Opiniones clientes desde OUI.sncf

Calculado a partir de 781 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 3323 opiniones desde el 11/10/2016

Llevo 4 semanas esperando información sobre el reembolso de mis billetes debido a la huelga. Son más de 200€.
el 18/02/2020 por .

tras una experiencia del 17/12/2019

Ras le bol des gréves et du manque de service minimun. L inefficacite de la direction de la SNCF m a couté le double car j ai du réorganiser le voyage de mes enfants.
J espere ne plus avoir besoin de la SNCF et voyagerai ou je ferai voyager mes enfants par compagnie aérienne étrangère.
el 18/02/2020 por .

tras una experiencia del 09/12/2019

no realice mi viaje ya que se anulo el tren por causa de las huelgas, solicite mi reembolso
el 14/02/2020 por .

tras una experiencia del 10/12/2019

El servicio en el Tren es Excelente (% estrellas); sin embargo, tuvimos que comprar el billte de ida y de regreso dos veces debido a que los primeros billetes tanto de ida como regreso a Paris, no los pudimos usar debido a la huelga.
No hubo NADIE en la estación Gare Du Lyon o Chambery que ns údiera orientar en como recuperar el pago de los primeros billetes.
el 14/02/2020 por .

tras una experiencia del 29/12/2019

Mala totalmente negativa, la web nada que decir correcta. Los transportes franceses un desastre
el 08/02/2020 por .

tras una experiencia del 23/12/2019

Estoy muy descontenta con el servicio. Tuve que pagar un billete más caro por la huelga y no me han reembolsado el dinero. Una vergüenza
el 07/02/2020 por .

tras una experiencia del 29/11/2019

Pese a los problemas de las huelgas actuales en Francia supieron ayudarme, asesorarme y hacerme seguir con mi viaje adelante. Genial, me cambiaron los días de Ida y vuelta para que pudiese viajar.
el 06/02/2020 por .

tras una experiencia del 08/12/2019

BILLETS ANNULER, GRÈVES SNCF
el 06/02/2020 por .

tras una experiencia del 03/12/2019

Días difíciles con la huelga, pudimos conseguir un tren, sino nos quedábamos sin vacaciones
el 05/02/2020 por .

tras una experiencia del 27/12/2019

Estoy harto de las dificultades para sacar un billete de tren en Francia. Siempre al capricho de los huelguistas sin tener en cuenta los derechos de los demás.
el 05/02/2020 por .

tras una experiencia del 18/12/2019

Información OUI.sncf

Tu billete de tren para viajar a Francia y Europa con OUI.sncf. Viaja más barato en tren de alta velocidad a París, Londres, Bruselas, Ámsterdam…

OUI.sncf
2 place de la Défense, CNIT 1