digitaltobuy.es

Actualmente en revisión...

Información acerca de digitaltobuy.es

✅Tienda Online de productos de telefonía y comunicaciones para empresas y particulares al mejor precio✅Entrega en 24 horas

C/ Betanzos 8 28925 Alcorcón

Telefonia y comunicación

Como siempre un trato excelente muy atentos en todo lo que les pides, si no tienen stock te informan. Tienda fiable y recomendable.

Respuesta de digitaltobuy.es

Hola Jorge. Muchísimas gracias por tu opinión, es muy importante para nosotros. Nos alegra que tu experiencia de compra haya sido satisfactoria. Estaremos encantados de atenderte de nuevo. Un saludo.

Compre un producto el cual tardo mas tiempo de lo establecido en hacerse la entrega por motivos ajenos a mi. tuve que ponerme en contacto hasta en dos ocasiones con el servicio de atención al cliente para que me informasen de la situación del producto.

Respuesta de digitaltobuy.es

Hola Jesús, lamentamos la incidencia y que el producto no haya llegado en los plazos habituales. Se ha gestionado internamente para evitar este tipo de incidencias. Valoramos mucho la opinión de nuestros clientes para seguir mejorando. Un saludo.

Pagina 100% recomendable. Accesorios originales y fiables. Si no tienen stock te lo comunican y te aproximan la fecha de entrega. Les doy mi 10.

Respuesta de digitaltobuy.es

Hola Jorge. Gracias por tu valoración. Tu opinión es muy importante para nosotros. Cualquier cosa que necesites aquí nos tienes. ¡Un saludo!

Todos perfecto y súper rápido y una atención telefónica estupenda

Respuesta de digitaltobuy.es

Hola Juan. Gracias por compartir tu experiencia de compra, nos alegramos de que haya sido satisfactoria. Esperamos verte de nuevo por aquí. ¡Un saludo!

todo bien y rápido

Respuesta de digitaltobuy.es

Hola Fernando, gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo por aquí. Un saludo.

Nunca Había comprado en esta página, pero he quedado gratamente satisfecho tanto por el precio cómo por el servicio de entrega. Volveré a comprar sin dudarlo.

Era como ponía en la web

Respuesta de digitaltobuy.es

¡Gracias por tu comentario! Esperamos verte de nuevo por aquí. Un saludo.

Serio y procesionales 100%

Respuesta de digitaltobuy.es

Gracias por tu comentario. La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros. Un saludo.

GRAN EMPRESA. COMUNICACIÓN RÁPIDA Y ENVIO SUPER RÁPIDO.

Respuesta de digitaltobuy.es

Hola Diego!! Muchas gracias por tus comentarios, para nosotros tu opinión es muy importante. Esperamos volver a verte pronto por nuestra tienda online. Saludos, DIGITAL TO BUY

Buena atención del personal del call center y administración que ofrecen productos alternativos ante la falta de stock de algún producto. Respecto a los pedidos online, debería avisar previamente antes de realizar la compra y pago, si el producto está en stock.

Es la segunda compra que hago en esta web y perfecto. Estoy comprando aquí todo el material que necesito para mi empresa y la verdad es que estoy muy contento.

Envío rápido, te mantienen informado sobre el envío

He quedado muy satisfecho con el pedido. Tuve que hablar con atención al cliente y me atendieron genial. El envío perfecto y el producto coincide al 100% con la descripción

La compra en esta web fue genial. Es la primera vez que compro pero me ha gustado que se pueda pagar por transferencia y que los precios son muy buenos. Envío rápido y sin problemas.

He quedado muy contenta con la batería que me he comprado. Envío rápido, sin complicaciones y un precio muy bueno.

He tenido muy buena experiencia. El pedido ha llegado rápido y en perfecto estado. 0 quejas.

Es la segunda compra que hago en esta web para mi empresa. Como siempre una experiencia impecable, con un envío rápido y los precios muy buenos.

Una experiencia de compra muy buena. Contacté por teléfono para que me resolviesen una duda y fueron muy atentos y amables. Pagué por transferencia bancaria para no tener que meter la tarjeta y no tuve ningún problema. El pedido llegó rápido y en perfecto estado.

La página es muy intuitiva y me gusta mucho que den la opción de pagar por transferencia. El pedido ha llegado rápido y en perfecto estado. Lo recomiendo!

Soy bastante reacio a comprar por internet por el tema de introducir la tarjeta, pero en su web permiten el pago por transferencia bancaria, lo que me ha hecho lanzarme a comprar dos de sus productos de la marca Jabra. ¡Estoy encantado! Envío rápido y sin complicaciones.

El pedido ha llegado en perfecto estado. El producto es de calidad y el envío ha sido bastante rápido. Todo perfecto.

La compra ha resultado perfecta. Web intuitiva, envío rápido y el producto perfecto. Además les llamé por teléfono para solucionar una duda y me atendieron genial.

La mejor tienda para comprar todo lo necesario para hacer teletrabajo. Viendo que seguramente tenga que teletrabajar bastante tiempo he decidido comprar algunos productos que me vendrían bien y estoy encantada. El servicio de 10.

Vine a Digital to Buy recomendada por un amigo y he acabado haciendo la misma compra que él. La web es fácil de usar y tiene buenos precios. Ahora que tengo que teletrabajar me ha venido muy bien. Tienen la opción de pagar por transferencia que se hace muy cómodo y evita tener que meter la tarjeta en internet, aunque tienen certificado SSL.

He quedado muy contento con mi pedido. Hacer la compra ha sido muy fácil y el envío ha sido en su tiempo y sin problemas. Tienda con precios muy competitivos en donde volveré a comprar seguro.

Ya había comprado anteriormente en esta web y lo seguiré haciendo. Sus precios son muy buenos y el servicio que ofrecen es de gran calidad. Una vez tuve que hablar con su servicio de atención al cliente y me lo resolvieron genail.

Gestión rápida y producto correcto, todo muy bien

Perfecto en todo, la verdad. Sobre todo la atención personal.

Correcto, envío y producto según lo esperado

El pedido llegó antes de lo esperado, todo en perfecto estado tal cual pone en la web. Les llamé para consultar una duda del modelo de walkie y fueron muy amables

Les pongo 5 estrellas por el buen asesoramiento, tiempo de envío y precio

Excelente servicio de envíos, tenía el pedido en casa en menos de 24 horas

Perfecto! Me compre unos walkies motorola y estoy encantado con ellos. No conocía la web pero me ha dejado buen sabor de boca, los siguientes que me compre serán otra vez aquí

Mi experiencia en Digital to Buy ha sido muy buena. Mi perdido llegó muy rápido y en perfecto estado. ¡Muy contenta!

Mi experiencia en digital to buy ha sido muy buena. Tenía dudas sobre el producto y les llamé para realizar mi consulta y me atendieron muy bien. El precio fue muy bueno y llegó en el tiempo indicado. Nada que replicar.

Todo fue muy rápido, tanto la compra como el envío y la forma de pago. Si jay algún problema te mandan un email y te contestan casi al instante.

TODO CORRECTO!

Lo cierto es que es la primera compra en esta web y muy contento principalmente con la atención al cliente. Respondieron muy atentamente y rápido a las dudas que surgieron.

envío rápido