fersaiberica.com

Actualmente en revisión...

Información acerca de fersaiberica.com

Laboratorio Fersa Ibérica, S.L.

Laboratorio Fersa Iberica es líder a nivel mundial en la fabricación y distribución de productos para el cuidado de la salud y la belleza.

C/ Valdelaguna 4-B P.I. Ventorro del Cano 28925 Alcorcon

Salud y belleza

Me encantan los productos, efectivos, envio super rápido.

Rapidez en el envio,lo recomiendo

Muy rápida la entrega.

Excelente!!

Buen servicio y producto

Nada que objetar

Mi experiencia es buena. La navegación de la página está bien, pero mejorable. Abrir el carrito con tamaño adecuado y facilidad ayudaría a ampliar o modificar los productos seleccionados, previo a iniciar la compra.

Vielen Dank. Wie immer super Service.

Puntualidad y entrega en una hora apropiada

simplemente bien, nada que objetar

Me ha llegado todo muy bien, y saben muy bien los bcaas!

Envío rápido y productos buenos.

Juste une étoile en moins .... parce que je NE lis pas l'espagnol et NE l'écrit pas non plus 🙃 désolée 🙃..... MAIS ...le produit commandé ET reçu RAPIDEMENT 👍 est Top👌 je recommande ce produit 👍 ... et je vous remercie 🌞

Resulta muy fácil localizar el producto, su descripción es muy completa, en cuanto a la entrega muy rápida, ni 24 horas, genial, no he tenido ningún problema, hace tiempo que venia utilizando el producto y me sienta muy bien

Ha mejorado en las entregas con la utilización de SEUR, aunque mantiene la irregular DHL en las entregas. Al parecer están trabajando en la mejora de su página web, que, entre otras, imagino que estará la facilidad para ver y quitar o añadir productos del carrito. Quiero sugerir algo para mí muy necesario. Deberían suprimir los envases muy grandes, entre los cuales cabe citar Probiomax, para una cantidad de cápsulas que ocupan un porcentaje mínimo de su capacidad y que no hacen más que ocuparnos mucho espacio, elevar costes y generar mayor cantidad de plástico. Frasquitos tienen de diferentes tamaños, lo único que han de cambiar son las etiquetas. Además, podrían ofrecer diverso número de cápsulas por bote en función de su capacidad, lo que nos redundaría en no tener que hacer pedidos con tanta frecuencia y reduciría costes, tanto al comprador como al laboratorio en portes, facturas, correos, etc. Asimismo, deberían utilizar instrucciones, ingredientes, dosificación, etc. en español, que incluso creo que salió una ley que obligaba a que así fuera para todo tipo de ventas, pero nuestro país es de los que en más se legisla, pero de los que en menos se cumple lo legislado.

Error en el envio. No he recibido el producto solicitado, y pagado.

Muy eficientes. El servicio de atte. al cliente es estupendo. Totalmente recomendable.

PARA MÍ MUY BUENO

El probiomax es excelente, sin embargo en la línea de control de peso , a mi parecer ,se repiten las fórmulas en distintas presentaciones.

Facil

Though it's a bit hard translating from Spanish to English, but it was easier to order from the website and the delivery was quick.

excelente web, muy facil de encontrar tu producto y el envío rapidisimo

el envío es rápido

----

De momento muy buena, el pedido llego en dos dias. Ahora solo falta probarlo a ver cómo funciona

Tienen una excelente atte. al cliente.

Correcta

Aún en estas fechas el pedido llegó rápido

Super eficaces muy contenta, gracias

Es un producto muy bueno. Lo conocí en Amazon y al cabo de 7 o10 días me hizo efecto. Sabemos que las cosas naturales tarda más tiempo en hacer efecto pero son más sanas y efectivas. Mi talón estaba muy inflamado por una lesión antigua y de vez en cuando da la lata. Nada me quitaba la inflamación. Realmente es muy bueno y aunque ahora sigue un dolorcillo puedo seguir entrenando mucho mejor que antes que no podía hacer nada. Supongo que con el tiempo irá mejor aún y se quita totalmente la inflamación. Gracias. Desearía saber durante cuánto tiempo hay que tomarlo

Muy buen servicio y entrega rápida, lo cual es difícil a Canarias!

