efisioterapia.net

Opiniones de los clientes de efisioterapia.net

Calculado a partir de 147 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

577 de opiniones a partir del 03/06/2019

Información acerca de efisioterapia.net

Tienda de productos de fisioterapia y salud para profesionales y particulares

C/virgen de Lledó nº 2 local 6 46185 La Pobla de Vallbona

Salud y belleza

Web intuitiva y rapidez en la entrega

Fácil acceso a la página web y el producto muy práctico

siempre que pedi un articulo llego bien y la calidad del.producto muy buena y util

Siempre todo bien.

El pedido llegó en menos de 48 horas. Previamente hice alguna consulta y las respuestas fueron prácticamente inmediatas. Muy satisfecho con la atención que me han dispensado

Envio ràpido, muy buena atención al cliente

Eficiencia y rapidez en la comanda, producto se ajusta a lo esperado, todo perfecto, totalmente recomendable!!

En el aspecto comercial, todo bien. En cuanto a la eficacia del equipo, aún no puedo valorar.

Compré la magneto X con osteomat hace 1 semana y todo bien. La entrega rápida, el equipo muy bien preparado y con su cajita para poder transportarlo. Las instrucciones en castellano y el aparato en italiano pero se cambia el idioma a castellano y listo. Estoy probando a ponerme por el día los 2 accesorios para una fractura en un dedo y una contusión en una rodilla, y por la noche el programa de la osteoporosis con la colchoneta. De momento no puedo valorar la eficacia, pero las sensaciones son buenas

Servicio muy rápido y efectivo

Me han atendido con mucha amabilidad, aclarando todas las dudas que me habían surgido al iniciar el uso del aparato.

Muy buena, en todo momento me han asesorado y en menos de 24H tenía el aparato en casa. Lo recomiendo.

Todo genial!! Sin problema alguno. Recomendado con total confianza

Profesionalidad y experiencia,amables

Considero que ha sido la mejor inversión de mi vida. Espero que me ayude en la recuperación que estoy realizando de mi artrosis

El proceso de compra de la colchoneta fue bien. Normal. Lo habría calificado con 4 estrellas. No serían 5 estrellas porque el proceso de entrega no cumplió con la fecha prevista. El problema que hace que lo valore con 3 estrellas es por la gestión del cambio de un accesorio de 2 solenoides defectuoso en período de garantía y que ha sido sustituido por uno nuevo pero siendo el cargo del envío y retorno a mi costa. Eso no lo sabía. Pensaba que es una situación similar a cuando tienes un aparato en garantía y tiene que acudir un técnico al domicilio, que la garantía cubre todos los gastos, incluyendo el desplazamiento. Parece que ese es un inconveniente de la compra online. Es más recomendable la compra en un establecimiento local. Además, como guinda al descontento con el transporte, pregunté a CTT por el importa a pagar y no me supieron concretar. Resultó que el importe de regreso fue de 8€ pero me costó 10€ porque el transportista me dijo que no tienen cambio. Si me hubieran dicho el importe lo habría tenido justo porque, como he dicho, la gestión del transporte no motivaba dar propina.

Respuesta de efisioterapia.net

Lamento el retraso en la entrega de su pedido, normalmente la entrega se realiza siempre en un plazo de 24/48, en ocasiones se pueden producir incidencias en el transporte que escapan a nuestro control. El pedido se realizo un viernes tarde, por lo que salió de nuestro almacén el lunes y se entrego el miércoles ya que el martes no se pudo coordinar la entrega. En cuanto a la reparación o sustitución que nos indica del solenoide, no tengo datos ya que por el email de este pedido no me aparece mas información. Por favor envíenos algún datos que identifique el pedido para poder averiguar lo sucedido exactamente

