Pedí un contenedor metalico para reciclar con cuatro cubos y un felpudo verde donde ponía cerrado por vacaciones, el contenedor tenia la puerta de abajo mal colocada y no se podía abrir aunque lo pudimos solucionar, con lo de la puerta no me fijé más en el contenedor pero al día siguiente al limpiarlo para colocarlo vi que tiene un bollo en el lateral. El felpudo que me han enviado no es verde ni pone cerrado por vacaciones, es rojo y pone hola. No creo que les vuelva a pedir nada a no ser que no se pueda encontrar en otro sitio. La entrega fue rápida y cuando llamé para hacer un par de preguntas antes de comprar, fueron muy amables.
el 22/07/2019 por .

después de su compra el 02/07/2019

Se han retrasado un poco en el envio . Pero el producto muy bien
el 17/08/2019 por .

después de su compra el 12/06/2019

Comentario de Ferreteria Barcelona S.A.
Disculpa las molestias, en estas fechas las agencias de transporte van un poco colapsadas y algunas entregas se demoran un poco. De todas maneras intentamos que se entreguen siempre en la fecha prevista. Gracias por tu opinión!

Todo perfecto con ferreteria.es, pero he tenido serios problemas con CORREOS EXPRESS. Les recomiendo que cambien de transportista.
el 18/06/2019 por .

después de su compra el 12/05/2019

Comentario de Ferreteria Barcelona S.A.
Muchas gracias por tu comentario. Trabajaremos en mejorarlo!!

Los plazos de entrega no se cumplieron.
el 14/03/2019 por .

después de su compra el 15/01/2019

Comentario de Ferreteria Barcelona S.A.
Gracias por tu valoración.

El pedido no llegó hasta 9 días después por unos desajustes en el almacen que no avisaron hasta que yo les llamé para preguntar sobre el pedido. No envían número de seguimiento.
A parte de esa desinformación, el producto es fiel a la descripción y el precio, de los más ajustados del mercado.
el 06/03/2019 por .

después de su compra el 22/01/2019

Comentario de Ferreteria Barcelona S.A.
Gracias por tu valoración.

Vaig rebre la comanda, però l'entrega es va dilatar molt.
el 14/11/2018 por .

después de su compra el 31/08/2018

Comentario de Ferreteria Barcelona S.A.
Gràcies per la seva valoració.
Salutacions,

El servicio de compra bueno
el 11/11/2018 por .

después de su compra el 27/09/2018

Comentario de Ferreteria Barcelona S.A.
Gracias por su valoración.
Saludos,

Muy rápidos y eficientes.
el 08/11/2018 por .

después de su compra el 25/09/2018

Comentario de Ferreteria Barcelona S.A.
Gracias por su valoración.
Saludos,

Me gustó que llegó todo junto pero sin previo aviso.
el 01/10/2018 por .

después de su compra el 17/09/2018

Comentario de Ferreteria Barcelona S.A.
Buenos días Isabel, es extraño porque siempre Correos Expréss l notifica primero por mail y después por SMS.
De todas formas, esperamos que ya pueda disfrutar de su compra.
¡Saludos!

Faltaba un artículo en su stock, pero contactaron conmigo y me dieron opción de enviarme antes lo que tenian o esperar. Todo correcto
el 20/07/2018 por .

después de su compra el 20/06/2018

Información Ferreteria.es

Ferreteria online. Expertos en ferretería, herramientas, artículos para el hogar y jardín. ¡Envíos a toda España en 24h! Tu ferretería online de confianza.

Ferreteria Barcelona S.A.
C/ Gran de Sant Andreu 236