Calculado a partir de 50 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 305 opiniones desde el 21/05/2015

El envio correcto, en tiempo y forma, rápido. Sin embargo, el repartidor dejó la pesada caja en la puerta del jardín de casa, y no ayudó a meterlo con un carrito, sino que se marchó. En ese sentido deberían mejorar estos aspectos, ya que encima, recogió el paquete mi vecino, y pesa más de 50 kg la caja.
el 25/11/2018 por .

después de su compra el 29/10/2018

Me compré una bici Diadora road y por ahora est.a bien. La pega que pongo es que me
dijeron que valía para personas con altura de hasta 1,85 y al probarla se me quedó pequeña la tija por lo cual tuve que ir al herrero para que me empalmara un trozo.
Deberían informar al cliente y asesorarle sobre que medida tiene su entrepierna ect,
De lo demás por ahora bien.
el 11/11/2018 por .

después de su compra el 19/10/2018

Poco informado del tracking
el 24/05/2018 por .

después de su compra el 25/04/2018

El servicio técnico de momento funciona bien. Me han respondido a todos los problemas.
el 07/05/2018 por .

después de su compra el 16/04/2018

Información Diadorafitness.es

Somos fabricantes de fitness de la marca Diadora. Amplia selección de aparatos de gimnasia como cintas de correr, bicicletas de spinning, bancos de musculación

Greenfit S.r.l.
Avda. La Safor 8