Respuesta de Manuel M

Le expongo detalles del proceso de sustitución del accesorio CV2S2000 de dos solenoides. El 7 de febrero comunico el problema al correo "hola@efisioterapia.net". Después de varias pruebas indicadas por Raúl Barrios concluye que la causa es un defecto de conexión de dicho accesorio. Inicialmente me pide la dirección para recogerlo pero, posteriormente, me envía un correo indicándome que debo enviarlo yo a la dirección que me indica. El 16 de febrero me indica que, efectivamente, han comprobado que el accesorio es defectuoso y que proceden a enviarme uno nuevo ya que está en garantía. Inmediatamente paso a gestionar el pedido de otro accesorio con el pedido CZDPGEGYY y se lo indico por correo a Andrea Alcaraz, ya que me había enviado un correo para confirmar la dirección del envío, para que pudieran aprovechar y enviar las 2 cosas en un mismo envío. No recibí respuesta a ese correo. Recibí informaciones del envío para el martes 20. Yo creía que se refería a un envío de ambas cosas pero mi sorpresa fue ese martes cuando recibí una llamada de una persona de CTT diciendo que no me habían entregado un paquete el lunes 19 porque no había nadie en casa y que me entregarían ambos envíos el miércoles 21. Además me informó que debía abonar el envío del primer envío y que, aproximadamente, serían 10 €. Les recuerdo que yo no había recibido ninguna comunicación respecto a primer envío y después me dijo el transportista que no había más datos que el domicilio. Además, efectivamente, fueron 10€ porque, aunque su coste era de 8€, el transportista dijo que ellos no tienen cambio. Es decir, ni tienen cambio ni dicen con anterioridad el coste exacto. En definitiva, la atención técnica fue satisfactoria pero la atención al cliente es mejorable. Saludos,

Respuesta de efisioterapia.net

El solenoide tenia una rotura en el cable como usted indica, sustituimos el solenoide sin coste aunque las roturas no están incluidas en la garantía, solamente se cobraron los gastos de envio. Intentamos en todos los casos estar por encima de lo que exigen las garantías del fabricante.

Aunque la entrega llegó con retraso, la atención telefónica y amabilidad del personal de la tienda compensa la incidencia del transporte.

Experiencia buena porque la compra muy fácil de hacer y el aparato cumple con las expectativas....luego la entrega muy rápido !!!

Los cuatro items que mencionais los apruebo completamente

Conforme con el funcionamiento

La entrega ha sido muy rápida, apenas 24 horas. Muy buena calidad el producto

la rapidez del envio y la calidad del pedido,un diez

Solo hay una cosa que me gustaría que hiciesen: por ejemplo añadir en las instrucciones como tratar o programa a utilizar para cosas más comunes como fascitis plantar, trocantetiris, ...cosas que son comunes en diagnósticos. Gracias

Respuesta de efisioterapia.net

Los equipos ya tiene los programas mas habituales preconfigurados, no es posible configurar todos los tratamientos posibles, motivo por el que ofrecemos asesoramiento personalizado a través de email, whatsapp y teléfono. Si nos indica cual es el diagnostico le indicaremos los parámetros de uso y consejos de utilización.

Respuesta de Carmen T

Muchas gracias por la respuesta. Tengo trocanteritis. Que programa debería poner? Tengo la colchoneta para ponérmelo por la noche. Gracias

Respuesta de efisioterapia.net

Para todos los procesos inflamatorios en su equipo Lamagneto X utilizaremos el programa 27 o bien si es para utilizar el osteomat, utilizaremos un programa libre configuraremos 75 Hz y 200 Gauss

El problema es el servicio de entrega. ¿Para que ponen la opción de hacer comentarios para la entrega? Si al final el transportista hace lo que le da la gana. Me plantearía muy en serio comprar o no accesorios por este mismo motivo

Llegó con un ligero retraso respecto a lo anunciado.

Asistencia perfectamente explicada por la Señorita Carmen, despacio y sin ninguna prisa, una maravilla.

Buen servicio y muy rápido.

Servicio muy bueno. Información y asesoramiento para sacarle todo el partido al equipo que vas a adquirir.

Todo ha funcionado a la perfección

Super eficientes y rapidos gracias

Toda la gestión perfecta. Llamé antes de hacer el pedido para unas dudas y fueron muy amables y resolvieron todo. Muchas gracias.

