Calculado a partir de 96 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2844 opiniones desde el 02/11/2015

A dia de hoy sigo sin recibir el pedido.
el 24/04/2022

tras una experiencia del 23/03/2022

Comentario de Ldo. Rodrigo Carbajo Botella
Hola! Al no poner tu nombre no podemos ver el estado de tu pedido.
Por favor, ponte en contacto con nosotros llamando al 965707718 y pregunta por Lucía.
Siento mucho las molestias, un saludo.

experiencia mui mala mal servicio no he recibido el pedido
el 23/03/2022

tras una experiencia del 04/03/2022

Comentario de Ldo. Rodrigo Carbajo Botella
Hola! Al no poner tu nombre no podemos saber el estado de tu pedido.
Por favor ponte en contacto con nosotros para solucionar el problema
Teléfono 965707718
WhatsApp 683122081
Sentimos las molestias, un saludo!

Experiencia nefasta, falta de seriedad total, no volvere a comprar. Pides un producto y como no lo tienen en stock, a pesar de que al hacer el pedido si que figura en stock, te lo sustituyen sin tu consentimiento ni aprovacion por otro similar. Al recibir el pedido les envie un correo dejando patente mi intención de devolver el producto recibido y hacen oidos sordos y no contestan, a pesar de que en su pagina web te engañan diciendo que tienes 14 dias desde que recibes el producto para devolverlo, NO RECOMIENDO COMPRAR AQUI A NADIE
el 20/11/2021

tras una experiencia del 29/10/2021

Comentario de Ldo. Rodrigo Carbajo Botella
Buenas tardes Mariano, te facilito nuestros número de teléfono para que por favor, te comuniques con nosotros en intentemos solucinar el problema con la mayor brevedad posible.
Sentimos las molestias.
683122081

Dijeron 24 a 48 horas y van más de tres días. Sin llegar
el 21/10/2021 por .

tras una experiencia del 04/10/2021

Mi pedido constaba de 3 productos, me han llamado para sustituir uno, aunque en la web estaba disponible. Pero solo recibí 2 de los 3 productos. Pensé que la crema Canesten me llegaría posteriormente o no tenían y me devolvían el dinero.....de momento ni se han puesto en contacto conmigo, ni lo he recibido posteriormente ni han abonado el importe del producto.
el 10/10/2021 por .

tras una experiencia del 14/09/2021

Han enviado un producto diferente, solo la crema con spf50. No se corresponde con la realidad. No deberían enviar algo diferente a lo pedido, luego dicen que es un error, pero hacer algo así no es correcto. No volveré a comprar aquí, algo así no se debería hacer sin avisar al cliente. El precio si no es con la oferta "falsa" que tienen publicada no es bueno, ni barato desde luego. Me han ofrecido recoger el producto, pero como lo necesito me lo quedo. Eso sí, donde pensaba que iba a ahorrar he gastado más que comprándolo en otra web.
el 06/10/2021 por .

tras una experiencia del 18/09/2021

Hace dos dias que he hecho el pedido y todavía no tengo noticias de que lo hayan enviado !!!!
el 04/09/2021 por .

tras una experiencia del 18/08/2021

Nunca me llegó nada
el 30/08/2021 por .

tras una experiencia del 13/08/2021

no me ha llegado el pedido
el 07/08/2021 por .

tras una experiencia del 21/07/2021

Información Farmaciaonlinebarata.es

Farmaciaonlinebarata.es tu farmacia online de confianza. Encontrarás las mejores marcas al mejor precio. Atención telefónica 24 horas al día todo el año.

Ldo. Rodrigo Carbajo Botella
C/ Antonio Machado, 115