Calculado a partir de 678 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2771 opiniones desde el 25/05/2017

Les pides un nimero concreto de pasadores y te mandan de menos, aludiendo que van a peso. Encima se lavan las manos y no asumen su error enviandolos nuevamente rapidamente. Te dicen que tienes que esperar un monton de dias para que asi te olvides y no los recibas nunca. Un desastre y poco serio.
el 23/05/2022 por .

tras una experiencia del 08/05/2022

Comentario de Suministros Industriales Entaban
Estimado cliente, los pasadores que ha solicitado son especiales y se le ha mandado la cantidad exacta que ha solicitado. En ningún momento nos lavamos las manos ya que lo que solicita es especial y lleva su tramite. No obstante, tras su insistencia en que el servicio no es serio y un desastre, procedemos a abonarle esa cantidad de pasadores no recibidos en tarjeta, para que no tenga que esperar mas días.

Reciba un cordial saludo.

En principio todo bien y rápido pero el producto me llegó incompleto, les escribo un correo y ni me contestan...una lástima!
el 25/02/2022 por .

tras una experiencia del 19/02/2022

Comentario de Suministros Industriales Entaban
Buenas tardes, acabamos de ver su publicación y no tenemos ningún mensaje ni ha contactado con nosotros al menos que tengamos constancia. ¿En que le podemos ayudar?

Encuentro que 15 dias son demasiado...cuando he hecho un pedido a inglaterra y me ha tardado una semana
el 16/02/2022 por .

tras una experiencia del 03/02/2022

Comentario de Suministros Industriales Entaban
Estimado cliente, sentimos no haber podido dar el servicio habitual. Su pedido estaba pendiente de entrar desde hace días pero a día de hoy existen muchos retrasos y en su caso se ha acumularon varias incidencias. Muchas gracias por su opinión.

Lentísimos. han tardado más de un mes en servirme el producto
el 25/01/2022 por .

tras una experiencia del 27/12/2021

Comentario de Suministros Industriales Entaban
Estimado cliente, tal como le indicamos el producto estaba en fabricación y de ahí el alto tiempo de reposición ya que realizó el pedido en festivo, disculpe las molestias.

Pésima atención, pedí 4 tornillos allen M4 y me pusieron 4 tornillos M2,5 en la bolsa de M4. No se si habrá sido un fallo pero los pedí urgentes porque me corria prisa y me ha defraudado.
el 30/11/2021

tras una experiencia del 23/11/2021

Comentario de Suministros Industriales Entaban
Estimado cliente, referente a su pedido, usted ha adquirido tornillos de una métrica 4 porque así se especifica en el producto. Si usted se refiere a la dimensión de la cabeza, es un parámetro que viene dado en la ficha técnica. En su caso si quiere adquirir tornillos para cabeza allen de 4mm, tiene que adquirir tornillos de M6. Igualmente informarle que en ningún momento ha llamado ni se ha puesto en contacto con nosotros, mas que para indicar estar opinión.

Realizo un pedido de espuma de tres botes de espuma Olivé nula expansión para utilizarlo en el marco de una ventana de aluminio y me remiten tres botes de espuma de alta expansión, no se si por desidia o incompetencia, la primera compra que hago en este establecimiento pero su control de cálidad es nulo, y eso sucede, como he dicho, en la primera compra
el 14/09/2021 por .

tras una experiencia del 13/08/2021

Estimado cliente,

Los productos que nosotros enviamos son los modelos que tenemos anunciados en nuestra tienda online. Creemos que el modelo que buscabas es otro diferente que no esta en nuestro catalogo ya que es muy especifico. Nos ponemos en contacto contigo para ver si podemos conseguirte ese modelo fuera de catalogo. Recibe un cordial saludo.

Los tornillos que he pedido no se parecen para nada a los que me han llegado. Esto no es nada serio. En la página web aparece una descripción perfecta del tornillo en una imagen para ver cuanto mide cada parte y luego te mandan otra cosa. No lo recomiendo.
el 15/07/2021 por .

tras una experiencia del 10/07/2021

Estimado cliente,

Es cierto que había un fallo en tabla de datos de tornillos en una de las medidas, lo cual ya hemos corregido. Igualmente hemos procedido a la recogida de su pedido para proceder a la totalidad del reintegro. Disculpe las molestias.

Información Entaban.es

Entaban es una tienda especializada en suministros industriales y productos de ferretería. 35 años de experiencia en suministro industrial y ferretería. ¡Portes gratis!

Suministros Industriales Entaban
C/. Tomás A. Edison 29,