ekosport.es

Opiniones de los clientes de ekosport.es

Calculado a partir de 1502 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

8601 de opiniones a partir del 16/08/2017

Información acerca de ekosport.es

Compra tu equipo de eski on line al mejor precio en ekosport.es! Mas de 20 000 referencias de eski, snow, travesia, ropa & outdoor en stock.

173 rue des eglantiers 73230 St Alban Leysse

En conjunto la experiencia fue buena. Repetire

TODO PERFECTO , GRACIAS

Rápido envío. Chaqueta de calidad. Marca difícil de encontrar, solo es posible comprar en EEUU. El único inconveniente los gastos de envío. Por lo demás todo perfecto.

Que tengas que pagar el envío y la devolución cuando haces una compra de más de 100 euros es de risa.

Todo fue correcto, excepto el seguimiento del transportista inicial y el secundario. Se perdió la posibilidad de seguimiento y la informacion de cual era el transportista una vez se encontraba en territorio español. La respuesta de atencion al cliente fue rapida y precisa. Volveré a comprar en Ekosport.

El producto llegó en perfecto estado y en el plazo establecido. Servicio excelente.

Seguiré comprandoos

Muy buen servicio

Confío mucho en Ekosport. Buenos productos y ofertas. A veces algo parcas las descripciones.

El envio debería ser gratuito a partir de una cierta cantidad de compra.

Gafas muy correctas relación calidad precio. El servicio como siempre excelente

El producto tal cual ofertado. Llegada rápida.

Servicio muy rápido y todo en perfectas condiciones. Sin duda repetiré para próximas compras.

Contenta con la compra, es una chaqueta de forro polar super completa, y en esta web la tenian a muy buen precio

Mejor precio de mercado, entrega puntual. Se echa en falta un seguimiento del envío y el servicio de atención al cliente es nulo

El tiempo desde que realicé mi pedido hasta que se envió fue de 4 días, lo cual considero excesivo.

Buen producto y sobre todo entrega rapida. 100% recomendable.

Todo genial, producto de alta calidad ya bien precio

quise hacer un cambio en un pedido dos hosras despues de hacerlo y me dijeron que ya no podian hacer cambios. Lo bueno es que el pedido lo hice en sabado, a las dos horas envie un emal pidiendo un cambio del producto a que me habia equivocado y el lunes a medio dia me contestaron que no podian hacer cambios. Yo no creo que diciendolo dos horas mas tarde y en sabado no puedan cambiar el producto.

Llevo mes y medio para que me devuelvan mi dinero tras devolver un producto en garantía posventa. Todo son problemas y pegas. He hecho todo lo que me han pedido pero tienen el producto y mi dinero.si no me reembolsan mi dinero sólo me quedará ir a consumo a poner una denuncia.

Respuesta de ekosport.es

Estimado cliente, Lamentamos mucho escuchar sobre la demora en el proceso de devolución y los inconvenientes que ha experimentado. Nos disculpamos sinceramente por cualquier dificultad que haya encontrado durante el proceso de devolución. Queremos informarle que su reembolso ya ha sido procesado en su momento. Si tiene alguna otra inquietud o necesita asistencia adicional, no dude en contactarnos. Estamos aquí para ayudarle y garantizar su completa satisfacción. Agradecemos su paciencia y comprensión en este asunto. Un saludo cordial, Ekosport.

Respuesta de Pedro F

Hola,en su momento hubiese sido 15 días hábiles según pone en vuestra web. Lo que no se dice son las veces que os tube que reclamar dicho reembolso.

Muy elevados los gastos de envío

Todo el proceso ha sido bueno, aunque me encontré en la suela de los esquís alguna rallada e incluso un pequeño surco, supongo que se ha dado durante el proceso de instalación de las fijaciones.

Todo perfecto, calidad, precio y rapidez de envío.

El pedido tardó unos días más de lo esperado, pero igualmente, genial!

Estoy satisfecha con la compra.

Es la primera vez que compro en EKOSPORT, y no será la última. Gran stock a un precio competitivo. Todo el proceso de compra ha sido mas que correcto. Comprada una chaqueta Millet Absolute Shield en talla S, para 1,68cm y 68 kg y muy bien, la verdad.