Gran atención y muy rápidos en el envío.

Llamé por teléfono y me ayudaron a comprar el producto que yo quería mejor de precio porque tenían una oferta q yo, en la web, no había visto y en 24h tenía en producto en casa.

pedido y entrega sin incidencia.

Muy formal y rápido

Atención online y envío muy rápidos. En 24 horas ya tenía el paquete.

Muy bien precio y el producto perfecto y rapidísimo. Muy contenta con la compra

Buen servicio. Siempre atentos a todo

Muy rápida la entrega y muy buenos precios

El pedido llegó perfecto.

muy bien, pero todavía estoy cogiendo el funcionamiento. un saludo

Entrega rapida. Aparato en perfectas condiciones.

El pedido llegó rapidísimo.

La experiència ha sigut bona. Van trigar una mica més de les 48h que anuncien, però tot correcte.

Buen servicio y buena atención al cliente

No contestan al telefono

Respuesta de efisioterapia.net

para nosotros es muy importante atender todas las llamadas, en caso de estar ocupados llamamos a todas las llamadas perdidas, en su caso por lo que veo tenemos una llamada perdida el 7 de este mes, no se pudo atender la llamada por estar de puente, a lo largo del día de hoy nos pondremos en contacto. Disculpe las molestias ocasionadas

Estoy contenta con el producto, funciona bien y llegó a tiempo. No me pareció correcto el modo de entrega ya que el repartidor no hizo caso de la petición de llamar por teléfono antes de entregar y lo entrego a un desconocido.

Excelente atencion

Muy contenta con la atención recibida y entrega rápida

Hace pocos dias que estoy usando Lamagneto, por lo que no puedo por el momento, hablar sobre sus propiedades. Pero si puedo decir, que la persona que ha atendido mis correos sobre dudas o preguntas (Raul), ha sido de gran ayuda.

Muy contenta y por vuestra parte puntuales. Recomiendo.

Muy buena atención telefónica i servicio rápido

OK.CORRECTO

Producto igual que se ve en la web, alta calidad. Es pronto para valorar la eficacia de los programas.

MUY ÚTIL. EFECTO RÁPIDO EN MÍ. LENTO EN MI MUJER. DIFERENTES NECESIDADES.

Todo bien y rapido

Recibí el pedido en 24 horas en perfectas condiciones.

Muy buena atención

Rápido y efectivo, de un día para otro en casa

TODO PERFECTO

No me contestaron a todas mis preguntas acerca de los programas .

Respuesta de efisioterapia.net

Hemos respondido a sus emails y llamadas telefónicas en varias ocasiones, si tiene cualquier otra consulta ya sabe que puede contactar con nosotros a través del email, teléfono o whatsapp. En algunas ocasiones podemos estar comunicando o tener algún retraso en las contestaciones, pero por norma general quedan contestadas todas en el mismo día, si por cualquier error no le hemos contestado a alguna de sus consultas, por favor contacte.

Muy bien todo el proceso de compra, desde la página web hasta el envío del producto.

El proceso de compra muy fácil y eficiente. Recibí el pedido con rapidez.

Hice una consulta y me enviaron al URL al producto que deseaba.

Rápido, seguro y el producto tal cual lo anuncian en la web.

Respondieron mis dudas rápidamente y el pedido llego en la fecha esperada

buena atención post venta

El servicio de efisioterapia.shop ha sido impecable, me atendieron y aconsejaron por teléfono el producto que mejor se adecuaba a mi situación. Lo pedí y llegó en perfecto estado y muy rápido. Los recomiendo!

Rapidez y gran atención

La rapidez en el repuesto y que lo tenían.

Muy bien todo, envio rapido y rapidas respuestas.

llego todo correcto y en su dia

Excelente atención y rapidez entrega

Muy fácil comprar por la web

El equipo de presoterapia muy bueno y el servicio inmejorable, recibido en menos de 24 horas, muy recomendable.

