Calculado a partir de 1465 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 9757 opiniones desde el 19/12/2014

He comprado un producto y lo devuelvo por no gustarme, y sin embargo ne he gastado 20€ en devoluciones y no he comprado nada. Es desproporcionado y abusivo. No volveré a comprar en EKOSport. Es vergonzoso, gastar 20€ para no quedarte con ningún producto.Creo que alguien debe darme una explicación.
el 16/07/2020 por .

tras una experiencia del 29/06/2020

Estimado Cliente,

Gracias por su comentario.
Los gastos de envio para une devolución son gratis si elige el reembolso sobre forma de cupon/vale a su cuenta de usuario. Al escoger el reembolso a su cuenta bancaria solo se deduce el coste de la etiqueta UPS , es decir 9.99€ .

Estaremos encantados de seguir atendiéndole y quedamos a su disposición para cualquier consulta o información adicional que pueda precisar.

El departamento de Atención al Cliente de Ekosport

No he tenido la oportunidad de comprobar la calidad del servicio al cliente o devoluciones
el 02/07/2020 por .

tras una experiencia del 18/06/2020

En general bastante satisfecho con el servicio que prestan.
el 02/07/2020 por .

tras una experiencia del 15/06/2020

He comprado unas zapatillas y, aún cogiendo un número más del normal, son pequeñas. Y claro, a la hora de devolver un rollo, y encima he perdido los 10€ del envío más los 10€ de la devolución. Así que me quedo sin zapatillas y sin 20€.
el 30/06/2020 por .

Estimada clienta,

Le agradecemos su comentario.
Cada marca tiene efectivamente su propio tallaje, por este motivo hay que referirse a la tabla de tallas del producto. Si aun asi, esto no le ha ayudado, por eso es posible hacer la solucitud de devolución.
Le recordamos que solamente deducimos del reembolso total el precio de la etiqueta de retorno. En su caso los gastos de envio del pedido inicial no le fueron descontados.

El departamento de Atención al Cliente de Ekosport

Envios demasiado lentos y encima caros
el 23/06/2020 por .

tras una experiencia del 03/06/2020

Estimado Cliente,

Gracias por su comentario.
Los gastos de envio son gratis para una compra a partir de 150€.
Trabajamos con 3 transportistas diferentes, cada uno con plazos de entrega promedio y precios diferentes para que nuestros clientes puedan escoger la opción que mejor les vaya en el momento. A saber que somos una empresa situada en Francia y tambien hacemos envios express en 48h.

El departamento de Atención al Cliente de Ekosport

De momento no puedo decir ni hablar de rapidez ni profesionalidad del trabajo de la página y mucho menos de la compañía de transporte, qué vergüenza.
el 16/06/2020 por .

Estimado Cliente,

Su pedido salió de nuestro almacen el 25 de mayo y le fue notificado que llegó a su destino el 28 de mayo.

El departamento de Atención al Cliente de Ekosport

Hola no se como son los produzto xq no e pedido nunca x esta pagina se ven buenos pero ahora en concreto no puedo decirlo con edazyiyudbla entrega rápida pero muy caro lo del envio
el 12/06/2020 por .

tras una experiencia del 25/05/2020

El servicio de atención al cliente parece un poco lento. No se puede estar tanto tiempo pendiente para la tramitación de una devolución
el 11/03/2020 por .

tras una experiencia del 07/02/2020

Estimado cliente,

Lamentamos que la máscara no ajusta a su cara. Le informamos que fuera de una devolución clásica, las solicitudes por devolución no conforme o dirigidas al servicio post venta suelen tomar más tiempo, pues son estudiadas más detalladamente antes de poder ser validadas, puesto que se supone que existe algun defecto o incoherencia con el producto.
Su devolución ha sido recibida el 09 de marzo y esta en espera de verificación por el servicio correspondiente.

El departamento de Atención al Cliente de Ekosport

NO HE RECIBIDO MI PEDIDO DESPUÉS DE VARIOS DÍAS NI NINGUNA NOTIFICACIÓN POR VUESTRA PARTE LA NAVEGACIÓN DE VUESTRA PÁGINA ES DEPLORABLE NO EXISTE 0 ESTRELLAS PARA VALORAROS ES LO QUE SIENTO QUE PONDRÍA: 0 ESTRELLAS EKOSPORT DA UNA IMAGEN DE ESTAFA
el 08/03/2020 por .

tras una experiencia del 18/02/2020

Le agradecemos su comentario.
Sin embargo no entendemos su insatisfacción.
Realizó su pedido el 18 de febrero, su paquete fue expedido ese mismo día y el transportista se presentó a su domicilio el 21 de febrero. Al no haber nadie presente que pueda recepcionar su paquete, la entrega fue reportada a mas tarde. En ningún momento contactó con nosotros ya sea por telefono o por email.
Ekosport ha cumplido con el servicio.

El departamento de Atención al Cliente de Ekosport

El seguimiento del envio muy malo. Compré un sábado y tuve que irlo a recojer el jueves, por que no sabian si hacian el reparto en breve o no.
el 07/03/2020 por .

tras una experiencia del 03/02/2020

Le agradecemos su comentario.
Su pedido fue expedido el 3 de febrero y recepcionado el 6 de febrero. Le recordamos que el enlace de seguimiento se activa 24hrs despues del envio de su pedido y a todo momento puede seguir el avance de su pedido. Le recordamos también que puede contactar con nosotros por email y por telefono, en ningún momento ha contactado con nosotros para que le ayudemos. Por lo general, los transportistas suelen dejar el paquete en un punto pack cercano a su domicilio cuando nadie esta presente a domicilio el día de entrega.

Información Ekosport.es

Compra tu equipo de eski on line al mejor precio en Ekosport.es! Mas de 20 000 referencias de eski, snow, travesia, ropa & outdoor en Stock

EKOSPORT
173 rue des eglantiers