duermeteonline.com

Actualmente en revisión...

Información acerca de duermeteonline.com

Fabricación y venta de colchones, bases para colchón, canapés abatibles, somieres y almohadas con más de 30 años de experiencia fabricando descanso. Tu colchonería online de confianza.

C/ Gomis, 34, bj 08023 barcelona

Estoy muy descontenta con el colchón Dubai XL. No tiene el efecto nube descrito, es muy duro y doloroso para la espalda. Tendré que gastarme dinero en un topper de visco.

Todo perfecto !! El colchón de muy buena calidad, el envío en 24 horas y la atención personal rápida. Volveré a comprar !!

Todo perfecto. Atención al cliente inmejorable. Producto bueno y barato. Entrega en el plazo acordado. LA RECOMIENDO

Calidad precio muy bueno

Son gente agradable de tratar, para unas dudas que tuve a la hora de elegir articulo me aconsejaron correctamente; muy pendientes en todo momento del pedido, me ha llegado antes de lo inicialmente previsto. Ya es mi segunda compra con ellos y satisfecho en dos domicilios diferentes.

Todo bien, entrega rápida y muy buena atención al cliente, resolvieron todas mis dudas.

atención al cliente extraordinaria. Grandes y serios profesionales que te acompañan en todas las dudas y se interesan en todo momento. Solucionaron un problema que tenía de tiempo de entrega a la perfección. La compra fue todo un acierto.

la compra online y la entrega muy bien, sin problemas, pero el producto (somier kamakit desmontable) mal, muy malos acabados en la madera, con astillas y maderas sin pulir, los hierros no acaban de encajar y me ha costado mucho meter los tornillos porque no encajaban en los agujeros

Recién estrenado el colchón y contentos. Atención al cliente impecable.

Muy amables y rigurosos. Muy recomendable.

Buen precio, atención y calidad

Servicio bueno y rapido:una atención al cliente inmejorable, información más que necesaria de los productos y mucha eficiencia. Repetiremos.

Rápidos. Amables. Profesionales, servicios post venga fantástico y servicio de entrega de calidad. Gracias por hacerme volver a confiar en que aún queden profesionales en este país

La atención al cliente impecable! Gracias por vuestra profesionalidad.

Hice la compra online, y llevo ya con el colchón 3 semanas, y me va genial, es súper cómodo, cumplí las 72horas de dejar que el colchón vuelva a su ser después de llegarme al vacío. El smoker tiene unas patas increíbles, es muy bueno. Así que muy contenta con mi compra. Calidad y precio merece la pena. Gracias.

Cumple con las tres BBB

En el colchón no se indica cuál es la parte de invierno y cuál es la de verano. Me dijeron que según venga la etiqueta y mi colchón no tiene etiqueta. Por lo demás, calidad precio, muy bien.

Atencion muy buena y servicio rapido El producto es tal como se especifica muy contentos gracias

Los chicos de atención al cliente por teléfono son encantadores, muy amables y me atendieron muy bien. Oriol fue el primero que me atendió y todo fue muy bien. Después también otros 2 chicos me atendieron al teléfono e igualmente fueron muy amables y eficaces.

Muy contento con la compra de los productos y, con el proceso, más aún. La atención al cliente lo mejor, mediante el chat, WhatsApp...Transporte y entrega perfectos, antes del plazo estimado. Repetiría seguro en esta página. 10 de 10.

Me gusta mucho el canape, la unica pega es que no tiene tirador para abrirlo, esta solo el hueco , pero es muy robusto y el color muy bonito, se ve firme. En cuanto al colchon es un poco duro, tengo dolencias y me hobiera venido mejor un poquin mas blando, por lo das todo correcto.

Muy buena experiencia de compra. Relación calidad precio espectacular. Volvería a comprar aquí sin pensármelo. Recomendable 100%++++

Excelente calidad/precio! Estoy muy satisfecha con la compra y con el trato recibido en duérmete online. Son garantía de calidad humana y profesional. Hubo un error en mi pedido y lo solucionaron en el momento. Súper contenta de haberlos descubierto: primera compra y seguro que no la última. Los recomiendo 100%. Muchas gracias!!

Una grata experiencia de compra, buen atendida y asesorada por el teleoperador quien acertó con el pack correcto. Es cierto que es producto nacional, bien construido, y eso ya es garantía. A pesar de ser fiestas navideñas, la entrega se realizó en apenas 4 días. Muy contentos con sus prestaciones.

Llego muy rápido. Son muy atentos y amables.