Muy buena y rapida, realice la compra el viernes y el lunes antes de las 10 de la mañana ya tenia el pedido.

Muy recomendable

Agilidad

En menos de 24h tuve el producto, rapidez en la entrega.

Muy satisfecha por la rapidez y las explicaciones que se dan en la página sobre los productos

La entrega muy bien no he recibido el curso gracias

Respuesta de efisioterapia.net

Buenos días, el curso se envía de forma automática a su email en el momento se activa el pedido, se le envió el día 30/08/2023 a las 16:52:16, de cualquier forma se lo hemos reenviado hace un momento, compruebe si le ha llegado al spam o correo no deseado.

Respuesta de Laura C

Muchas gracias recibido

Respuesta de efisioterapia.net

Gracias a usted, cualquier duda o necesidad de asesoramiento ante cualquier nuevo diagnostico, contacte y le informaremos

Todo perfecto y envío rapidísimo!

Muy satisfecho en todo en esta compra en Efisioterapia

Todo bien rapido y eficaz

De la atención al cliente muy bien respecto a la agencia envío, Fatal Desde que se suponía que era la fecha de entrega, confirmada, pasaron 4 días más para la recepción del pedido. Después de múltiples reclamaciones.Tambien hechas por el proveedor, que lo reclamaron varias veces

La compra fue rápida y fácil en la web, con buena información y encima me llegó al día siguiente. Además el producto se ve de calidad, así que web recomendable (no lo conocía hasta el momento, y también me informé sobre opiniones antes de comprar en ella).

Entrega rapida y satisfactoria. Te mandan mucha información del producto.

Excelente servicio e inmediatez.

Todo perfecto el envío y el producto enviado

Rápida entrega,. Todo llegó en perfecto estado ,ahora toca disfrutar el producto.

Todo muy rápido y eficiente.

Llevo muchos años usando este equipo y funciona fantástico,lo envíe para una revisión que me realizaron muy rápido y me devolvieron equipo en mi domicilio. Si necesito comprar algún otro aparato,sin duda será siempre aqui

El producto se recibió rápido, y la atención recibida ante una dida que tuve fue buena.

En menos de 24 horas en casa

La atención ha sido perfecta y la información del producto estupenda también.

Muy buena información por parte de la persona que me atendió telefónicamente. El pedido llegó correctamente y muy rápido

Muy rápido, te informan en todo momento.

El pedido ha llegado antes de la fecha, todo perfecto. Gracias

Todo bien rápido y sencillo de pedir Luego hice una consulta y me atendieron enseguida

Buen producto . Entrega súper rápida y espero me funcione bien . Se pueden hacer consultas ??

Respuesta de efisioterapia.net

la realización de consultas por parte de los clientes es uno de los servicios mas apreciados y lo que nos diferencia de otras tiendas, durante toda la vida útil del equipo puede contactar con nosotros, ante cualquier duda o nuevo diagnostico, para que le indiquemos parámetros y consejos de utilización

Respuesta de JULIO CESAR N

Ok. Gracias

Rápida, cómoda y fiable

Buena experiencia de compra. Tenía alguna dudas sobre el producto y enseguida se pusieron en contacto conmigo. Excelente servicio. Gracias

No soy muy de comprar por internet por si surge algun problema . Pero ha sido una buena decision , buen servicio , rapidez . Creo que he acertado en la eleccion del equipo de magnetoterapia mag 2000 plus

Servicio muy Bueno y resouesras a las consultats muy rapido

Podre valorar cuando obtenga resultados. Y al parecer antes de tres o cuatro meses no son apreciables. Asi que mi valoracion debe esperar.

Buena atención telefónica

Excelente trato y muy resolutivos

Ofrecieron un trato y un servicio excepcional.

