el producto está muy bien y además ha sido rápida la entrega

tras una experiencia del 16/07/2020

No vivo aquí todo el año. Ordené que me entregasen mucho antes de mi devolución, pero no recibí información de entrega y no pude contactar al servicio al cliente por teléfono. He solicitado la cancelación de mi pedido. Espero que esto no sea una estafa.

tras una experiencia del 16/07/2020

Pedí 3 baldas, las 3 primeras venían abolladas, me mandaron otras 3, de las cuales una venía tocada en una esquina y otra con un corte de cutter en el centro, no volveré a comprar aquí.

tras una experiencia del 16/07/2020

Sencillo y rapido que es lo que se espaera en una compra on-line

tras una experiencia del 13/07/2020

Rápido y sin problemas

tras una experiencia del 12/07/2020

todo perfecto en tiempo y forma

tras una experiencia del 14/07/2020

Satisfecha con el producto pero sois poco transparentes con los gastos de envío, sea cual sea el tamaño o peso del producto y aún sobrepasando el límite de gasto establecido, cobrais los gastos de envío. Es publicidad engañosa informar de cuando será gratis el envío si en realidad nunca es gratis.

tras una experiencia del 15/07/2020

El pedido llegó rápido y en perfecto estado, solo le pondría una pega, sería bueno que una vez que el pedido lo tenga la empresa de transporte, se enviara un email al cliente indicándole que ya está en transporte y el numero de seguimiento del envío, gracias

tras una experiencia del 16/07/2020

Ok, rápidos en la entrega y en cualquier consulta que realices.

tras una experiencia del 15/07/2020

Servicio rápido. Uno de los producto tenía un desperfecto y sin ningún problema me lo cambiaron y me enviaron otro enseguida

tras una experiencia del 14/07/2020

Información Ferreteria.es

Ferreteria online. Expertos en ferretería, herramientas, artículos para el hogar y jardín. ¡Envíos a toda España en 24h! Tu ferretería online de confianza.

Ferreteria Barcelona S.A.
C/ Gran de Sant Andreu 236