Calculado a partir de 112 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 229 opiniones desde el 18/08/2020

Lo que se vende en la web no es lo que se recibe
el 20/06/2021 por .

tras una experiencia del 10/06/2021

Comentario de Ecoyoga
No hemos tenido constancia por su parte de haber recibido algo incorrecto. De ser así puede usted ponerse en contacto amablemente con nosotros y desde luego el error se subsana de inmediato.

El paquete llego abierto y el contenido manchado. No se si es culpa de la empresa de transporte o que ha ocurrido realmente.
el 18/01/2021 por .

tras una experiencia del 07/01/2021

Muy mala experiencia con la falta de suministro de la plancha de espuma, que sin avisar, simplemente no estaba. Muy mal el servicio de entrega, dejando el paquete en la puerta del edificio, sin subirlo a casa, y sin pedir el DNI como identificiación.
el 09/01/2021 por .

tras una experiencia del 16/12/2020

Me llegó el pedido sin la esterilla, aunque si estaba en la factura que me enviaron con el mismo. Llamé para hacer la reclamación, me dijeron que lo mirarían y de momento ni me han dicho nada ni me han mandado la esterilla. La silla llegó con un pequeño golpe, aunque he decidido no devolverla, si quiero dejar constancia.
el 31/12/2020 por .

tras una experiencia del 30/11/2020

não veio o que comprei. quero que envie esta semana o que comprei. as minhas compras são para ofertas no dia 20 dezembro. se não tem os artigos devem devolver o dinheiro.
el 23/12/2020 por .

tras una experiencia del 26/11/2020

Información Ecoyoga.es

Ecoyoga es el resultado de 20 años de trabajo y esfuerzo diario . Garantizamos la calidad de todos los productos en su mayoría fabricados por nosotros y otras empresas españolas.

Ecoyoga
AVENIDA DE MALAGA 139
29720, LA CALA DEL MORAL -MALAGA
info@ecoyoga.es
Ecoyoga
Ninguna opinión en los últimos seis meses