Muy recomendable, fácil y rápido para hacer el pedido y rapidez también en el envío

La atención es buena y es muy cómodo poder adquirir cualquier producto desde la web

Entrega rápido y lo más importante es con la amabilidad con la que te resuelven tus dudas son unos profesionales

Llame para pedir información y fueron muy amables. La máquina llegó perfectamente al día siguiente de la compra y en perfectas condiciones. Les mandé un correo preguntado el funcionamiento de la máquina y enseguida me contestaron con todo la información y diciéndome que cualquier duda que tenga, les pregunte. Muy atentos en todo. Recomendable 100%

cumplieron correctamente lo indicado

No se me avisó previamente a la entrega del pedido, según como apunté en las observaciones del pedido

Perfecto el empaquetado con papel burbuja que protege el producto, y también la rapidez de la entrega. Muy contenta con la atención al cliente por parte de Carmen. Me pareció una excelente profesional, asesorándome antes de la compra y resolviendo todas mis dudas. Destaco el servicio postventa. Es de agradecer que te atiendan tan bien.

El envío, bien.

Todo súper rápido

La experiencia ha sido correcta

Buen servicio pre-venta y facilidad a la hora de la compra y rapidez en el envío del producto

Llego muy rápido

Un error han solvado rapido, gracias!

Todo llegó correctamente empaquetado, y la descripción del producto fue exacta, apenas pasaron 24 horas y me llegó a casa el envío. En todo momento fui recibiendo información de la entrega del producto. Estoy satisfecho.

La atención en principio no me gustó nada, tuve que llamar para pedir información porque online no me la dieron, luego el alquiler fue rápido y sencillo

Envió muy rapido

Perfecta atención telefónica

ESTOY MUY AGRADECIDO POR LA RAPIDEZ DE SERVICIO Y BIEN ATENDIDO AUNQUE ESTO ES LOQUE SIENPRE PASA EN TODOS LOS PEDIDOS GRACIAS

Rápida entrega. El equipo cumple su cometido.

El producto es muy bueno y sencillo de trabajarlo y aprender su manejo. Estoy sorprendido ya que en poco días he notado bastante mejora en el dolor de mis rodillas(tendinitis crónica rotuliana). Estoy realmente contento con la compra así como pon la excelente disposición del equipo de efisioterapia

Creo que ha sido una buena compra, aunque no me quedan muy claros los programas preestablecidos porque por ejemplo yo que tengo una estenosis del canal no sé muy bien qué programa me viene mejor si el lumbagia o dolores lumbares u otro que no identifico

És pronto para valorar la màquina

El producto bien. Lo que no estuvo tan bien fue la entrega del pedido, tardaron y hubo que reclamarlo en varias ocasiones.

Atención ràpida y eficax. El producto ha llegado en menos de 24 horas y en perfecto estado.

Recibí el pedido en 48 horas, como figuraba en el pedido. Ha sido mi primera compra y si me decidí fue por las opiniones positivas de tantos clientes, así como la información tan detallada que ofrecen. El servicio postventa para resolver dudas también me animó a hacer la compra. Sobre el producto, es exactamente lo que figura en la web. Muy fácil de utilizar, y lo mejor de todo es que estoy sintiendo ya mejoría notable tras unos pocos días de uso. Es la misma terapia que aplican los fisioterapeutas , pero en casa. Cómodo, sencillo y sin desplazamientos.

Entrega muy rapida , puntual. El equipo es bueno

El pedido llegó en perfecto estado y muy rápido. Recomiendo 100%

Me pareció excesivo el coste del transporte

Respuesta de efisioterapia.net

Buenos días, enviamos todos los productos por mensajería urgente, sabemos que no es la mensajería mas barata, pero preferimos trabajar con una agencia que nos confirma las entregas en 24/48 horas y certifica las entregas o problemas de entrega por GPS, estos gastos están perfectamente claros en el momento de la compra, para que el cliente pueda elegir continuar o no.

La web muy bien, consultas con la web muy buen,

Solo llevo tres días, de momento no puedo decir nada, habrá que esperar.

Envio en el tiempo que indican. El equipo está en perfecto estado con un manual de instrucciones muy util y claro. El curso de magnetoterapia enviado muy interesante. La respuesta por parte del experto en electroterapia muy rápida tras enviar correo sobre cual es el programa a seguir para mi patología.