Muy buena.

Siempre traen los pedidos muy rápidos y tienen productos muy buenos.

Excelentes productos y rapidez en el envío.

Pedido bien y rápido

He recibido bien el pedido. Ahora queda esperar resultados del producto, una vez tomado.

Satisfecha con el pedido y rapidez en la entrega.

La página web y su servicio de atención al cliente no son buenos, por no decir otra cosa. En la web dan el precio sin indicar sin IVA, algo que confunde, cuando en todos sitios suelen dar ya el impuesto incluido y desglosarlo después en la factura envío. Sus envíos en ocasiones son nefastos por culpa de su mensajería favorita DHL. Dicen envío urgente 24 horas. Hice un pedido el 6 de octubre y hoy 11 aún no me ha llegado. No es la primera vez que me ocurre, han llegado a tardar una casi semana. He reclamado y la respuesta de Fersa Ibérica es que no había nadie en mi domicilio y DHL lo ha llevado a un herbolario próximo que tiene como punto de recogida de otros vendedores. Falso, en mi domicilio siempre estamos dos o tres personas, y tienen mi número de teléfono por si se corta antes de llegar al telefonillo. ¿Con qué permiso me obligan a desplazarme fuera de mi domicilio. Al hacer el pedido te dan a elegir mensajería MRW o HDL. Siempre elijo MRW, pero no hacen caso y lo hacen por HDL, con la es es casi imposible contactar. Incluso en la factura me ponen enviado por MRW. Asimismo falso. En su servicio de atención al cliente me dijeron recientemente que ya no trabajaban con ninguna de estas dos mensajerías, sino con otra. Pero al hacer mi último pedido siguen apareciendo estas dos ara que elijas. Antes de que termines este comentario, se desconecta su petición de calificación. Tras tres intentos, a base de ir copiando, lo voy a conseguir. ¡Ah!, cuando llamas a Fersa Ibérica, que está domiciliada en en un polígono de un pueblo de Madrid, te responden que si quieres ser atendido en español que pulses el 1, algo incomprensible, eso solo se indica en empresas ubicadas en el extranjero o que quieren dárselas de extranjeros. Espero que este comentario sea publicado.

Fue muy fácil hacer el pedido y el servicio fue excelente. El pedido llegó hasta la puerta en muy poco tiempo

Envío rapidisimo

Una empresa seria, el producto llega rápido y puntual, en perfectas condiciones y estando informado en todo momento del envío. Logística perfecta. En cuanto a los productos, solo consumo uno a día de hoy y me va muy bien. Creo que es una empresa confiable.

El pedido llegó muy rápido y bien.

Como siempre muy rápidos en su entrega. Y el producto genial. Ya no me duelen las articulacioned. Llevo 5 meses tomándolo, he normalizado la vitamina D y me está ayudando a regenerar hueso después de dos operaciones de columna. Lo recomiendo.

La compra viene enviada durante el día y llega en 24h. Muy profesionales. Las pastillas X3 muy completas para los problemas de cartílagos.

Estoy muy satisfecha con fersa iberica. No es la primera vez que hago un pedido ni será la última. La entrega y rapidez también es buena . Gracias por todo

en general bién, nada que objetar. rápido y efciente

Easy order placement and excellent delivery.

Buena experiencia de compra. No me cobraron por los portes. El feed-back es incluso excesivo: recibí múltiples correos electrónicos acerca de mi pedido, algunos de ellos innecesarios, por tener contenido redundante.

Seriedad y rapidez con los pedidos

Muy rápida la entrega.

Muy bien y rápido el envío.