Todo bien envio rápido y fácil de montar.

Muy buen colchón. Es duro ( son los primeros dias) pero notas como el cuerpo descansa muy bien

Ha sido un trato excelente y no he podido apreciar ningún fallo. Por tanto es postivo y se les puede comprar con tranquilidad.

Estoy contenta con la compra del colchón lite de duermeteonline. Llego en el plazo previsto y el colchón es tal y como esperábamos. Lo mejor ha sido la atención al cliente de la tienda. Nos llamaron antes de enviar el pedido y días después de haberlo recibido para ver si estábamos contentos con la compra.

Genial trato y orientación, precios ajustados y entrega rapida.

Entrega rápida y colchón perfecto calidad/precio, muy cómodo

Recomendaría esta tienda online a todo el mundo. Buen precio, servicio atención al cliente excelente y los productos llegaron antes de lo esperado. Transporte y montaje muy bien.

Todo muy bien...

Pau nos recomendó el colchón, después de explicarle las características de lo que necesitábamos. Acertó de lleno. Es firme pero a la vez algo mullido, no es una piedra, se duerme muy buen. De momento contentos, llevamos una semana, pero se ve buen colchón.

Todo bien, ninguna pega. Expectantes con la durabilidad en buenas condiciones. De momento con menos de 1 mes estupendo.

Entrega súper rápida y atención al cliente muy buena. Estuvieron en contacto conmigo en todo momento y fueron súper serviciales. El colchón lo probaron unos invitados y quisieron saber donde lo habíamos comprado y por supuesto hemos recomendado www.duermeteonline.com Gracias, gracias, gracias

Productos de calidad a muy buen precio. Descripción de productos muy buena. Proceso de compra ágil y fácil. Servicio de atención al cliente muy bueno. Envío rápido. Valoro positivamente la llamada de cortesía para ver si estás satisfecho con la compra y producto. Recomendable

Muy buena relación calidad precio. Llegó muy rápido y de momento muy satisfecho con la compra. Recomendable...

He podido elegir informado por una pág bien explicada, me han atendido más que bien pon email, por washap y telefónicamente, lo cierto es que me ha sorprendido, nunca me han atendido así de bien , Al grano, el colchón es muy bueno y dormimos como niños , hoy de momento un 10.

Muy buena estoy muy contenta y sois muy atentos muchas gracias os recomendaré un saludo DIOS os bendiga

El pedido llegó muy en dos días, la página está bien y de momento el colchón está muy bien llevo pocos días usándolo pero estoy muy contento.

El chat te hace todo mucho más fácil y sin tener que esperar colas para que te atiendan, la atención al cliente mejor imposible, y todo una maravilla, volvería a comprar sin duda. Gracias por todo.

En tres días tenía el canapé montado con el colchón.

Estoy muy contento, por calidad y servicio, gracias.

todo ok, tal y como esperaba

Hubo un pequeño retraso, pero en la situación que estamos lo veo más que comprensible, nos avisaron y estuvieron pendientes de que llegase lo antes posible, muy buena atención al cliente, lo recomiendo

Muy satisfecha con la compra y con todo el proceso. No sabíamos como financiar y nos ayudaron ademas de resolvernos todas las dudas que teniamos, muy buen experiencia.

Estamos encantados con nuestra compra. Trato excelente, buenos productos, tiempo de entrega muy corto y una comunicación fluida y agradable. Volveremos a comprar en esta tienda

Envío súper rápido,de un día para otro. Cualquier duda te atienden fenomenal.Totalmente recomendables!

Muy buen servicio y excelente relación calidad-precio

Es la segunda vez que compro y todo genial! La calidad, la atención y los tiempos...👍

Muy rapido y bien.

El servicio de atención al cliente para resolver cualquier consulta es magnífico. Los plazos de entrega segun lo acordado, y el pack de somier eléctrico mas colchon parece de muy buena calidad. Sin ninguna duda volvere a comprar.

TODO PERFECTO

Buenos productos

TODO CORRECTO LLEGÓ A TIEMPO Y EN PERFECTO ESTADO

Me mudé y me vino perfecto para no tener que ir buscando opciones por separado. Muy buen precio para venir todo en uno. Me lo enviaron rápido y todo correcto. El trato de los comerciales excelente.

Muy bueno y cómodo.

todo correcto llegó mucho antes de lo previsto

Artículo perfecto, montaje súper rápido en el día y hora acordado. Recomiendo esta empresa.