Todo perfecto. Además resuelven rápidamente cualquier duda antes y después de la compra. Excelente servicio.

Entrega en 24 horas y todo correcto. He comprado dos productos y perfecto los dos.

Permite sacar el máximo rendimiento al Mag2000 al poder utilizar los dos canales a la vez

Entrega muy rápida y atentos con el cliente

Buena atención telefónica. El pedido llegó al día siguiente. Todo perfectamente embalado y con muy buena pinta. Ahora a esperar que sea efectivo para tratar edema óseo y esguince de tobillo.

Efisioterapia, todo muy muy bien. Envío rápido, contestan a los mensajes, te resuelven dudas, y también te recomiendan lo que es mejor para ti . Esto le llamo yo profesionales. Seguid así. Un saludo.

El aparato llegó defectuoso, lo he tenido q devolver y espero q me manden uno en buen estado

Respuesta de efisioterapia.net

Buenos días, no tenemos ninguna llamada ni email indicando ningún tipo de incidencia, puede decirnos que es lo que ha observado? además en caso de que al llegar se observe algún defecto (cosa extraña) nosotros pasaríamos a retirarlo para que no tenga ningún coste para el cliente. En ocasiones sucede que la pantalla puede parecer rallada pero es el protector de plastico, que se puede quitar o dejarlo para seguir protegiendo la pantalla

Respuesta de dudu f

Perdón! Me he equivocado al enviar ese mensaje de queja! El aparato de magnetoterapia ha llegado perfectamente envuelto. Lo tengo q regalar y me imagino q estará perfecto. Recibí otro aparato, un andador eléctrico defectuoso y creí q eran ustedes los q lo habían mandado les pido disculpas

Respuesta de efisioterapia.net

Entendido, si surgiera cualquier problema o tienen cualquier duda o consulta contacten con nosotros

Esta compra ha sido un cambio por otra anterior y todo el trámite de devolución fue con buena atención, rapidez y formalidad

Por la pàgina no encontré la batería, pero en su servicio de atención al cliente me mandaron el enlace para solicitarla. Experiencia plenamente satisfactoria

Información muy completa ,entrega ràpida en 24 h. Muy bien embalado. Muy satisfecho con el producto y fácil de utilizar.

Excelente atención y productos, rápido envío, muy recomendado

Todo bien, envio muy rapido

Muy buena atencion e informacion sobre el producto

Perfecto en servicio y la atención…muy buenos profesionales

El envío tardo un poco más de lo esperado. Pero una vez enviado, en 24 h estaba en casa. El producto, pues lo vamos probando y parece que funciona, pero necesita de mínimo 30 días para poder valorar sus resultados

El producto aún tengo que ver resultados, pero la gestión de compra perfecta.

Esta resultando muy eficaz com mi problema de rodilla

francamente todo ha ido fenomenal, tanto la atencion personal como el servicio.

Lo compré para acelerar el proceso de cura de una fractura. Desde la segunda exposición noté una mejoría increíble.

La página tiene fácil acceso y se encuentra bien lo que buscas. Mucha información de los productos que ayuda bastante en la elección. Me ha gustado.

Tuve alguna duda sobre la magneto pro y me puse en contacto con la empresa efisioterapia shop y me lo resolvieron al momento, contento con la atención recibida. En definitiva aconsejo comprar en efisioterapia shop, veo que son 100% profesionales, muchas gracias!!

El envío todo correcto

Vendedor muy recomendable, envío recibido en 24 horas y atención telefónica excelente antes y después de la compra.

Puntualidad en la entrega. Respuesta rápida y eficaz sobre duda de qué programa aplicar para una determinada dolencia.

Entrega perfecta al dia siguiente del pedido, informada en todo momento, servicio implecable.

Todo correcto,la entrega en 24h y muy efectivo.Gracias

Compra fácil en la página, envío rápido y perfecto.