Calculado a partir de 701 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2507 opiniones desde el 17/11/2015

Mucho decir que dan un descuento pero luego no hay ningún descuento que valga para comprar los cajones de pelotas de tenis. No se ni pa que pierdo con esto el tiempo.
el 07/10/2020 por .

tras una experiencia del 16/09/2020

No me llego lo que yo pedi
el 07/09/2020 por .

tras una experiencia del 17/08/2020

Mal el reparto, no llegó a tiempo, rechacé el paquete fuera de plazo, y me cobraron 4'5€ euros la empresa, así que no, volveré a comprar a esta tienda, mala experiencia
el 04/07/2020 por .

tras una experiencia del 01/06/2020

La página bien, fácil de pedir. Muy mal el pedido, la pala viene rallada.
el 26/05/2020 por .

tras una experiencia del 04/05/2020

Comentario de Deportes Halcon
Estimado cliente. Tenemos constancia de que su problema fue resuelto donde se le ofrecieron varias alternativas.

Correcto?

El único problema fue que el cupón de bienvenida por darme de alta en la newsletter no lo aceptaba y como no me indicaba el motivo, rellené los datos 3 veces hasta que desistí y entendí que no valdría el cupón.
el 22/04/2020 por .

tras una experiencia del 25/03/2020

Estimado cliente.

El cupón de descuento tiene que cumplir una serie de requisitos en su caso al no cumplirnos no se le aplico dicho descuento.

En el correo enviado junto con el cupón se especifica toda la información. Esperamos verle pronto de nuevo!

Equipo usada (supuestamente en exposición) y con embalaje dañado.
el 17/04/2020 por .

tras una experiencia del 24/03/2020

Estimado cliente.

Creemos que le hemos dado una solución a su problema.

Información Deporteshalcon.net

Tienda de deportes online de artículos de pádel, running, tenis, fútbol y deporte en general. También con tiendas físicas en Carabanchel, Madrid Centro, Parla, Leganés y Navalcarnero.

Deportes Halcon
Camino de Villaviciosa, Nº 8