Opiniones clientes desde Diadorafitness.es

después de su compra el 24/07/2018

Muy fácil y rápido.
el 19/07/2018 por .

después de su compra el 03/05/2018

Excelente. Llego en pocos dias y sin problemas.
el 18/07/2018 por .

después de su compra el 22/06/2018

Perfecto
el 11/07/2018 por .

después de su compra el 20/06/2018

estupenda compra, a tiempo y de buena calidad
el 10/07/2018 por .

después de su compra el 19/06/2018

Rapido y efectivo
el 07/07/2018 por .

después de su compra el 16/06/2018

No sirven para Canarias
el 07/06/2018 por .

después de su compra el 17/04/2018

Comentario de Greenfit S.r.l.
Buenos días,

En primer lugar agradecerle el tiempo que nos ha dedicado en hacernos llegar su experiencia en nuestra tienda y pedirle disculpas por las molestias ocasionadas

Sentimos no poder atender su pedido, pero como le informaron desde nuestro departamento de atención al cliente no nos es posible realizar envíos a las Islas Canarias

Una vez más, lamentamos las molestias y quedamos a su disposición para lo que necesite.

Gracias.

Diadorafitness tiene que estar totalmente satisfecha de la gestión comercial de Carmen, pues gracias a ella se materializó la compra. Por lo demás, se cumplieron los plazos de entrega, teniendo en cuenta que era para un regalo, y el embalaje venía en perfecto estado.En resumen, opino que es de total confianza tanto la empresa como la excelente comercial que la representa.
el 30/05/2018 por .

después de su compra el 09/05/2018

Hola, grande desilusion! Cuando he pedido ayuda para asemblar la bicicleta estatica a Carmen, me contesto que eso no fue posible y ademas las instructiones de asemblaje estan unicamente en Italiano.
Un fracaso!
el 30/05/2018 por .

después de su compra el 09/04/2018

Buena recomendación y muy atentos
el 28/05/2018 por .

después de su compra el 07/05/2018

Información Diadorafitness.es

Somos fabricantes de fitness de la marca Diadora. Amplia selección de aparatos de gimnasia como cintas de correr, bicicletas de spinning, bancos de musculación

Greenfit S.r.l.
Avda. La Safor 8