He tenido un problema porque me equivoqué de dirección y la atención recibida ha sido maravillosa, muy contenta con la compra y el servicio

Todo perfecto! El producto de 10 y el servicio de esta web genial! Llego todo antes de lo esperado

Envío rápido , y devolución también fácil! 100% recomendable

Recibí un producto en malas condiciones, caja rota, lentes sin protecciones, manchas. O procedía de una devolución o había sido usado. El proceso de devolución ha sido muy lento. A día de hoy, sigo sin saber nada, y sin recibir el dinero (devolución) Por poner algo positivo, muy ágil el servicio de atención al cliente.

Respuesta de ekosport.es

Estimado cliente, Lamentamos mucho escuchar sobre su experiencia insatisfactoria con el producto recibido y el proceso de devolución. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que esto haya causado. Nuestro objetivo es brindar productos de la más alta calidad y una experiencia de compra sin complicaciones, por lo que es decepcionante escuchar que no hemos cumplido con sus expectativas en esta ocasión. Apreciamos su reconocimiento del servicio ágil de atención al cliente. Vemos que hemos recibido su devolución y el reembolso fue hecho en su momento. Gracias por tu comprensión y por darnos la oportunidad de abordar esta situación. Valoramos tu negocio y esperamos poder recuperar tu confianza en nosotros en el futuro. Estaremos encantados de seguir atendiéndole y quedamos a su disposición para cualquier consulta o información adicional que pueda precisar. Un saludo cordial, Ekosport.

Todo genial, he tenido que hacer una devolución parcial del pedido por talla y ha sido muy facil y muy satisfecho con la parte del pedido que me he quedado, muy recomendable

todo perfecto! el producto, la calidad, el tiempo de entrega rapidisimo. recomiendo.

Deje indicaciones en comentarios para el montaje de fijaciones y no l habéis tenido en cuenta.

Respuesta de ekosport.es

Estimado cliente, Gracias por sus comentarios. Lamentamos mucho la confusión y cualquier inconveniente que haya experimentado con el montaje de las fijaciones. Entendemos lo importante que es recibir un servicio que cumpla con sus expectativas y nos disculpamos sinceramente por cualquier error en el proceso de montaje. Para resolver este problema de manera rápida y efectiva, le recomendamos que efectúe una solicitud desde nuestra web. Estaremos encantados de ayudarle a encontrar una solución. Gracias por su paciencia y comprensión. Valoramos su negocio y haremos todo lo posible para garantizar su satisfacción con nuestros servicios. Un saludo cordial, Ekosport.

Los esquis llegaron en perfecto estado y muy rapido.

todo muy bien

Compré chaqueta rossignol talla s mujer. Devuelta hace un mes y no hicieron el abono del reintegro. Vergonzoso

Comprar mis zapatillas fue muy sencillo y me las mandaron enseguida.

La primera vez que compro a través de esta web, y he quedado muy satisfecha. Envío rápido, información clara.

En la descripción le faltaria informació de los grados para tener una orientación El resto todo perfecto.

Pagina muy recomendable, al menos para envíos a España

Rápido y sencillo. Desde mi experiencia 100% recomendable.

todo muy bien

Genial en todos los aspectos!

Recomendable

Respuesta de ekosport.es

Estimado cliente, Gracias por sus comentarios. Estaremos encantados de seguir atendiéndole y quedamos a su disposición para cualquier consulta o información adicional que pueda precisar. Un saludo cordial, Ekosport.

Mochila perfecta y llegó a tiempo. Todo correcto :)

Everything was ok

Tuve problema con un producto pero me lo resolvieron de manera eficaz

Todo perfecto. Una gran pagina y servicio excelente

Contento con el pedido, precio y calidad. El único inconveniente fue la diferencia de tallas.

Todo bien. Llego a tiempo y en buenas condiciones.

Los productos son de calidad con buenos descuentos.

Envió y devolución pésimo. El producto nada que ver con la foto. Horrible experiencia

Respuesta de ekosport.es

Estimado cliente, Lamentamos mucho escuchar que su experiencia con nuestro servicio de envío y devolución no haya sido satisfactoria, así como que el producto recibido no cumplió con sus expectativas basadas en la foto. Entendemos lo decepcionante que puede ser recibir un producto que no coincide con lo esperado, y nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente causado. Valoramos a nuestros clientes y nos esforzamos por garantizar que cada experiencia de compra sea positiva. Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Tomamos en serio sus preocupaciones y trabajaremos para mejorar nuestros servicios en el futuro. Un saludo cordial, Ekosport.

