Calculado a partir de 639 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2316 opiniones desde el 17/11/2015

La pagina está muy bien organizada, con los filtros correctos para encontrar facilmente lo que estoy buscando. La entrega fue muy rápida! Todo muy bien

tras una experiencia del 02/01/2020

Regular porque aunque la compra fue bien y todo correcto se equivocaron en el envio ya que en la caja había una bota de cada modelo. Cuando me puse en contacto con la web para que me dijeran lo que tenia que hacer no me contestaron hasta que no mandé un segundo correo a los 3 dias de reclamar, y aún así no me indicaron cómo debia proceder, por lo que decidí acudir a la tienda Halcón de Parla en la que sus empleados me trataron de forma rápida y resolutiva. Me cambiaron las botas en el momento y fueron muy amables y profesionales.

tras una experiencia del 18/12/2019

Buena atención, resolución de dudas mediante el chat, y entrega muy rápida. Volvería a comprar. Un pero sería que el overgrip que me ha llegado está, posiblemente, caducado y se degrada sin ni siquiera llegar a jugar. Eso ha hecho que no lo valore con 5 estrellas

tras una experiencia del 17/12/2019

Rápido y ágil

tras una experiencia del 01/12/2019

Entrega y rápido y recogida en tienda ok

tras una experiencia del 28/12/2019

Envío correcto en tiempo y forma.

tras una experiencia del 17/12/2019

Muy buena

tras una experiencia del 14/12/2019

Perfecto. Entrega en dos dias a pesar de las fechas navideñas

tras una experiencia del 30/12/2019

La atención fue muy correcta y profesional, como siempre.

tras una experiencia del 15/12/2019

Todo perfecto, recomendable

tras una experiencia del 14/12/2019

Información Deporteshalcon.net

Tienda de deportes online de artículos de pádel, running, tenis, fútbol y deporte en general. También con tiendas físicas en Carabanchel, Madrid Centro, Parla, Leganés y Navalcarnero.

Deportes Halcon
Camino de Villaviciosa, Nº 8