Skip to content

Las reseñas de tus clientes no tienen precio

Te damos la bienvenida a Opiniones Verificadas, tu aliado para aprovechar al máximo las reseñas de tus clientes. Recopila, gestiona y difunde fácilmente las reseñas con nuestra herramienta.

Reseñas auténticas

Reseñas de clientes reales

Partner de Google

Mejora tu posicionamiento

Impacto SEO

Mayor visibilidad orgánica

26 M

de reseñas recopiladas con nuestra herramienta

'+ 70%

de impacto medio en la tasa de conversión e-commerce

+ 40%

de aumento en el tráfico SEO

Nuestros 8.000 clientes están comprometidos con la transparencia

¿A qué esperas? Descubre nuestra herramienta Opiniones Verificadas:

recopila, gestiona y dinfunde fácilmente todas las reseñas de tus clientes.

Recopilación

Con nuestra herramienta puedes automatizar la recopilación de reseñas de clientes reales a gran escala. Reseñas de marcas, productos o tiendas: nuestra tecnología única te ayuda a recopilar todo tipo de reseñas en diferentes formatos (puntuación, texto, fotos).

Gestión

Como proveedor de servicios de confianza certificado por AFNOR y partner de reseñas de Google, Opiniones Verificadas gestiona tus reseñas y tu reputación online. Nuestra metodología estandarizada para recopilar y moderar reseñas garantiza una transparencia total para todos (marcas y consumidores).

Activación

Comparte las reseñas de tus clientes en todos los canales para potenciar al máximo su impacto: tu página web, páginas de productos, plataformas de reseñas de terceros, redes sociales, publicidad, etc. ¡Y eso no es todo! Analiza tus reseñas y toma decisiones contrastadas basadas en estos comentarios para hacer crecer tu negocio.

Reseñas que aportarán valor a los consumidores y a tu empresa.

Los consumidores confían en las recomendaciones de otros usuarios. Las reseñas de clientes (ya sean puntuaciones, comentarios o fotos) entran dentro de lo que conocemos como UGC (contenido generado por el usuario). El UGC supone un punto de encuentro para los consumidores, aporta tranquilidad y dota de autenticidad, transparencia y fiabilidad a tu marca, lo que ayudará a tu empresa a crecer.
Reseñas de clientes con puntuaciones, comentarios o fotos: da voz a tus clientes y deja que sus opiniones sean visibles. Las reseñas mejoran tu reputación online, ¡pero eso no es todo! También aumentan tu SEO y garantizan un CTR más alto en los anuncios de pago.

Opiniones Verificadas es una herramienta lista para usar que recopilará, gestionará y activará todas las reseñas reales de tus clientes.

Picto Collecte

Recopilación

Da voz a tus clientes recopilando sus comentarios posteriores a la compra y aprovecha sus reseñas para crecer. Nuestra solución te permitirá automatizar el proceso de recopilación a gran escala.

Picto gestion

Gestión

Si hay algo mejor que una reseña, ¡son miles! Pero también hay que gestionarlas, procesarlas y moderarlas de forma eficiente. Automatiza el proceso siguiendo especificaciones precisas y facilita la tarea a tus empleados.

Picto activation

Activación

Comparte las opiniones de tus clientes a gran escala y aprovecha las ventajas de la insignia "Opiniones Verificadas". Activa las reseñas en todos los canales online (página web, plataformas de terceros, redes sociales, etc.) y offline (anuncios de televisión, puntos de venta, publicidad, etc.). ¡Las posibilidades son infinitas!

Picto Analyse

Análisis

Utiliza nuestros dashboard personalizados para analizar las reseñas. Podrás compartir estos paneles de control y gestionar tu reputación online en tiempo real.

Picto Syndication

Difusión de reseñas

¡Aprovecha todo el potencial de las reseñas de clientes sin límites de ubicación! Optimiza la visibilidad de tus reseñas publicándolas en todas tus páginas web y conquista los mercados globales gracias a la función de traducción automática.

Picto type d'avis

Variedad de reseñas

Siempre hay una reseña para cada caso, ya sea visibilidad, reputación online, conversión... Hay un tipo de reseña para cada necesidad: lee más sobre las reseñas de marcas, productos y tiendas.

Nuestros partners

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.