Calculado a partir de 112 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 229 opiniones desde el 18/08/2020

The product in fact don´t macht my expectations. To raw. All the delivery process was quiet good - probably its my falt 'cause in the pictures the blanket seem different. This kind of rating can be unfair because you are talking about expectations.
el 24/03/2021 por .

tras una experiencia del 13/03/2021

La calidad del producto no era la que esperaba
el 02/03/2021

tras una experiencia del 19/02/2021

error en el enío
el 04/02/2021 por .

tras una experiencia del 25/01/2021

He comprado unas mantas y están muy mal rematadas. Realmente pienso que la calidad no se corresponde con lo que se anuncia.
el 09/01/2021

tras una experiencia del 22/12/2020

El material es el adecuado, pero la entrega tardó 3 semanas, porque no tenían productos en stock y solo me avisaron al completar el pedido. A mayores el embalaje era el producto envuelto en plástico de burbujas y un papel marrón, en consecuencia el embalaje se rompió y el material venía desgastado por el transporte. Mucho que mejorar.
el 09/01/2021 por .

tras una experiencia del 30/11/2020

Compra muy fácil y sencilla. Llamé por teléfono para preguntar por la devolución y aunque la mujer que me atenció fue muy agradable dándome opciones, la atención (por las prisas) dejó que desear, y me hizo inclinarme hacia la devolución más que hacia el cambio.
el 23/12/2020

tras una experiencia del 26/11/2020

La qualita delle coperte è pessima. sul sito c'e scritto 100% cottone, ma sembra piu sintetica. La sedia e bolster vanno bene. Anche se ho visto in giro i bolster di migliore qualitá.
el 12/12/2020 por .

tras una experiencia del 27/11/2020

El pedido llegó en el tiempo indicado, sin embargo el link para el seguimiento del pedido no era el correcto.
el 12/12/2020 por .

tras una experiencia del 27/11/2020

Información Ecoyoga.es

Ecoyoga es el resultado de 20 años de trabajo y esfuerzo diario . Garantizamos la calidad de todos los productos en su mayoría fabricados por nosotros y otras empresas españolas.

Ecoyoga
AVENIDA DE MALAGA 139
29720, LA CALA DEL MORAL -MALAGA
info@ecoyoga.es
Ecoyoga
Ninguna opinión en los últimos seis meses