Calculado a partir de 1465 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 9757 opiniones desde el 19/12/2014

Las Tallas no se muestran con claridad, no se sabe si son americanas o europeas. Inducen a confusión. La aceptacion de la devolucion se dempora sin motivo.
el 08/08/2020 por .

tras una experiencia del 20/07/2020

10€ de gastos de envío es muchísimo comparado con su competencia
el 07/08/2020 por .

tras una experiencia del 20/07/2020

Estimado Cliente,

Gracias por su comentario.
Trabajamos con diferentes transportistas, ademas de los portes gratuitos para una compra de 150€ , puede encontrar todas las opciones aquí : https://www.ekosport.es/cms-metodos-de-entrega-u

Estaremos encantados de seguir atendiéndole y quedamos a su disposición para cualquier consulta o información adicional que pueda precisar.

El departamento de Atención al Cliente de Ekosport

Si ponéis que en 3-4 días llega el producto y luego no lo cvumplís, resulta que dejáis en mal lugar a vuestro cliente, en este caso a mi, porque no he podido entregar a tiempo el regalo. No volveré a confiar en vosotros, en AMAZON nunca fallan y vosotros no sois serios . Un saludo
el 07/06/2020 por .

tras una experiencia del 19/05/2020

Estimado Cliente,

El transportista que usted seleccionó tiene un plazo de entrega promedio de 4 a 5 dias habiles ( no garantizado), ademas que durante el mes de mayo, el plazo fue alargado debido a la emergencia sanitaria ( COVID19).
En fin su pedido le fue entregado 7 dias despues, sin contar el fin de semana.

Si desea un envio mas rapido, le invitamos a consultar las diferentes posibilidades que ofrecemos.

El departamento de Atención al Cliente de Ekosport

He sido víctima de la publicidad engañosa de esta empresa. He comprado una tienda de campaña MSR Hubba Hubba NX TENT V7 GREEN 20 y me han mandado otra de otro año, abierta, que es distinta, más pesada y no me garantiza que no tenga el defecto de fábrica de la del año 2019 que tenía goteras por la mala confección de la cubierta. Además no tengo la factura de compra ni los datos de la garantía. Eso sí, rápidos en la venta, el cobro del pedido y en su entrega, si bien la caja deja mucho que desear y ha llegado abierto. La primera vez que les compro y muy probablemente, la última.
el 02/06/2020 por .

tras una experiencia del 14/05/2020

Todo genial, muy contenta con todo
el 15/05/2020 por .

tras una experiencia del 27/04/2020

Todo muy bien, salvo los plazos de entrega que no se cumplieron en absoluto.
el 16/03/2020 por .

tras una experiencia del 11/02/2020

Estimado(a) cliente,

Gracias por su comentario.
Le informamos que nos esforzamos por mejorar nuestras prestaciones y el servicio que le ofrecemos a nuestros clientes. Le recordamos que los plazos de entrega dependen del transportista que usted seleccione al momento de validar su pedido. En su caso el transportista DPD / SEUR no tiene fecha de entrega garantizada, la entrega promedio es de 3 dias habiles ( excepto fines de semana y días feriados ).

Un saludo cordial,

Muy mal
el 09/03/2020 por .

tras una experiencia del 11/02/2020

Estimado cliente,

Le agradecemos su comentario.
Sin embargo no entendemos su insatisfacción. Realizo su pedido el 10 de febrero a las 19h58hras.
El dia 11 de febrero a las 9am su pedido ya habia sido enviado. Nos contactó el 11 de febrero por email pidiendo cancelar el pedido, lamentablemente ya no era posible, pues ya habia sido expedido desde el 10 de febrero. Ademas le recordamos como estipulado en nuestras condiciones de venta que la devolución es posible, siempre y cuando el producto no esté personalizado/ajustado/montado a su medida, y esté en perfectas condiciones.

Un saludo cordial,
El departamento de Atención al Cliente de Ekosport

En General estoy muy satisfecho por la adquisición de loa productos adquiridos, por su precio muy económico, por su calidad de impermeabilización, elasticidad, muy confortables, gama superior la marca, y elegantes para la multitud de usos de estos dos pantalones adquiridos a través de esta casa comercial. Muchas gracias por su rapidez y transparencia en la compraventa efectuada,
el 06/03/2020 por .

tras una experiencia del 17/02/2020

hghiknnlknlk,
el 02/03/2020 por .

tras una experiencia del 30/01/2020

Mis fijaciones Burton Malavita estan arañadas y defectuosas por detras. Las dos fijaciones tienen un desperfecto estetico y estan arañadas como lijadas en el metal. Eso no deberia suceder en un producto nuevo
el 02/03/2020 por .

tras una experiencia del 12/02/2020

Estimado cliente,

Lamentamos leer que el producto solicitado no le llegó conforme. Sin embargo no ha contactado con nosotros.
Por favor envienos un email a info@ekosport.es explicando el incidente junto con fotos, de esta manera podremos darle una solución. Le recordamos que puede solicitar devolución del producto por motivo "no conforme"

Información Ekosport.es

Compra tu equipo de eski on line al mejor precio en Ekosport.es! Mas de 20 000 referencias de eski, snow, travesia, ropa & outdoor en Stock

EKOSPORT
173 rue des eglantiers