Calculado a partir de 732 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 907 opiniones desde el 14/03/2019

Todo óptimo Gracias

tras una experiencia del 04/05/2021

La talla, diría que es más grande de lo que debería

tras una experiencia del 29/04/2021

Muy buena, buen tejido y muy cómoda.

tras una experiencia del 02/05/2021

Si llego a saber que me cobran gastos de envío por la devolución compro el producto por zalando o amazon. Lo compre por la web oficial para beneficiar más a la empresa que cogiéndoselo a un tercero. Primera y última vez.
el 14/05/2021

tras una experiencia del 19/04/2021

Habria que mejorar la parte de devolucion!

tras una experiencia del 19/04/2021

por el momento exelente el producto el envio se tardo,creo y tenemos la opinion que si su transporte dice a tal dia debe de ser ese dia. cumplir con las fechas. 1 semana, tres meses o trimestral. igual es.la hora y la fecha son importantes para el cliente.gracias.

tras una experiencia del 21/04/2021

La navegación en la página es necesario mjorarla para que la consulta de los artículos pueda realizarse sin saltos entre colecciones o en las consultas anteriores, cuando has clicado para ver un artículo concreto. Los artículos son muy buenos, eso ya lo saben ustedes. La atención al cliente en la web, también. Y Envialia, que goza de un concepto diverso entre los compradores, en este caso ha funcionado muy bien. El descuento me ha venido muy bien y, lo mejor, a mi mujer le ha encantado el regalo.

tras una experiencia del 21/04/2021

Aunque en la descripción pone ALGODON y realmente es de fibra sintética. Yo la quería de Algodón pero me vale la que recibí

tras una experiencia del 18/04/2021

Todo muy fácil

tras una experiencia del 16/04/2021

Podrían agilizar la entrega. Pedido realizado el 14 de abril y recibido en zona centro el día 20. Gracias

tras una experiencia del 14/04/2021

Información Ellesse.es

Tienda oficial Ellese online en España, ropa deportiva italiana desde 1959, la marca de moda en ropa sport y running para hombre y mujer.

DICALTEX INTERNACIONAL SL
C/ Narciso Monturiol, Manzana 7 Naves 13 y 14