Tot correcte i ràpid

.todo perfecto

Muy contento

Hice la devolución, entregué la mercancía en el punto de entrega hace unos días, y no he tenido ninguna notificación, no se en que punto está la devolución. Eso es mejorable.

Me parecen excesivos lod gasros de envio

Todo ok, tenía mis dudas por algunos comentarios negativos, pero sin ningún problema y rápido

Todo perfecto y rápido

Contento con la compra y el plazo de entrega

Muy mal servicio!

Satisfecho

Muy bien y satisfecho

Buenos precios

Me envían unos esquís sin placas para anclajes, cuando estos esquís deberían llevarlos, los frenos de las fijaciones son demasiado estrechos para el ancho de estos esquís, tampoco entran. Cada vez tardan dían en responder desde atención al cliente y todavía no tengo el problema solucionado, un desastre

Respuesta de ekosport.es

Estimado cliente, Gracias por sus comentarios. Lamentamos mucho escuchar sobre los problemas que ha experimentado con los esquís que recibió. Entendemos su frustración y nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente causado. Nuestro objetivo es proporcionar productos de alta calidad y un servicio al cliente excepcional, por lo que es decepcionante escuchar que no hemos cumplido con sus expectativas en esta ocasión. Vemos que nuestro servicio posventa se puso en contacto con usted para solucionar este problema. Estaremos encantados de seguir atendiéndole y quedamos a su disposición para cualquier consulta o información adicional que pueda precisar. Un saludo cordial, Ekosport.

Todo ha sido muy satisfactorio y recomendable

Buena experiencia! Repetiré

Todo muy bien, envío rápido y con buen descuento

todo correcto, buen precio y calidad

Plazo de entrega adecuado. Ningún problema en el proceso de compra. Por error en elección de talla, tuve que devolver y ningún problema en el proceso de devolución.

Compré unos bastones de esquí que el primer día de utilizarlos se rasgó la correa de uno de los bastones. Al estar en medio de un viaje, seguí usando los bastones, por lo que se puede considerar que están usados. A mi vuelta, escribí a esta página para tratar de obtener una solución al respecto, como podía ser el envío de una correa nueva, pero la única solución que me ofrecieron fue la devolución en caso de no estar usados. Por lo tanto, si quiero tener unos bastones operativos tendré que tratar de localizar las correas por mi cuenta.

Respuesta de ekosport.es

Estimado cliente, Gracias por sus comentarios. Le invitamos a hacer una solicitud de garantía por su artículo desde nuestra web para que podamos darle una solución con respecto a sus bastones. Estaremos encantados de seguir atendiéndole y quedamos a su disposición para cualquier consulta o información adicional que pueda precisar. Un saludo cordial, Ekosport.

Todo genial!

Recibo una talla menos de las zapatillas que compré y después de intentar muchas veces devolución no conforme con foto, sin foto y de mil maneras, he acabado haciendo una devolución ordinaria y correré con los gastos de envío aunque el error fuera vuestro, no he encontrado la forma de hacerlo, con lo fácil y rápido que lo ponéis si corro yo con los gastos. Una decepción, sobre todo porque me planteo si os vuelvo a pedir el producto para que me lo volváis a enviar mal y corro otra vez con los gastos.

Respuesta de ekosport.es

Estimado cliente, Lamentamos mucho escuchar sobre la dificultad que ha experimentado al intentar devolver las zapatillas que recibió en una talla incorrecta. Entendemos completamente su frustración y lamentamos cualquier inconveniente causado. Nuestro objetivo es proporcionar un servicio al cliente excepcional, y es decepcionante escuchar que no hemos cumplido con sus expectativas en esta ocasión. Nos disculpamos sinceramente por el error en el envío y los inconvenientes que esto ha causado. Por favor, háganoslo saber si hay algo más que podamos hacer para ayudarle con la devolución de las zapatillas. Estamos aquí para asistirle en cualquier proceso de devolución y hacerlo lo más fácil y conveniente posible para usted. Valoramos su negocio y esperamos tener la oportunidad de demostrar nuestro compromiso con su satisfacción en el futuro. Un saludo cordial, Ekosport.

