Calculado a partir de 42 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 305 opiniones desde el 21/05/2015

No sirven para Canarias
el 07/06/2018 por .

después de su compra el 17/04/2018

Comentario de Greenfit S.r.l.
Buenos días,

En primer lugar agradecerle el tiempo que nos ha dedicado en hacernos llegar su experiencia en nuestra tienda y pedirle disculpas por las molestias ocasionadas

Sentimos no poder atender su pedido, pero como le informaron desde nuestro departamento de atención al cliente no nos es posible realizar envíos a las Islas Canarias

Una vez más, lamentamos las molestias y quedamos a su disposición para lo que necesite.

Gracias.

Hola, grande desilusion! Cuando he pedido ayuda para asemblar la bicicleta estatica a Carmen, me contesto que eso no fue posible y ademas las instructiones de asemblaje estan unicamente en Italiano.
Un fracaso!
el 30/05/2018 por .

después de su compra el 09/04/2018

recibí una racer 23 con el manillar doblado, me puse en contacto con ellos y después de 16 días me enviaron otro, el cual estaba en mal estado con oxido, y claramente usado o reparado, me volví a poner en contacto con ellos y ahora tengo que esperar un mes a que tenga stock del manillar.
Con respecto al trato he de decir que es bueno.
el 02/05/2018 por .

después de su compra el 06/03/2018

Comentario de Greenfit S.r.l.
Buenas tardes Lucia,
En primer lugar pedirle disculpas por las molestias ocasionadas, y agradecerle el tiempo que nos ha dedicado en hacernos llegar su experiencia de compra.
Lamentamos que al recibir la bicicleta se encontrase con que el manillar estaba doblado, inmediatamente desde el departamento de atención al cliente se gestiono el envío de un manillar nuevo, pero lamentablemente no fue posible por falta de stock, para poder solucionarlo y que pudiese utilizar la bicicleta lo antes posible le hemos enviado un manillar de sustitución mientras recibimos manillares nuevos y podemos realizar la sustitución definitiva por uno nuevo y le hemos ofrecido una compensación por dichos trastornos. También se le ofreció la posibilidad de sustituir la bicicleta completa por una nueva, opción que usted declinó.

Información Diadorafitness.es

Somos fabricantes de fitness de la marca Diadora. Amplia selección de aparatos de gimnasia como cintas de correr, bicicletas de spinning, bancos de musculación

Greenfit S.r.l.
Avda. La Safor 8
46713, Bellreguard
info@diadorafitness.es
Greenfit S.r.l.
Ninguna opinión en los últimos Tres meses