Calculado a partir de 229 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 229 opiniones desde el 22/04/2020

Muy buen servicio atencion al cliente. Rapidez.
el 14/01/2021 por .

tras una experiencia del 23/12/2020

COMETI UN HERROR CON LA MEDIDA DE UNA MAQUINA, LLAME PARA COMUNICARLO QUE ME HABIA EQUIVOCADO NADA MAS RECIBIRLA PARA VER SI PODIAMOS HACER UN CAMBIO POR UNA MAS PEQUEÑA, Y NUNCA MAS SUPE DE ELLOS COMO SI NO EXISTIERA. NO HE PODIDO HABLAR NADA MAS CON DESTORNILLATE, NO ME HAN SUGERIDO NADA NI UNA SOLA RESPUESTA: -NO ES POSIBLE EL CAMBIO -TE LA CAMBIAMOS PERO PAGAS TU LOS PORTES -TE LA CAMBIAMOS PAGAS LOS PORTES Y LA DIFERENCIA DE PRECIO TE HACEMOS UN CHEQUE O COGETE ALGO MAS NADA NI UNA SOLA OPCION ESTAMOS HABLANDO DE QUE LA MAQUINA VALE 899€ QUE NO ES POCO...
el 02/01/2021 por .

tras una experiencia del 24/12/2020

Comentario de DESTORNILLATE
Buenos dias Sergi.

Como ya comentamos por teléfono, hemos procedido a enviar la TZ-1300 y retirarle la TZ-1550 que usted veía excesivamente grande. Si hemos tardado un poco, es porque en esta fechas navideñas es mas complicado debido a las vacaciones y dias festivos. Esperamos que sea de su agrado la nueva maquina y la disfurte. Puede contar con nosotros para cualquier cosa que necesite.

Perfecto, muy buena atencion telefonica y una rapidez en el envio increible
el 28/12/2020 por .

tras una experiencia del 22/12/2020

Rapidísimo
el 27/12/2020 por .

tras una experiencia del 19/12/2020

Muy bien ,lo pedí el domingo y el martes por la mañana ya lo tenía. Llegó el paquete perfecto.
el 27/12/2020 por .

tras una experiencia del 20/12/2020

Ha llegado rápido. Todavía la tengo sin probar.
el 21/12/2020

tras una experiencia del 11/12/2020
Información anonimizada

Muy satisfecho y servicio inmejorable. Lo recomiendo sin lugar a dudas. Un saludo 👋.
el 21/12/2020 por .

tras una experiencia del 08/12/2020

Fueron muy amables ya que se ve que habitualmente no venden a Baleares y me lo arreglaron.
el 16/12/2020 por .

tras una experiencia del 10/12/2020

Entrega rápida y atención inmediata a consulta planteada
el 15/12/2020 por .

tras una experiencia del 05/12/2020

Recibido rápidamente,servicio genial.
el 15/12/2020 por .

tras una experiencia del 06/12/2020

Información Destornillate.es

Destorníllate es tu ferretería online de confianza. Expertos en ferretería y herramientas profesionales ¡Envíos rápidos a toda España!

DESTORNILLATE
Ctra. Zaragoza, 125 Alcañiz