Respuesta de Carmen S

Pues para querer proporcionar un servicio al cliente excepcional tienen que empezar por no cometer el mismo error dos veces porque quizás la culpa es mía por volver a comprar las zapatillas en su tienda y confiar en que no me volvería a pasar recibir una talla errónea. No me lo podía creer cuando abrí el paquete, ya no me creo que hayáis vuelto a equivocarnos y me parece fatal que enviéis dos veces una talla más pequeña de zapatillas, si no tenéis ese número en stock simplemente no lo oferteis en la web. Es una pena que tengáis buenas ofertas pero con este servicio que dais me habéis obligado a comprar las zapatillas en otra tienda. Muy mal, estoy muy decepcionada.

Todo perfecto, buenos precios y entrega rápida

Atención y servicio excelente

Compré esquíes y fijaciones (las cuales montaron) un miércoles y llegó a Madrid en la mañana del día siguiente. Tuve problemas con la tarjeta a la hora de realizar el pago y los llamé y me asistieron muy amablemente. Tienen gente para hablar en francés, inglés y español. Lo único es que tuve que googlear el teléfono porque el que figura en la página es incorrecto.

Lo mejor de todo lo fácil que es comprar en esta página, la rapidez en el envío y la atención posterior.

Todo como se esperaba.

Perfect

Todo perfecto muy bien precio y calidad. Gran variedad

Es una de las mejores webs para comprar material de sky. Gracias y seguir así

No recomiendo para nada esta página para comprar, me mandan un artículo que no es, no hay ningún teléfono para llamar que no sea alemán. Se da mil vueltas buscando por internet un contacto y conclusión 2 meses para devolver el artículo y devolución de dinero., tras números correos

Respuesta de ekosport.es

Estimado cliente, Lamentamos mucho escuchar sobre su mala experiencia con nuestra página. Entendemos lo frustrante que puede ser recibir un artículo incorrecto y tener dificultades para comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente. Valoramos sinceramente sus comentarios y la oportunidad de rectificar cualquier error que hayamos cometido. Estaremos encantados de seguir atendiéndole y quedamos a su disposición para cualquier consulta o información adicional que pueda precisar. Un saludo cordial, Ekosport.

La compra y recepción de los productos es muy buena. El problema es la devolución, casi tres semanas y la necesidad de presionar por mail para que devuelvan el dinero, por supuesto, cobrando 8 € por cada devolución

Como siempre, todo perfecto

El pedido llegó a tiempo y en perfectas condiciones.

Todo perfecto y en el plazo previsto

Catálogo y seguimiento sobresaliente.

Son unos sinverguenzas

Respuesta de ekosport.es

Estimado cliente, Gracias por sus comentarios. Vemos que el pedido que efectuó por error lo ha devuelto y ya le hemos reembolsado este monto. Un saludo cordial, Ekosport.

Me encantan las promociones y el buen funcionamiento del servicio de envíos. Ya había comprado antes y volveré a hacerlo.

EXCELENTE COMO SIEMPRE

Muy buena experiencia de compra

Siempre todo correcto buen servicio como de costumbre

Buen producto y envío en tiempo

No se hacen responsables de los productos vendidos. Muy mal servicio postventa

Respuesta de ekosport.es

Estimado cliente, Gracias por sus comentarios. Lamentamos mucho escuchar sobre su experiencia insatisfactoria con nuestro servicio posventa. Nuestro objetivo es garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes y nos tomamos muy en serio cualquier problema relacionado con nuestros productos. Le invitamos a contactar a nuestro servicio al cliente para contarnos sobre el problema que ha experimentado para que podamos investigar y resolver la situación de la mejor manera posible. Estaremos encantados de seguir atendiéndole y quedamos a su disposición para cualquier consulta o información adicional que pueda precisar. Un saludo cordial, Ekosport.

Respuesta de Godofredo G

Les compré un casco marca UVEX, con visera integrada, y por lo visto, parece que las piezas que soportan las gafas ( o visera ) están defectuosas, puesto que se han roto los puntos que sujetan las gafas, de ¡¡ los dos lados ¡¡ Por mi parte he intentado hablar tanto con Ekosport, como con UVEX y la respuesta ha sido que compre una nueva visera que lleva las piezas que se han roto. Me parece simplemente una tomadura de pelo que ni el fabricante, ni la empresa a la que le he comprado ( Ekosport ) se hagan responsables de un material defectuoso. Y por eso, dudo mucho que vuelva a comprar en Ekosport, ni compre material de UVEX.