Los recomiendo,teníamos muchas preguntas antes de comprar, les llamamos mas de 20 veces y nos resolvieron todas las dudas y preguntas, da mucho gusto que te atiendan tan bien,y los precios excelentes, además lo pagamos a la entrega, mejor imposible

hice el pedido y en 3 dias tenia la cama en casa montada y funcionando, el servicio tecnico muy atento y formal, estamos encantados con la compra, y la persona que usa la cama encantada. el proceso es rapido y muy facil cualquier cosa te lo solucionan,, dan mucha confianza, lo mejor de lo mejor

Sorprendida muy gratamente, no tenía claro si comprar por internet, nunca lo he hecho para algo así, pero llamé, me informaron super bien y estoy encantada con mi compra, totalmente recomendables!

Atención muy cuidada, estuvieron muy pendientes de que el pedido llegara a la hora que nos iba bien (fuera del horario de reparto del mensajero). Muy recomendable!

muy contentos con la compra, la atención inmejorable, el servicio de montaje muy rápido y formal, lo recomiendo

Proceso de compra muy sencillo, excelente atención al cliente y cumplidores en los plazos de entrega. Muy contento.

Gran colchón y mejor servicio, muy satisfecho con la compra. Firme pero con recogida. El siguiente colchón no necesito ni mirar más.

entrega y montaje muy rápido.

Tal y como me lo esperaba.envio rapido y sin ningun problema

primera noche exlente. lo recomiendo . tengo dolor de espalda y apnea del sueño hace mucho tiempo que no dormia tan bien. mi marido problema de circulacion en las piernas. le fue genial. el servicio y atencion genial. estiy muy contenta lo recomiendo.

Muy positiva, recomiendo

muy satisfecho con la compra, rapidez en la entrega, montage del producto y o he podido pagar una vez probado el producto, para mi un excelente servicio.

Muy contento con la atención recibida, todo se corresponde con lo ofertado. 100% recomendable

Super rápida la entrega y el servicio de montaje muy formal

Muy rápidos perfecta instalación atención por what's perfecto

Fácil y rapido todo. Los productos son como en ls fotos y la información es correcta.

Muy contenta con la compra, plazo de entrega menor del acordado, montadores super profesionales, volveremos a comprar sin duda

Excepcional, por el trato, eficacia y dedicacion

Muy bien en todos los aspectos

Todo conforme, excepto que hubo un pequeño problema con el envío, pero lo arreglaron en cuanto hablé con ellos. Servicio muy responsable.

Excelente trato, buenos productos y rapidez con el envío y la gestión

Servicio rapido. Tecnicos amables y eficientes.

Mucho mejor de lo esperado, todo según lo acordado, el producto es exactamente lo que ofertan, incluso diría que después de verlo en persona es mejor y todo, muy contentos, repetiremos para una segunda residencia, porque se duerme genial

tanto la gestión de mi pedido como la atencion recibida han sido más que correctos, me subieron el colchón al domicilio y todo bien

Encantada con mi compra muy recomendable los productos son de calidad y el personal es muy atento y educado, volveré a comprar

los productos son de calidad y te atienden educadamenter y rapidop cuando les preguntas. muy bien

Encantada con su responsabilidad y cumplimiento, buen sitio para sitio para comprar.

Ya he comprado otras veces, nunca ha habido problema, excepto que esta vez no tenian el canapé del color que pedí y he tenido que esperar algún día más, pero por lo demás todo bien, la atención e información inmejorables

Rápidos y profesionales y el producto perfecto

es la segunda vez que compro en esta web, todo según lo esperado, muy atentos te solucionan cualquier duda al momento

Tanto el servicio de atención al cliente como el transporte y los montadores, de diez. Los productos son de buena calidad, y se corresponden con la oferta. Transparentes y muy eficientes.

Buena atención del personal y la entrega en muy buenas condiciones y rapido..los colchones para el precio que tienen muy buenos..mejor de lo que esperábamos

buen servicio de ayuda, hubo un problema con el envío y han sido muy atentos y rápidos con la solución, volveré a comprar sin duda, calidad humana de 10

El servicio muy atento. Me han respondido todas mis preguntas y dudas.

Muy budna

Sitio de confianza, basado en mi esperiencia, lo recomiendo.

muy contento con el trato recibido, ya no solo que ha llegado todo muy rápido, es la calidad humana de su servicio al cliente. me equivoqué con la medida del colchón, avisé al día siguiente y muy amablemente me lo solucionaron. totalmente recomendable!

servicio muy bueno. responsable y atento

muy atentos, rapidez... buen precio INMEJORABLE

Rapidísima la entrega, colchón de calidad y trato excelente.

