Calculado a partir de 170 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 376 opiniones desde el 25/11/2019

Mala, muy mala experiencia. Después de una semana esperando llamo: A ERIA a preguntar por el pedido, me contestan que me van a llamar para comentarme el estado del envío, como veo que no me llaman vuelvo yo a llamarlos pero me encuentro que me han puesto el contestador automático. Después de tres días intentando comunicarme con ellos, por fin me cogen el teléfono y me dicen que me han mandado un enlace para ver el seguimiento, cuando abro el correo lo que me han mandado es un pantallazo de una pagina de una empresa de transportes que lo único que se ve es que un envío del 3 de Diciembre en la parte de Bilbao pero sin numero de seguimiento ni enlace de seguimiento. Ha día de hoy todavía no se nada del envío, Y encima me mandan una valoración de compra. MAS MALA IMPOSIBLE, NO COMPRO NADA MAS A ERIA GRACIAS.
el 28/12/2021 por .

tras una experiencia del 01/12/2021

Servicio pésimo. Tardan en enviar los productos mucho más tiempo del que indican. No cumplen los plazos de entrega. Y, lo peor de todo, es que he comprado unas calefacciones que pesan más de 100 KGS cada una y el servicio de transporte no es capaz ni de colocar la carga en el ascensor ni de concretarme una franja horaria en la que traerán la carga. No compréis aquí.
el 28/12/2021 por .

tras una experiencia del 30/11/2021

No he recibido el pedido todavía. Llamamos porque nadie nos comunicaba cuando lo íbamos a recibir, nos dicen la semana siguiente, no llega y nadie nos llama para informar. Mes y medio ha pasado, lo ultimo que nos dijeron fue a finales de noviembre y seguimos sin recibir nada
el 27/12/2021

tras una experiencia del 25/10/2021

No merece la pena perder el tiempo en volver a describir lo que ya le comenté a la señorita que telefónicamente intento que yo la comprendiera pero ella nada hacía para solucionar el problema de un cliente causado por la erronea descripción del producto intentado e un principio hacerme saber que tenían dos modelos cuando en realidad tenían uno. Falta de profesionalidad. Para devolver el artículo, por su error, los portes tenía que pagarlos yo.
el 08/12/2021 por .

tras una experiencia del 12/11/2021

Estimado cliente
En el articulo se detalla junto con su ficha técnica todos los datos del producto. Nosotros intentamos darle una solución a su compra ya que fue suyo el error asesorando con otra mercancía y dando solución a ello. Aún así le dijimos que devolviera la mercancía por supuesto a portes pagados. Un cordial saludo.

Francamente, ha sido de las peores experiencias de compra de mi vida. El producto tiene una calidad de bazar de barrio pero lo peor con mucha diferencia fue el trato de la tal “Yolanda” que te coge el teléfono. Primero me quiso aumentar el precio del pedido tras la compra (cuando ya había pagado por ello), luego me quiso cobrar los gastos de envío cuando no aplicaba y para rematar me insultó al teléfono y me dijo que “ojalá no le comprase más”. De vergüenza.
el 19/11/2021 por .

tras una experiencia del 25/10/2021

Ha pasado 1 mes y no he recibido el producto
el 18/08/2021 por .

tras una experiencia del 02/07/2021

Comentario de ERIA COMPONENTES ELECTRICOS SL
lo sentimos ya habrimos la incidencia y estan en ello ya que no han pasado a recoger paquete.
Espermos resolverlo en breve
Perdon por las molesias

Pues mal, muy mal. Os he llamado en el horario que teneis. Como solo se pone el contestador, pues os he dejado un mensage y mi tlf...pero nada. Os he enviado un mail...y tampoco respondeis. No tengo claro como hacer la devolucion y me pasaran el tiempo que tengo para devolverlo. Muy mal por vuestra parte. En cuanto al regulador, pues funciona y cumple con lo que dice, pero el nivel minimo de luz sigue siendo elevado, es decir, que hace mucha luz y no consigues ese ambiente con una luminosidad tenue...como si hacia el anterior regulador que tenia. Pero no se como devolverlo aun leyendo vuestras indicaciones y como no me contestais, pues comprare otro me lo tragare. Por cierto, me llego desenpaquetado. Saludos.
el 15/08/2021 por .

tras una experiencia del 16/07/2021

Mi valoración es mala porque he comprado un enchufe de suelo para dos enchufes y los enchufes no vienen, y en las fotos aparecen con dos enchufes. He mandado un mensaje y no siquiera habéis contestado.
el 02/07/2021 por .

tras una experiencia del 06/06/2021

Comentario de ERIA COMPONENTES ELECTRICOS SL
En la descripción dice claramente que es aplicable con mecanismos semi-montados de la serie Quadro 45.
La fotografía es un ejemplo de como quedaría dicha caja, la venta es correcta puede comprobarlo con el proveedor directamente. Al precio que se le ha vendido es inviable que también incluyera los enchufes.Un cordial saludo.

Información Eriacomponentes.es

Venta y distribución de suministros y material electrico. Productos de electricidad, iluminación, climatización y domótica al mejor precio.

ERIA COMPONENTES ELECTRICOS SL
C/ Fuerteventura Nº4, Plata Baja