Calculado a partir de 1463 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 3265 opiniones desde el 15/01/2018

Rapids
el 21/05/2020 por .

tras una experiencia del 07/05/2020

Deberían especificar que también hay ofertas de packs de 10 parches si coges de los mismos, ya que muestran solo los packs aleatorios y si coges de un solo tipo y vas sumando hasta 10, no te hacen la oferta.
el 21/05/2020 por .

tras una experiencia del 06/05/2020

Buenos días,

En nuestra web, en la ficha de cada producto y en este caso de los parches, hay un desplegable con los packs disponibles. En este caso tememos tanto de 10 como individuales. Hay ocasiones que los clientes prefieren los parches individuales y por ello no se le hace el pack.

Diabetika :)

Satisfecho con los productos. Pero son excesivamente caros . Compro en esta tienda porque confío en ella , pero soy consciente de que son más caros que en otros sitios .
el 16/05/2020 por .

tras una experiencia del 06/05/2020

Buenos días Manuel,

Desde Diabetika intentamos equilibrar el precio de todos nuestros productos con el servicio y la calidad. Muchos de nuestros productos vienen de diferentes proveedores y por ello puede que varíen el precio.

Diabetika :)

Me gusta la página web y el servicio pero los parches me han decepcionado, se han despegado rapidísimo.
el 22/04/2020 por .

tras una experiencia del 07/04/2020

Demora na entrega da compra (mais de 2 semanas após a encomenda)
el 03/04/2020 por .

tras una experiencia del 22/02/2020

Buenos días Malvina,

Disculpas por la demora en la entrega de su pedido. Estos últimos lotes de miao miao se han visto afectados por las restricciones comerciales y de sanidad, tanto a nivel nacional como internacional. Una vez que tenemos el producto en nuestro almacén, lo enviamos de forma inmediata pues entendemos las necesidades de nuestros clientes con dichos productos.

Diabetika

Tuve un problema con el envío y tuve que solucionarlo yo con la agencia , me dijeron que intentarian ayudarme , pero no hicieron nada .
el 01/04/2020 por .

tras una experiencia del 22/03/2020

En la entrega tardó mucho en llegar
el 27/03/2020 por .

tras una experiencia del 03/03/2020

De momento le pongo tres estrellas porque el primer parche se me ha despegado solo con el deporte de hoy, es uno que es como un tatuaje, luego me he puesto uno negro y parece q aguanta bien, tengo q ver los próximos días cómo van.
el 20/03/2020 por .

tras una experiencia del 03/03/2020

Los productos son caros, y mejorables los parches. Deben teber mayor fijacion y las medidas se pueden optimizar.
el 16/01/2020 por .

tras una experiencia del 08/01/2020

Buenos días José María,

Trabajamos con diferentes marcas para los parches. Si la que le llegó no pega de forma correcta y no esta satisfecho con ella, puede comunicárnoslo para próximos pedido poder enviarle de otra diferentes.

Diabetika.

Comprado el día 11, recibido el día 27... Creo que se debe avisar que correos tarda muchísimo en entregar los pedidos. y no ponerlos como alternativa igual a otras empresas que seguro que entregan mucho antes. (correos ya no entrega postales en esta época (siglo))
el 07/01/2020 por .

tras una experiencia del 11/12/2019

Buenos días Juan,

En nuestra web, tenemos diferentes empresas de mensajería con las que trabajamos. El cliente a la hora de realizar el pedido, tiene la opción de escoger la compañía que prefiera para la entrega de su paquete. De todas formas, por las fechas señaladas, todas las compañías han sufrido retardos en las entregas de los paquetes.

Desde nuestra parte le pedimos disculpas. Un saludo,

Diabetika.

Información Diabetika.es

Parafarmacia especializada en productos para la diabetes. Nuestra tienda para diabéticos tiene todo para mejorar la gestión de tu diabetes.

KERABOO LABS SL
CELESTINO JUNQUERA 2