Ningún problema, todo como esperábamos. Nos llamó la atención los buenos comentarios de los clientes y hemos podido comprobarlo por nosotros mismos. Te contestan al momento si tienes alguna duda. Volveremos a comprar.

Super contenta con la atención y las facilidades de pago,excepcional,volveré a comprar.

Excepcional la atención maravillosa ante cualquier problema te atienden al momento y te solucionan todo enseguida ,sin dudarlo todas mis futuras compras serán en esta casa.Gracias por toda la atención recibida

Cuando pides algo por internet y sabes que te va a tardar varios días en llegar, lo más normal del mundo es ir preguntando, pues se agradece mucho que siempre hay alguien para responder, y aunque ya sabía que mi pedido iba a tardar, cuando pregunté siempre he obtenido una respuesta amable por su parte. Permítanme decirles que esto es justo lo que buscamos las personas que no estamos acostumbradas a comprar en tiendas web, por mi parte todo perfecto, les recomendaré a conocidos y amigos.

He comprado un edredón en duérmete online y el producto me ha llegado en excelentes condiciones además de que la calidad es de primera. Estoy muy contenta con mi compra, sin duda los recomiendo tienen productos fantásticos a buen precio y una magnífica atención al cliente. 100% recomendable!!

La verdad q no me esperaba a sea así. al final no me arrepiento lo recomiendo a la gente q mo duerme cómodamente o tiene dolores de espalda es muy cómodo y se adapta muy bien al cuerpo

El pedido ha sufrido un pequeño retraso, por lo demás todo bien, buena información en la página web y buenos precios

ademas de rapido el servicio de atencion al cliente muy bien, todo perfecto

Buen asesoramiento telefónico y entrega muy rápida. Todo según lo pactado al formalizar el pedido. Muy bien los montadores.

todo bien, el tiempo de envio lo que dice en la web, si el colchon sale bien repetiremos

Rápidos y eficientes con la gestión del pedido

Hemos quedado satisfechos, poco tiempo de espera y paquete recibido dentro de los limites indicados, el producto es de calidad, y gratamente sorprendido con el servicio de atención al cliente, resolutivo y eficaz

Estoy muy contento con mi compra y con el compromiso por parte de esta empresa para que el colchón llegará lo antes posible. Tengo claro que volvería a repetir y si necesito algún producto de este tipo, lo volvería a comprar en esta web.

Buenos productos, excelente relación calidad precio. Muy rápidos en la entrega, gracias.

todo ha ido ok

Envio rapido y en perfecto estado, comunicacion con tienda perfecta

El canapé y colchón que pedimos se ha ido a más días de lo que nos dijeron, aunque también tengo que decir que nunca tuve que llamar, me han mantenido informada en todo momento y eso es de agradecer. Buen servicio de atención al cliente, y los productos parecen de bastante buena calidad.

rápido y según lo pactado, recomendable

Buen embalaje .. Rapidez en el envío. Los productos se corresponden con lo ofertado en la web

Calidad precio fantástico el colchón es como lo definen en la web muy firme y se adapta bien me

El envío llegó antes de la fecha acordada. Relación calidad precio muy buena, más delo que pensaba. Muy recomendables, cualquier duda te contestan al momento.

Sin ningún problema llego todo correctamente.

bastante bien, contentos con la compra, buena información y servicio

Muy buena experiencia, servicio impecable y cuidadoso. Tardaron unos 10 días, quizás un par de días más, pero había festivos de por medio. Los montadores genial y el servicio de atención al cliente rápido y atento.

todo según lo esperado, el tiempo de entrega ok y el servicio cliente muy correcto

Todo correcto, sin problemas. Buena atención al cliente.

Buena información y proceso de envío, lástima que por una confusión recibí el pedido un día más tarde de lo que esperaba, lo solucionaron rápido. El colchón todo correcto, gracias

Todo salió según lo esperado, buen servicio y el producto es acorde con la oferta, muy contenta

No habíamos comprado por internet pero una amiga nos lo recomendó y todo está ok. Nos llamaron para quedar y vinieron en el horario que dijeron, muy profesionales. Lo recomendaremos.

Una tienda de fácil acceso, con explicaciones suficientes y completas de sus productos, ayuda en caso de solicitar opinión y facilidad para encontrar productos, las mejores ofertas y facilidad de pago!

No ha habido ningún problema, todo según lo acordado, muy buen servicio y envío rápido. Todo correcto, lo recomendaría.