Calculado a partir de 1463 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 3265 opiniones desde el 15/01/2018

Producto defectuoso llego roto y ningun tipo de respuesta de su atencion al cliente tras intentar ponerme en contacto con ellos
el 01/05/2020 por .

tras una experiencia del 09/03/2020

Buenos días Alberto,

Hemos comprobado su pedido y este se encuentra con una incidencia abierta que se esta gestionando por parte del equipo de servicio técnico. Si lo desea, por favor, envíenos un email a hola@diabetika.es para que le podamos facilitar por mensaje el resto de la información.

Un saludo,

Diabetika

Desafortunadamente creo que solo se preocupan de vender, mas allá que ayudar a los diabéticos.
Por el momento muy decepcionado.
el 01/04/2020 por .

tras una experiencia del 06/03/2020

Buenos días Pablo,

Sentimos que su experiencia con Diabetika no haya sido satisfactoria. Intentamos mejorar cada día para ofrecer un mejor servicio y una variada gama de productos a nuestros clientes. Tendremos en cuenta su opinión para próximos cambios.

¡Muchas gracias por su comentarios! Un saludo,

Diabetika.

Mala comunicación con el cliente, prepotencia y desinformación
el 27/03/2020 por .

tras una experiencia del 13/02/2020

Buenos días Beatriz,

Sentimos que su experiencia con Diabetika no haya sido satisfactoria respecto a la atención con el cliente. Lo tendremos en cuenta para futuros cambios y mejoras en nuestro servicio.

Un saludo,

Diabetika.

el producto buenísimo . el servicio de correo peor imposible. Me perdieron el paquete y después de hacer múltiples reclamaciones me llegó tres semanas después de haberlo dado por extraviado. De suspense
el 22/10/2019 por .

tras una experiencia del 09/09/2019

Buenos días Andres,

Sentimos su experiencia con la empresa de mensajería haya sido negativa. Si desea realizar otra compra puede comunicarnos con que empresa no quiere que enviemos los pedidos, pero de todas formas puede elegir otra empresa con la que trabajamos .Sentimos una vez mas las molestias ocasionadas.

Un saludo

Diabetika

Información Diabetika.es

Parafarmacia especializada en productos para la diabetes. Nuestra tienda para diabéticos tiene todo para mejorar la gestión de tu diabetes.

KERABOO LABS SL
CELESTINO JUNQUERA 2