Todo perfecto, entrega y producto

Todo perfecto pero los tensores de las botas Nordica, se desapretan solos

todo perfecto

Incomete product and bad service post sold

Respuesta de ekosport.es

Dear Customer, Thank you for your comments. We apologize for the inconvenience you've experienced with our product and the service provided post-sale. Your feedback is valuable to us, and we are committed to ensuring a positive experience for all our customers. We will be pleased to continue serving you, and we remain at your disposal for any additional information you may require. Kind regards, Ekosport.

El producto era de calidad y llegó en la fecha prevista pero no se ajustaba bien a mi pie y tuve que devolverlo

Rapida entrega en punto de recogida todo perfecto. Tal vez los gastos de envio podrian ser menos, en compras superiores a una cantidad

Los gastos de envío no son competitivos, son demasiado caros.

Buen servicio en general.

Nunca he tenido problemas, todo perfecto.

Es mi tercera compra, y aunque en este caso devolví el producto por tallaje, estoy muy satisfecho

Respuesta de ekosport.es

Estimado cliente, Nos complace saber que ha quedado satisfecho con sus compras anteriores y que a pesar de tener que devolver un producto en esta ocasión, su experiencia general ha sido positiva. Valoramos su fidelidad y esperamos poder seguir cumpliendo con sus expectativas en el futuro. Si necesitas ayuda con alguna otra cosa, no dudes en ponerse en contacto con nosotros. Un saludo cordial, Ekosport.

Necesito la factura de compra, para formalizar la Garantia.

Respuesta de ekosport.es

Estimado cliente, Gracias por sus comentarios. Le rogamos ponerse en contacto con nosotros vía nuestro formulario de contacto en nuestra web para que podamos ayudarle a encontrar su factura. Estaremos encantados de seguir atendiéndole y quedamos a su disposición para cualquier consulta o información adicional que pueda precisar. Un saludo cordial, Ekosport.

Muy recomendable. Calidad-precio insuperable.

Respuesta de ekosport.es

Estimado cliente, Agradecemos mucho su recomendación y que haya quedado satisfecho con la relación calidad-precio de nuestros productos. Nos esforzamos por ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes. Estaremos encantados de seguir atendiéndole y quedamos a su disposición para cualquier consulta o información adicional que pueda precisar. Un saludo cordial, Ekosport.

En general bien.

Respuesta de ekosport.es

Estimado cliente, Agradecemos su comentario y nos alegra saber que su experiencia ha sido positiva en general. Estaremos encantados de seguir atendiéndole y quedamos a su disposición para cualquier consulta o información adicional que pueda precisar. Un saludo cordial, Ekosport.

tanto la rápidez en la entrega cómo la resolución por parte de att al cliente que es de agradecer , para repetir seguro , totalmente recomendable

Respuesta de ekosport.es

Estimado cliente, Agradecemos su comentario y nos complace saber que quedó satisfecho con nuestra rapidez de entrega y la eficacia de nuestro servicio de atención al cliente. Estamos encantados de que esté considerando repetir su experiencia de compra con nosotros en el futuro. Si necesita ayuda adicional o tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Un saludo cordial, Ekosport.

todo perfecto, muchas gracias

Respuesta de ekosport.es

Estimado cliente, Agradecemos su comentario y nos alegra saber que todo fue perfecto con su pedido. Estaremos encantados de seguir atendiéndole y quedamos a su disposición para cualquier consulta o información adicional que pueda precisar. Un saludo cordial, Ekosport.

Todo perfecto gracias

Respuesta de ekosport.es

Estimado cliente, Gracias por sus comentarios. Nos complace saber que su experiencia fue satisfactoria. Estaremos encantados de seguir atendiéndole y quedamos a su disposición para cualquier consulta o información adicional que pueda precisar. Un saludo cordial, Ekosport.

Respuesta de ekosport.es

tuve que devolver las botas porque necesitaba un numero mas, una pena que las compre en una oferta buenisima y el numero que necesitaba ya no lo tenian, pero todo muy bien, repetire seguro.

Respuesta de ekosport.es

Estimado cliente, Lamentamos que las botas no hayan sido del tamaño adecuado, pero nos alegra saber que el proceso de devolución se llevó a cabo sin problemas. Estaremos encantados de seguir atendiéndole y quedamos a su disposición para cualquier consulta o información adicional que pueda precisar. Un saludo cordial, Ekosport.

