Calculado a partir de 409 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 1347 opiniones desde el 17/11/2015

BIEN
el 05/10/2018 por .

después de su compra el 13/09/2018

Medios técnicos bastante mejorables: la web es muy lenta y no es fácil localizar los productos. Los pagos con tarjeta deberían ser a través de pasarela segura.
Entrega: pedí entrega en tienda física y tardaron un día.
Trato personal: el trato del personal para la recogida fue correcto.
el 24/01/2018 por .

después de su compra el 03/01/2018

Comentario de Deportes Halcon
Estimado cliente. Lo primero de todo gracias por su compra. Informarle que nos encontramos trabajando para ofrecer de la mejor manera los productos a nuestros clientes. En referencia al pago seguro le informo que si tenemos pasarela de pago seguro y además contamos con Certificado SSL. En cuanto al periodo de entrega es lo estipulado, si tiene en cuenta que disponemos de varias tiendas y que un producto alomejor lo tenemos en una tienda y en otra no por falta de stock te lo podemos servir en 24h. A priorí pensamos que el servicio es el correcto, contando que no somos una gran cadena. Aún así toda opinión es bienvenida e intentaremos seguir trabajando para ofreceros el mejor de los servicios. :)

Buen precio pero el pedido tardó más de una semana en llegar, lo que no sé es de quién fue la culpa.
el 19/12/2017 por .

después de su compra el 24/11/2017

Comentario de Deportes Halcon
Buenos días Arturo.

Concretamente su pedido se intento realizar una primera entrega pasado tres días desde que hizo el pedido cumpliendo así con nuestro servicio de 72h la agencia informo que no había nadie en el domicilio y más tarde volvió a realizar otro intento de entrega en el siguiente día hábil. Esperemos que disfrutará de su pedido.

Un saludo.

Información Deporteshalcon.net

Tienda de deportes online de artículos de pádel, running, tenis, fútbol y deporte en general. También con tiendas físicas en Carabanchel, Madrid Centro, Parla, Leganés y Navalcarnero.

Deportes Halcon
Camino de Villaviciosa, Nº 8