es.mailify.com

Actualmente en revisión...

Información acerca de es.mailify.com

Mailify ofrece la mejor aplicación de Email y SMS marketing para enviar campañas multicanal. Nuestra aplicación contiene decenas de funcionalidades y plantillas para que tus campañas tengan éxito.

3 avenue Antoine Pinay Parc d'activités des 4 vents 59510 HEM

Otro

Muy buena atención al cliente.

Es una plataforma sencilla y de fácil uso. Le faltan opciones para el manejo de IP dedicadas que otras opciones si ofrecen.

Muy buena opción. Resalto sobre todo su servicio técnico que me ayudaron a hacer los primeros pasos y una vez he conocido todas sus posibilidades, resalto que las funcionalidades y posibilidades son muy buenas.

Positiva. Creemos que una vez superemos la situación actual de trabajo interno en la empresa originada por el coronavirus podremos obtener más partido de Mailify.

muy buena herramienta ya la he usado en más de 2 ocasiones y cumple con las expectativas, deberían de tener la opción de poder usarla de tal fecha a tal fecha y no estar mandando correos para dar de baja el servicio ya que esto puede provocar que alguien tenga algún olvido u omisión de la solicitud de baja .. que ya me paso..

Excelente atención al cliente, muy buenas plantillas y sencillo de utilizar. Una de mis herramientas favoritas de marketing (:

Buena atención al cliente y fácil de usar para crear newsletters