Calculado a partir de 50 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 160 opiniones desde el 12/08/2017

Todo ha sido perfecto, el producto llego antes de lo previsto, con un embalaje adecuado
el 12/08/2020 por .

tras una experiencia del 27/07/2020

La tienda tiene un proceso de compra sencillo, y el pedido me llego en 72h.
el 11/08/2020 por .

tras una experiencia del 16/06/2020

Todo muy bien. Volvería a comprar sin duda.
el 10/08/2020 por .

tras una experiencia del 20/06/2020

Todo ok
el 10/08/2020 por .

tras una experiencia del 22/07/2020

Buen material para electroestimulación

tras una experiencia del 22/07/2020

Fácil en todo momento. Se recomienda el registro para un seguimiento mejor.

tras una experiencia del 30/07/2020

Entrega muy rápido. Gracias

tras una experiencia del 21/07/2020

La atención al cliente es vergonzosa. Me acogí a un descuento que en principio me habian aceptado, tenian que hacerme un reembolso tras hacer el pago al no hacermelo reclamé y simplemente me digeron q lo habian retirado. Después simplemente ignoraron mis emails.
el 03/07/2020 por .

tras una experiencia del 11/05/2020

Comentario de INVERIMPORTA SL
Estimado cliente, estos 2 meses de estado de alarma han estado plagados de noticias confusas y a veces contradictorias y hemos estado trabajando con servicios mínimos para poder atender a todos los clientes y realizar las entregas a tiempo.
Como ya le explicamos anteriormente usted NO se acogió a ningún descuento, sino a lo que entendimos que era una exención del IVA para todos los sanitarios y que finalmente resultó ser de aplicación exclusiva para hospitales públicos y entidades sin animo de lucro para la compra de material de protección frente al COVID´19 ( Real Decreto ley 15/2020 de 21 de abril ).
Por este doble motivo NO podemos quitarle el IVA: ud. no pertenece a ninguno de esos grupos, ni los productos adquiridos son material de protección frente al COVID´19.
Lamentamos su disgusto y agradecemos sus comentarios que nos hacen mejorar.

Buena atención
el 18/06/2020 por .

tras una experiencia del 16/06/2020

Todo correcto.
el 17/06/2020 por .

tras una experiencia del 18/05/2020

Información Fisioshop.es

Venta de maquinas y equipos de fisioterapia: tens, sondas, electrodos, camillas, cremas conductoras, material clínico... Tienda fisio en Madrid y Barcelona

INVERIMPORTA SL
cabrales 19, 1ºc