Calculado a partir de 479 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 1917 opiniones desde el 17/11/2015

Producto y entrega bien pero no recibí ni correo de confirmación del pedido ni la factura.
el 20/01/2020 por .

tras una experiencia del 06/01/2020

Comentario de Deportes Halcon
Estimado cliente.

Aconsejamos revisar su bandeja de "Correo No Deseado" en varios servidores de correos suele quedarse en este apartado. Los correos se envían automáticamente y somos conscientes de que esto funciona correctamente.

Regular porque aunque la compra fue bien y todo correcto se equivocaron en el envio ya que en la caja había una bota de cada modelo. Cuando me puse en contacto con la web para que me dijeran lo que tenia que hacer no me contestaron hasta que no mandé un segundo correo a los 3 dias de reclamar, y aún así no me indicaron cómo debia proceder, por lo que decidí acudir a la tienda Halcón de Parla en la que sus empleados me trataron de forma rápida y resolutiva. Me cambiaron las botas en el momento y fueron muy amables y profesionales.
el 07/01/2020 por .

tras una experiencia del 18/12/2019

Todo según lo previsto, en lo que se refiere el proceso de compra.
el 18/12/2019 por .

tras una experiencia del 27/11/2019

El servicio rápido.
el 16/09/2019 por .

tras una experiencia del 24/08/2019

Las zapatillas, no están mal pero,,, la plantilla muy dura se la tuve que quitar y comprar una buena plantilla
el 01/08/2019 por .

tras una experiencia del 12/06/2019

Entrega ràpida
el 05/06/2019 por .

tras una experiencia del 16/05/2019

Muy buena atención. Y el pedido lo recibí muy rápido muy contento con la página
el 19/03/2019 por .

tras una experiencia del 27/02/2019

Afortunadamente el pedido me llego con el embalaje un tanto dañado. Entiendo que fue debido a las prisas y la época navideña. No se produjo ningún daño sobre el material recibido, aunque el embalaje sería mejorable.
el 21/02/2019 por .

tras una experiencia del 02/01/2019

Comentario de Deportes Halcon
Gracias por la valoración.

Tomaremos medidas ante tal situación :)

Información Deporteshalcon.net

Tienda de deportes online de artículos de pádel, running, tenis, fútbol y deporte en general. También con tiendas físicas en Carabanchel, Madrid Centro, Parla, Leganés y Navalcarnero.

Deportes Halcon
Camino de Villaviciosa, Nº 8