Opiniones de clientes reales

4 / 5

Es la única empresa en España que vende este artículo, no entiendo como se quedan sin stock
el 09/02/2024 por .

tras una experiencia del 01/01/2024

2 / 5

Pues la atencion al cliente es pesima.
el 09/02/2024 por .

tras una experiencia del 26/12/2023

Comentario de Ducatillon
Lamentamos profundamente que su experiencia con nuestro servicio de atención al cliente no haya cumplido con sus expectativas. En Ducatillon, valoramos mucho a nuestros clientes y nos esforzamos continuamente por ofrecer un servicio de calidad. Tomamos su comentario muy en serio y lo utilizaremos para evaluar y mejorar nuestros procesos de atención.
Mostrar todos los comentarios

3 / 5

La web es un tanto confusa a la hora de informar sobre los tiempos de entrega y no aparece en ningún sitio. Y tampoco cumplen con el plazo de entrega. Hice un pedido el 25 de diciembre y llegó el 15 de enero.

tras una experiencia del 25/12/2023

Comentario de Ducatillon
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de rellenar nuestra encuesta. Le pedimos disculpas por el retraso y las molestias ocasionadas y estamos trabajando para que esto no vuelva a ocurrir. Le informamos de que hemos comunicado su caso al departamento correspondiente. Nos gustaría informarle de que estamos en proceso de implementar una mejora en relación con su informe. Atentamente El equipo de DUCATILLON

4 / 5

Good

tras una experiencia del 06/01/2024

5 / 5

Género de calidad y llegada antes del plazo

tras una experiencia del 09/01/2024

5 / 5

Buen producto y precio. Genial, gracias.

tras una experiencia del 07/01/2024

3 / 5

Trato deficiente. Pasada una semana sin ninguna noticia de mi pedido, reclamé. También lo hice a través de PayPal. Esto fue definitivo me comentaron que no tenían stock del producto y que me devolvían el importe. Les contesté que en saber eso no se tarda una semana y a ver que hay del servicio al cliente y de sus derechis
el 28/01/2024

tras una experiencia del 13/01/2024
*Información seudoanonimizada

Comentario de Ducatillon
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de rellenar nuestra encuesta. Sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestros servicios y a seguir por el buen camino. Nos gustaría informarle que hemos reportado su caso al departamento correspondiente y que estamos en proceso de implementar una mejora con respecto a su reporte. le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Atentamente El equipo de DUCATILLON

1 / 5

Pues mala porque me llegó un pantalón que no pedí
el 27/01/2024 por .

tras una experiencia del 12/01/2024

Comentario de Ducatillon
Estimado cliente, gracias por tomarse el tiempo de rellenar nuestra encuesta. Sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestros servicios y a continuar por el buen camino para usted. Nos gustaría informarle de que hemos comunicado su caso al departamento correspondiente y nos han informado de que, dado que su pedido incluye pantalones, necesitamos más información para poder verificarlo. Puede enviarnos una foto por e-mail a nuestra dirección de correo electrónico: asistencia-cliente@ducatillon.com.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente El equipo DUCATILLON

1 / 5

Aún no he recibido mi paquete.Es la segunda vez que me dicen que recibo el paquete y la segunda que no es verdad
el 26/01/2024 por .

tras una experiencia del 11/01/2024

Comentario de Ducatillon
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de rellenar nuestra encuesta. Sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestros servicios y a seguir por el camino que más le conviene.
Nos gustaría informarle de que el transportista confirma una entrega realizada el 26/01/24 a las 14h.25 y le hemos enviado el comprobante de entrega por correo electrónico.
Atentamente El equipo DUCATILLON

3 / 5

Deberían dar más facilidades en el envío a la hora de devolver o cambiar los artículos
el 22/01/2024 por .

tras una experiencia del 07/01/2024

Comentario de Ducatillon
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de rellenar nuestra encuesta. Sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestros servicios y a tomar medidas justas y adecuadas. Hemos comunicado su caso al departamento correspondiente. Nos gustaría informarle de que estamos en proceso de implementar una mejora en relación con su informe.
Atentamente El equipo de DUCATILLON
Opiniones publicadas por orden cronológico
  • Página 2 / 90

actualizado
Núm. de opiniones:
895

Acerca de Opiniones-Verificadas

Opiniones-Verificadas Empresa independiente, especializada en la recopilación y gestión de opiniones de clientes reales luego de haber realizado una compra en una tienda online. Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de compra y satisfacción de los consumidores en el sector del E-commerce.Ver más