Calculado a partir de 493 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 1770 opiniones desde el 17/11/2015

Buenas, desde mi experiencia no fue tan buena y eso que no es la primera vez que compro en esta tienda, tras realizar el pedido con envío a Las Palmas de Gran Canaria me cobran más de 20 € en gastos de envíos pero lo gracioso es que cuando la empresa me realiza la entrega aún tengo que pagarle unos 10€ más de gastos....
No lo entiendo.....
el 05/10/2019 por .

tras una experiencia del 15/08/2019

Comentario de Deportes Halcon
Buenos dias Sergio.

Como ya le hemos comentado las gestiones con aduanas son complejas y en muchas ocasiones las agencias de envios realizan operaciones que no corresponde con los acuerdos comerciales establecidos como fue su caso. Informarle que todo está arreglado y aprovechamos para informarle que hemos tramitados los procedimientos necesarios para realizar la devolución del importe extra cobrado que le serán devueltos al momento.

Espero que entienda está situación y esperamos verle pronto de nuevo :)

Información Deporteshalcon.net

Tienda de deportes online de artículos de pádel, running, tenis, fútbol y deporte en general. También con tiendas físicas en Carabanchel, Madrid Centro, Parla, Leganés y Navalcarnero.

Deportes Halcon
Camino de Villaviciosa, Nº 8