Me llego todo correcto y en el dia indicado

La entrega del pedido muy rápida y el producto le va muy bien a mi madre, lo aconsejo al 100%

La entrega como siempre rapidísima. El producto en sí muy bien. Llevaba en el mismo peso atascada hace varios años, a pesar de hacer dieta y mucho ejercicio. Ha sido tomar estas pastillas y envuna semana ya he perdido 1 kilo. Estoy muy contenta. No dan ardor de estómago.Sin duda las recomiendo.

Envío rápido y eficaz!!

Llevo 5 meses de tratamiento.. comienzo el sexto.. y para seguir... excelente👏🏻👏🏻

La página web tiene un fallo importante, si aumentas el envase de un producto para poder ver la información contenida en el mismo, no hay manera, se ve borrosa, lo que es como comprar a ciegas. También a veces da problemas a la hora de realizar tu pedido e ir a pagar. Creo que fue que me costó porque tenía por defecto una tarjeta caducada y no me admitía la actual válida. Incluso estuve a punto de comprar por Amazon Prime. Otro fallo es que compras un producto y el envase viene casi vacío, aunque el número de cápsulas sea el indicado. Si vendieran envases con distintas cantidades, escalonado hasta llenar el envase, nos beneficiaríamos en el precio por la parte proporcional que se ahorra entre uno y varios envases, menor cantidad de pedidos con la perdida de tiempo que nos supone y la ventaja para Fersa de reducir número de envíos, aplicable este ahorro o no a sus productos. Deberían hacer o exigir lo mismo a otros los laboratorios que distribuye. Un ejemplo, entre otros, el envase de Probiomax, en el que las cápsulas no creo que lleguen ni a la décima parte de su capacidad. Deberían poner el precio final de cada producto, incluido ya el IVA, como Amazon y otros sitios de compra on line, para no dar sorpresas al cliente. Por último, dan a elegir entre MRW y DHL, eliges MRW y, de repente y sin pedirlo, te lo envían DHL, cuyo funcionamiento es cuestionable, ya que en una ocasión me tardó casi una semana en llegar un pedido y, además, es complicadísimo ponerse en contacto con ellos. Todo esto hace que solo puntúe con tres estrellas, cuando si no ocurriera lo expuesto, puntuaría con cinco, pues los productos está muy bien. Algo o todo ya lo he advertido anteriormente por teléfono, pero tengo la impresión de que el objetivo de este cuestionario es solo hacernos perder el tiempo y por su parte, oídos sordos No obstante, los recomiendo a mis amistades, que ya han realizado pedidos, directa o indirectamente.

La entrega ha sido muy rápida. Es la segunda vez que compro aquí y seguiré haciéndolo. Recomendable 100%.

Cómo siempre, escelente!!

Todo genial... empiezo quinto bote.. seguiremos comprando, din dudarlo.- Graciass por todo

Buenos productos

El envío ha sido rápido y el producto parece muy completo. A mí me viene genial, porque tengo ostopenia y falta de vitamina D. Ahora tendré que esperar un tiempo para ver resultados .

De momento, satisfacción total con FERSA.

Muy atentos al teléfono, pedido fácil de realizar y rápida entrega !!

Muy buena empresa ,productos de calidad y buen servicio .

entrega muy rapida

Estoy muy contento con el producto... seguire comprando si duda

pues que recomiendo las pastillas, y todo perfeto,,, gracias fersaiberica,

El producto me lo han entregado a tiempo. Y en cuanto a las vitaminas a mí hijo le gustan mucho, ahora esperaré los resultados

Todo ha sido perfecto. Gracias.

Lo que esperaba

Todo fenomenal.. seguire comprando sin dudar

Muy buen servicio, entrega correcta.

El pedido ha llegado en 24h como promete la empresa. Perfecto.

Envío rápido y correcto

Estupendo para concentrarme en los estudios. Estoy opositando y me va genial.

Llegó muy bien y pronto

Rapido y correcto

Todo perfecto, producto muy bueno y envío rápido

Buenos productos y entrega rápida.

Todo perfecto... volveremos a hacer negocios juntos

Buen servicio y rapidez

El. Producto no hace su efecto

Es pronto para decir nada

Excelentes productos y rapidez en el envío.

