/10/2020 por .

tras una experiencia del 29/09/2020

Todo perfecto, me han tratado genial, me han aconsejado muy bien, el pedido llego rapido.
el 26/10/2020 por .

tras una experiencia del 08/09/2020

Información Fitnesswork.es

Tienda online especializada en la nutrición y suplementación deportiva al mejor precio.

fitnesswork nutricion
C/ Guardia Civil, 10 Local 5