Navegación en página bien, entrega regular indicaban que estaba en stock y luego me confirmaron tras llamada, que habían tenido un problema con un contenedor de este materia, tardo más de lo que indicaban en el pedido. Por lo demás correcto. Por esto pongo 3 estrellas
el 21/02/2020 por .

tras una experiencia del 09/01/2020

El envío se realizó de forma incorrecta. Bien es verdad, que se corrigió de forma fácil y rápida.

tras una experiencia del 19/01/2020

Comentario de Ferreteria Barcelona S.A.
Disculpe las molestias ocasionadas, seguiremos trabajando para mejorar y que no sucedan estos errores.

El servicio de entrega (Correos Express) ha sido pésimo: no contestan a teléfonos, llaman y cortan enseguida, la web no te deja volver a concertar entrega, se acuerda entrega varias veces y no se presentan, dificultades para el reparto los sábados y las tardes.

tras una experiencia del 30/12/2019

Comentario de Ferreteria Barcelona S.A.
Perdone las molestias ocasionadas, trabajamos para intentar mejorar nuestros servicios.

El pedido no cumplió los plazos de entrega y por parte de la empresa nadie nos dio información hasta que yo me puse en contacto con ellos ante la tardanza.
El producto, una vez recibido, muy bien.

tras una experiencia del 06/12/2019

Comentario de Ferreteria Barcelona S.A.
Sentimos que el pedido no llegara dentro de las fechas asignadas y no haber sido informada.
Perdone las molestias ocasionadas.
Muchas gracias,
Un saludo.

A pesar de venir muy bien embalado los cajones no se podían abrir ya que estaban torcidos. Los tuvimos que enderezar nosotros forzándolos un poco.

tras una experiencia del 09/01/2020

La tapa ha llegado con un golpe en el borde. No la devuelvo porque es mas el engorro de la devolucion que el propio mal de la tapa, que es utlizable, pero tiene un lateral doblado y yo la pague como nueva y perfecta.

tras una experiencia del 03/01/2020

Comentario de Ferreteria Barcelona S.A.
Buenos días, para devoluciones con defectos o golpes nos encargamos nosotros, vendrá el mensajero a casa, te dará una tapa nueva y se llevara la que esté en mal estado. Saludos.

La entrega ha sido tardía, no se corresponde con el tiempo indicado en la web
el 18/02/2020 por .

tras una experiencia del 30/12/2019

El producto llegó un día después de reyes y, en el momento de la compra la web aseguraba que llegaría antes. Una vez recibido, todo perfecto.
el 17/02/2020 por .

tras una experiencia del 31/12/2019

El producto que compré 2 contenedores de basura para reciclar. Uno de ellos llegó roto hice la reclamación y me lo cambiaron, como en casa gustaron compré otros 2 y me cambiaron el defectuoso y me entregaron el pedido, la sorpresa es que volvía haber otro roto y volví a poner la reclamación del roto. Me dijeron que era la última vez que me lo enviaban y que si llegaba mal de reembolsaban el dinero, yo les dije que era un conjunto de 4 y que me reembolsaran todos, me contestaron que si tenía los embalaje ningún problema. El último que he recibido también está roto de una pata pero ya no he dicho nada. No lo recomiendo
el 13/02/2020 por .

tras una experiencia del 16/12/2019

el 13/02/2020 por .

tras una experiencia del 19/12/2019

Comentario de Ferreteria Barcelona S.A.
Muchas gracias por tu valoración. Intentamos siempre proteger los productos lo máximo posible pero a veces no es suficiente.

Información Ferreteria.es

Ferreteria online. Expertos en ferretería, herramientas, artículos para el hogar y jardín. ¡Envíos a toda España en 24h! Tu ferretería online de confianza.

Ferreteria Barcelona S.A.
C/ Gran de Sant Andreu 236