Calculado a partir de 20 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 20 opiniones desde el 19/01/2020

Creo que los productos son eficaces, aunque mi experiencia, algunos lo han sido más que otros. Lo mejor es que son veganos y éso es lo que me interesaba. Lo que sí cambiaría son algunos envases, son poco prácticos y el contenido se derrama. No sé si es por el formato del envase o porque el envase esté defectuoso. Pero me ha pasado con varios. En general estoy contenta con las compras realizadas.
el 14/11/2020 por .

tras una experiencia del 03/11/2020

El pedido llega rápido y en buen estado. Para opinar sobre los productos es pronto aún, pero con productos que he pedido anteriormente estoy contenta.
el 24/07/2020 por .

tras una experiencia del 14/07/2020

Muy contenta con todos sus productos
el 26/06/2020 por .

tras una experiencia del 10/06/2020

Un millón de gracias por el trato y el regalito de muestras. Gracias Un cordial saludo
el 09/06/2020 por .

tras una experiencia del 17/05/2020

Genial todo
el 02/06/2020 por .

tras una experiencia del 25/05/2020

Me encantó recibir muestras y sobre todo las semillitas de regalo.
el 11/05/2020 por .

tras una experiencia del 05/05/2020

Me animé por las buenas opiniones y estoy encantada: envíos rapidísimos, adjuntan muestras en todos los pedidos, te asesoran en lo que necesites. Son productos hechos para mimar la piel como se merece y son veganos, que para mí esto es muy importante. Sin duda Finaderm es recomendable 100%.
el 08/05/2020 por .

tras una experiencia del 30/04/2020

El pedido me llegó sin problemas y rápido.
el 08/05/2020 por .

tras una experiencia del 26/04/2020

Productos buenísimos los envíos llegan rapido y siempre mandan algo de regalo...contenta
el 28/04/2020 por .

tras una experiencia del 20/04/2020

Utilizo muchos productos de cuidado y limpieza facial de finaderm los cuales son todos de primera calidad y fantásticos, los recomiendo todos al 100%, desde que los he probado no quiero otros, para mimar tu piel finaderm sin duda. Estoy muy contenta con los resultados. El equipo te asesora con cualquier duda que tengas y siempre te recomiendan lo mejor para tus necesidades, ya sabeis si os quereis sentir guapas y con una piel increible finaderm es sin duda la mejor elección. Pruébalo te encantará!!
el 22/04/2020 por .

tras una experiencia del 15/04/2020

Información Finaderm.es

Como farmacéuticos, proponemos una solución diferente, honesta y sincera, basada en la formulación magistral, que te proporcionará una belleza natural, tan natural como los ingredientes que encontrarás en nuestros cosméticos, extraídos del mediterráneo.

Finaderm Cosmetics
Avenida, Calle Fernando Pérez Ojeda, 9