Todo muy bien , tanto la entrega como la atención

Respuesta de ekosport.es

Estimado cliente, Gracias por sus comentarios. Nos complace saber que su experiencia con nosotros ha sido positiva tanto en la entrega como en la atención al cliente. Estaremos encantados de seguir atendiéndole y quedamos a su disposición para cualquier consulta o información adicional que pueda precisar. Un saludo cordial, Ekosport.

Todo el proceso rapido y perfecto. Mil gracias porque era un regalo.

Respuesta de ekosport.es

Estimado cliente, Gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que el proceso fue rápido y perfecto para su regalo. Agradecemos su confianza en nosotros y esperamos que el destinatario disfrute mucho del regalo Estaremos encantados de seguir atendiéndole y quedamos a su disposición para cualquier consulta o información adicional que pueda precisar. Un saludo cordial, Ekosport.

Todo perfecto, tal y como se describe en el anuncio y entrega rápida.

Respuesta de ekosport.es

Estimado cliente, Gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que está satisfecho con su compra y que el producto cumplió con sus expectativas. Estaremos encantados de seguir atendiéndole y quedamos a su disposición para cualquier consulta o información adicional que pueda precisar. Un saludo cordial, Ekosport.

Web amb molt producte i intuitiva. Faltava algun model però molta varietat. El muntatge de les fixacions perfecte. I més ràpid impossible. Genial!

tout ok

Muy contento con la compra, el producto llegó rápido y sin desperfectos

Respuesta de ekosport.es

Estimado cliente, Gracias por sus comentarios. Nos alegra mucho saber que ha quedado satisfecho con su compra y que el producto llegó en buen estado y dentro del plazo esperado. Estaremos encantados de seguir atendiéndole y quedamos a su disposición para cualquier consulta o información adicional que pueda precisar. Un saludo cordial, Ekosport.

todo perfecto, contacto por teléfono con soporte por problema en la entrega y resuelven sin problema

Respuesta de ekosport.es

Estimado cliente, Gracias por sus comentarios. Nos complace saber que pudimos resolver su problema de entrega de manera efectiva. Si necesita ayuda en el futuro, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte. Un saludo cordial, Ekosport.

Tallan perfectas, iguales que en la foto

Respuesta de ekosport.es

Estimado cliente, Gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que las tallas son perfectas y que el producto coincide con lo que esperaba según la foto. Estaremos encantados de seguir atendiéndole y quedamos a su disposición para cualquier consulta o información adicional que pueda precisar. Un saludo cordial, Ekosport.

Respuesta de ekosport.es

Estimado cliente, Gracias por sus comentarios. Nos complace saber que todo ha llegado correctamente. Si necesita algo más, no dude en hacérnoslo saber. Gracias por su confianza y por elegirnos. Un saludo cordial, Ekosport.

todo ok

Respuesta de ekosport.es

Estimado cliente, Gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que todo está bien. Si tiene alguna pregunta o necesidad en el futuro, no dude en contactarnos. Gracias por su apoyo. Un saludo cordial, Ekosport.

Envío muy rápido y gran satisfacción con el producto.

Respuesta de ekosport.es

Estimado cliente, Gracias por sus comentarios. Nos complace saber que recibió su pedido rápidamente y que está satisfecho con el producto. Estaremos encantados de seguir atendiéndole y quedamos a su disposición para cualquier consulta o información adicional que pueda precisar. Un saludo cordial, Ekosport.

Buenos productos a precios competitivos. Recomendable

Respuesta de ekosport.es

Estimado cliente, Gracias por sus comentarios. Agradecemos su comentario positivo. Nos alegra saber que está satisfecho con nuestros productos y nuestros precios competitivos. Siempre nos esforzamos por ofrecer la mejor calidad y valor a nuestros clientes. Gracias por recomendar nuestros productos, si necesita algo más, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Un saludo cordial, Ekosport.

tienda super rapida y fiable

Respuesta de ekosport.es

Estimado cliente, Gracias por sus amables palabras. Nos alegra saber que estás satisfecho con la rapidez y la fiabilidad de nuestro servicio. En nuestra tienda, nos esforzamos por brindar la mejor experiencia de compra posible a nuestros clientes. Siempre estamos aquí para ayudarle con cualquier consulta o necesidad que tengas. Esperamos verle de nuevo pronto. Un saludo cordial, Ekosport.

Todo correcto, producto de calidad. Gracias

Respuesta de ekosport.es

Estimado cliente, Nos complace saber que está satisfecho con la calidad del producto. Estaremos encantados de seguir atendiéndole y quedamos a su disposición para cualquier consulta o información adicional que pueda precisar. Un saludo cordial, Ekosport.

