Calculado a partir de 159 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 715 opiniones desde el 19/05/2016

siempre estoy con el mismo problema , de los descuentos y de los puntos y siempre cuando tengo que hacer alguna compra no aparecen ni puntos ni descuentos.
el 16/01/2019 por .

después de su compra el 27/11/2018

Hola, os mandé un mensaje. Pero veo que no lo habéis recibido o leído. Compre el producto porque en la descripción en web y albarán ponía contenido 60ml. El que me llegó era el nuevo producto matarrania dec30ml y no estaba especificado, porque si no lo compro, ya que yo buscaba el anterior por formulación y no solo por cantidad. Además me lo cobrasteis el producto como el de 60ml ya que el nuevo cuesta 14 euros. Me he sentido decepcionada y esfada.
el 19/12/2018 por .

después de su compra el 07/11/2018

Información Estetizar.es

Estetizar tu centro de Estética en Zaragoza, tratamientos faciales y corporales. Disfruta de lo último en tratamientos de belleza.

CENTRO ESTÉTICA ZARAGOZA, S.L.
Paseo Sagasta, 18
50006, Zaragoza
centro@estetizar.es
CENTRO ESTÉTICA ZARAGOZA, S.L.