Todo perfecto... volvere a comprar otro bote

Rapidos y eficaces

Muy rápidos en la entrega. Todo un detalle que sean gratuitos los gastos de envío. Todo perfecto 🙂. Gracias.

Rapidísimo y todo perfecto, como siempre!

I have used Fersa products for about 9 months with excelent service and delivery.

Muy buen servicio, atención personalizada y precio. Iba a comprar en Amazon el producto pero mucho mejor aquí.

muy buena servicio bueno lo recomiendo

Totalmente satisfecho, entrega rápida y buen trato

Llevo comprando muchisimo tiempo un producto para mi mascota,pero ahora vendeis otro que no es el que anunciáis con los ingredientes reducidos a la mitad,decepcionada.

Muy satisfecha con la entrega

La experiencia es buena. Creo que tienen un buen producto a un precio razonable.

Muy buen servicio y rápido. Lo cual para Canarias no se ve muy a menudo.

Hice un pedido, dijeron que se habían equivocado en el precio, quedaron en llamarme para hacerlo de nuevo y darme un 10% de descuento ... Esperando estoy.

Tuve un problema para comprar on line que solucionaron con rapidez

Buen producto y envío y todo lo demas tal como dicen en su web. Serios y responsables

Buena atención y rápida entrega del producto

Manera muy sencilla de comprar! Entrega rápida!

très contente

Super atentos .me estuvieron informando en todo momento de mi pedido. Y cualquier problema tienen un teléfono gratuito en el que te atienden rapidísimo. Les doy un 10. De los mejores servicios que puedas encontrar

Excelente servicio!!!

Las formulaciones son muy buenas y efectivas, se nota pronto el efecto en la sslud.

Pagina web de fácil manejo, el pedido fue servido muy rápido. Los recomiendo.

Disponibili, veloci, affidabili

Entrega rápida y trato personal.

atención al cliente un 10 , la entrega perfecta

Very good product and excellent delivery.

commande payée et pas reçue. En plus j'ai appelé 3 fois et cela me coupe au bout d'un moment et on ne me rappelle pas

Excelente absolutamente todo. Productos, envíos rapidez etc...

Eficiente y rapido

He pedido ADIÓS ARRUGAS y las gominolas tienen un sabor raro y están durísimas. Por favor pónganse en contacto conmigo porque no las voy a consumir. Espero se me envíe otro envase en buen estado. Gracias.

como siempre, todo muy bien.

El paquete venía muy bien cerrado y el bote bien precintado. Aún he de probar el producto pero tiene buenas críticas.

MUY CÓMODO, EFICAZ Y RÁPIDO

ENVIO ALGO LENTO, PERO EN GENERAL BIEN

Perfecto. Envío rápido. Perfectamente embalado y productos de calidad. Hace bastantes meses que los consumo y son 100% efectivos.

Entrega muy rapida. Gracias al vendedor!

Pedido recibido muy rápido

Miy satisfecha con el producto y la rapidez en la entrega.

Entrega perfecta. Y tiempo de servicio perfecto. Me ha gustado mucho tratar con Vds.

El mejor servicio que he visto

Servicio rapido y producto que reunio mis espectativas

Corretos, e cumplidores. Gracias

La pagina web es amena, el pedido es fácil de realizar y el seguimiento del envio y recepción del producto en 24 horas. Muy rápido y fácil. Constantemente te envían información por e-mail de la evolución del pedido.

Muy facil la pagina para hacer el pedido y entrega muy rapida

Entrega al día siguiente de realizar el pedido. Gran servicio

Todo correcto y rápido. Muy buen servicio

Rápido y eficiente

Muy bien ,son rápidos y los productos son muy buenos ,gracias

Very good service indeed

Muy rápida la entrega, y un buen prodcto

Muy buen producto y rápidamente fue enviado. Muy buen servicio

Todo perfecto. Entrega muy rapida.

La ejecución del pedido online fue rápida y la entrega, sin incidencias, en un plazo de 36 horas. Ahora estoy probando el producto para poder valorarlo.