En el mueble del baño venían los agujeros si. Acabar de hacer
el 31/08/2019 por .

después de su compra el 17/07/2019

Comentario de Ferreteria Barcelona S.A.
Gracias por tu valoración.

La imagen de la forma del cojin en la web no coincide con la forma del cojin recibido, me parece información errónea o engañosa
el 21/08/2019 por .

después de su compra el 04/07/2019

Buenas tardes,

Disculpe las molestias, puede enviarnos un correo electrónico con una fotografía y el nº de pedido en el asunto y miraremos que podemos hacer.
Gracias.

Con la mesa no he tenido problemas, lo que no me a gustado es el trato con la empresa, cuando recibí el aviso de entrega como no iba a estar en casa cambie la dirección y me dijeron que en vez del jueves que era la fecha de entrega la recibiría el viernes, el viernes recibo el aviso que esta en reparto, todo perfecto, pero como a las 18.30h no me había llegado, llame a la tienda y me dicen que esta el lunes no la iba a recibir porque al cambiar la fecha se había retrasado yo les digo que me habían dicho que la recibiría el viernes y que si no era en esa fecha pues no la quería porque no iba a estar , que me marchaba de vacaciones, el sr. del teléfono con mucha chulería me dice que eso de devolverla ya se vería. La recibí en el trabajo el lunes siguiente y hasta 15 días después no la pude recoger porque he estado fuera. No la he devuelto porque la mesa esta bien pero NO VUELVO A COMPRAR AQUI POR EL TRATO DADO
el 21/08/2019 por .

después de su compra el 01/07/2019

Comentario de Ferreteria Barcelona S.A.
Lamentamos lo ocurrido, estamos trabajando en mejorar nuestro servicio.
Gracias por el comentario.

He recibido el producto en mal estado, golpeado
el 05/07/2019 por .

después de su compra el 01/06/2019

Comentario de Ferreteria Barcelona S.A.
Buenos días, te dejo el enlace para poder hacer la reclamación:
Saludos,

Tengo que devolver el producto porque no es como en la foto ni la descripción es correcta además me ha llegado roto, así que he llamado y me han dicho que escriba un email, no hacen ese tipo de gestiones por teléfono, más tiempo perdido!!
el 30/05/2019 por .

después de su compra el 24/04/2019

Comentario de Ferreteria Barcelona S.A.
Buenos días, para hace runa reclamación tenemos que ver siempre la fotografía y la ficha de devolución.
Saludos,

Después de esperar dos semanas porque faltaba una rejilla, resulta que la tercera rejilla no es la que yo he pedido.
He realizado una reclamación por pedido erróneo, y aún no he recibido respuesta.
el 16/05/2019 por .

después de su compra el 29/03/2019

Se retrasó la entrega una semana más de lo previsto, no avisaron y no contemplan compensación alguna. p.e. devolución de gastos de envio.
el 04/05/2019 por .

después de su compra el 08/03/2019

....
el 17/04/2019 por .

después de su compra el 01/03/2019

NO COMPRAR!!. Muy mala experiencia. Una estafa. He comprado un cilindro de seguridad de TESA TK100, lo he recibido sin precintar y al intentar devolverlo, me dicen que no aceptan un cilindro abierto.
Es increíble, ellos no pueden recibir un cilindro de seguridad abierto pero el cliente si. Por supuesto no estoy solicitando la devolución del producto, estoy solicitando un cilindro de seguridad precintado.
el 14/03/2019 por .

después de su compra el 28/01/2019

Comentario de Ferreteria Barcelona S.A.
Gracias por tu valoración.

He comprado un martillo de encofrador el cual está defectuoso y me están dando largas les mandé fotos aún estoy esperando respuesta.Mis compañeros compraron 2 martillos igual al mío en otra ferretería online y ningún problema otro compañero tiene otro igual al nuestro con 7 años y está perfecto.No recomiendo comprar en esta ferretería ni un lápiz.
el 25/04/2019 por .

después de su compra el 01/09/2018

Comentario de Ferreteria Barcelona S.A.
Buenos días Marcelino, disculpe , pero no nos ha llegado ningún correo suyo.
Si puso varias fotos, puede ser que Outlook se lo haya devuelto el correo y no se haya enviado.
Por favor envíenos un correo con un par de fotos únicamente y nuestra política de empresa es que, el mismo día recibe respuesta inmediata por nuestra parte.
Quedamos a la espera.

Información Ferreteria.es

Ferreteria online. Expertos en ferretería, herramientas, artículos para el hogar y jardín. ¡Envíos a toda España en 24h! Tu ferretería online de confianza.

Ferreteria Barcelona S.A.
C/ Gran de Sant Andreu 236