No puedo decir nada bueno,lo primero el pedido llego tarde,lo segundo venía embalado mal,y un tapón estaba roto y se había accionado la pintura,de algún golpe,pero claro ni siquiera estaba envuelto en cartón,que se puede esperar así,,,,y lo peor de todo es que no contestan a los mail,,,no volveré a comprarles nada,,gracias por el interés.
el 26/02/2020 por .

tras una experiencia del 20/01/2020

Comentario de Ferreteria Barcelona S.A.
Carlos, disculpe las molestias ocasionadas, lamentamos que no haya tenido una buena experiencia con nuestro servicio....
Su comentario nos servirá de ayuda para mejorar en nuestro trabajo, Muchas gracias, Un saludo

El producto llegó en mal estado, golpeado por el transporte, ya que para ahorrar costes en packaging de protección, se limitan a poner "una tirita" de cinta adhesiva con la esperanza de que aquello pueda soportar los ajetreos de las agencias de reparto, que ya sabemos todos como van. Compré en ferreteria.es porqué me urgía cambiar el cilindro de la llave de la puerta y ellos eran los unicos que garantizaban el envío en 24h, así que su solución a la incidéncia fue dejarme sin poder cerrar la puerta de mi casa durante todo el fin de semana, ya que antes debían comprobar que realmente estaba golpeado y así mandarme el de repuesto.. al final tuve que montar la cerradura golpeada con fallos para no dejar mi casa abierta, pero ellos ya no se hacen responsables del cambio de producto, ya que la cerradura ha sido montada, una muy mala experiéncia y poca profesionalidad.
el 25/02/2020 por .

tras una experiencia del 22/01/2020

Comentario de Ferreteria Barcelona S.A.
Disculpe las molestias ocasionadas, lamentamos que se haya tenido que ver en una situación así, seguimos trabajando para mejorar y que estos casos no se produzcan, Muchas gracias por su comentario, Un saludo.

tardaron cuatro dias mas en la entrega de lo anunciado y en la reclamacion telefonica que hice, no me hicieron ni p.... caso, me quitaron de encima de malas formas.
el 24/02/2020 por .

tras una experiencia del 21/01/2020

Comentario de Ferreteria Barcelona S.A.
Disculpe las molestias ocasionadas, intentamos mejorar día a día para que los clientes estén satisfechos con nuestro trabajo y lamentamos que no haya sido en su caso. Su comentario nos sirve para seguiremos mejorando, Muchas gracias,
Un saludo.

Pedí un armario de resina hace un mes. Faltan algunas piezas y otras no encajan bien. He reclamado solicitando ayuda y sigo esperando.

tras una experiencia del 05/01/2020

A medias

tras una experiencia del 16/01/2020

Mala calidad para valer tanto dinero.

tras una experiencia del 15/01/2020

Comentario de Ferreteria Barcelona S.A.
Disculpe que la calidad no haya sido de su agrado, intentaremos buscar artículos de mejor calidad.
Muchas gracias.

Falta muchisima descripcion de los productos. Lo he comprado arriesgandome, pero no con confianza.
Describid mejor los productos

tras una experiencia del 10/01/2020

Comentario de Ferreteria Barcelona S.A.
Tomamos nota de ello, muchas gracias

Los productos enviados no se correspondían con los comprados y el cambio se hizo en dos veces: un día se llevaron los productos incorrectos y otro trajeron los correctos. Al tratarse de productos de gran peso (baldas metálicas de trastero) y ser necesario moverlo con furgoneta desde donde lo deja el transportista (un palé en la calle delante de la puerta de casa) hasta su lugar final la compra no fue nada satisfactoria.

tras una experiencia del 30/12/2019

Buenas tardes.
Lamentamos las molestias ocasionadas durante la entrega de estos artículos.

El pedido nos tardó una barbaridad. Primeramente nos contactaron para informarnos de que al ser en fechas cercanas a navidad, lo recibiríamos el 2 de enero. Finalmente recibimos el pedido el 10/01... por lo que la experiencia ha sido bastante deficiente.

tras una experiencia del 23/12/2019

Comentario de Ferreteria Barcelona S.A.
Lamentamos la incidencia ocasionada por los tiempos de entrega.
Estamos trabajando para mejorarlo.
Saludos y gracias por el comentario.

Envolvieron mi pedido (carro de la compra) en papel de envolver sandwiches. Pésimo embalaje para un artículo tan delicado y costoso. Además me aparecía que lo tenían en stock y no era así, por lo que tuve que esperar. JAMÁS VOLVERÉ A COMPRAR AQUI.
el 13/02/2020 por .

tras una experiencia del 29/12/2019

Comentario de Ferreteria Barcelona S.A.
Lamentamos lo ocurrido, ya hemos tomado medidas al respecto.
Saludos.

Información Ferreteria.es

Ferreteria online. Expertos en ferretería, herramientas, artículos para el hogar y jardín. ¡Envíos a toda España en 24h! Tu ferretería online de confianza.

Ferreteria Barcelona S.A.
C/ Gran de Sant Andreu 236