Respuesta de ekosport.es

Estimado cliente, Gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que todo fue perfecto con su pedido. Estaremos encantados de seguir atendiéndole y quedamos a su disposición para cualquier consulta o información adicional que pueda precisar. Un saludo cordial, Ekosport.

Muy bueno

Respuesta de ekosport.es

El pedido ha llegado fuera de fecha y era un regalo para reyes. Además venía el paquete abierto y la caja rota. Me puse en contacto con Atención al Cliente al cual le envié las fotos y no han tenido contestación alguna al respecto

Respuesta de ekosport.es

Estimado cliente, Gracias por sus comentarios. Lamentamos escuchar sobre su experiencia con su pedido reciente. Entendemos lo importante que es recibir su pedido a tiempo, especialmente si se trata de un regalo para una ocasión especial como Reyes. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente causado por el retraso en la entrega y el estado en el que recibió el paquete. Apreciamos que nos haya informado sobre esto y que haya proporcionado fotos para que podamos investigar más a fondo lo sucedido. Estaremos encantados de seguir atendiéndole y quedamos a su disposición para cualquier consulta o información adicional que pueda precisar. Un saludo cordial, Ekosport.

Contento con mi compra. En 3/4 días ya lo tenia en casa.

Muy bueno

Producto en perfectas condiciones. Llegada en el plazo previsto.

Todo bien, excepto el servicio de mensajería

Rápido, eficiente y buen servicio

Perfecto, muy rápido.

La empresa de envíos Seur, la filial de DPD en España es un desastre, lo siento pero no voy a volver a comprar en tiendas que trabajáis con esta empresa de envíos.

Exactamente lo que estaba buscando, rápido, barato y de buena calidad,

Primera compra en esta tienda y a ido todo muy bien, envío dentro de lo descrito,muy recomendable

Los filtros en las busquedas deben mejorar

Las gafas de esquiar han venido defectuosas y no las puedo usar. No me deja devolverlas porque la web da error constantemente. Escribo al departamento de atencion al cliente y no me contestan…

Respuesta de ekosport.es

Estimado cliente, Lamentamos escuchar sobre el problema que ha experimentado con las gafas de esquiar. Hemos recibido su mensaje y queremos asegurarle que tomamos este asunto muy en serio. Vemos qué ha utilizado las etiquetas que le hemos enviado para hacer su devolución, sus gafas han llegado a nuestras instalaciones y hemos enviado estas de vuelta al fabricante para su reparación o reemplazo. Una vez que recibamos el producto de vuelta de ellos, nos aseguraremos de enviarle un reemplazo en perfectas condiciones lo antes posible. Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda haber causado y agradecemos su paciencia y comprensión mientras trabajamos para resolver este problema. Quedamos a su disposición para cualquier otra pregunta o preocupación que pueda tener. Un saludo cordial, Ekosport.

Respuesta de PEDRO G

Buenos dias, me he comprado ya otras gafas y no quiero un reemplazo quiero un reembolso por favor. Muchas gracias

Todo fenomenal

No recibí el color esperado

Ofrecer una atención al cliente más personalizada, si es posible

Todo perfecto. Mu buenos precios.

Satisfecha con la compra!

La empresa de transporte SEUR, con la que ustedes reparten el paquete en España, tienen una aplicación pésima que da problemas con direcciones con muchos caracteres y las deja incompleta,lo resuelven devolviendo el paquete diciendo que no se ha podido entregar. En vez de llamar al cliente para preguntar la dirección completa. Su inutilidad se convierte en un perjuicio para sus clientes.

good job. good price and servise

El pedido fue rápido. EL Plumifero tal y cómo se describe, de buena calidad

Muy buena compra

Todo perfecto envio rápido chaqueta salomon perfecta

He comprado en dos ocasiones. Todo hay siempre muy bien. Un 10 en todo

Todo perfecto y entrega muy rápida

Je suis très satisfait du produit que j’ai acheté ainsi que de l’ensemble du processus de commande et livraison. Merci.

Buena experiencia

Todo correcto, no me sirvio la cazadora y la devolvi sin problema, eso sí, te cobran por la devolución es decir, no te ingresan el importe completo. Original the north face

Great prices, swift delivery

Muy contenta con la compra. Me hicieron perfectamente la adaptación del material a mis necesidades.