Calculado a partir de 701 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2507 opiniones desde el 17/11/2015

La compra por internet genial,pero me desplace a una tienda anteriormente para comprarlas un situ y después de hacer unos 20 km hasta la tienda me atendió un vendedor un poco desafortunado pero bueno no le culpo de ello y sin embargo una chica por teléfono me atendió genial. En definitiva las playeras las tengo y estoy encantado con ellas.
el 24/09/2020 por .

tras una experiencia del 03/09/2020

Comentario de Deportes Halcon
Buenos dias! En primer lugar queremos darle las gracias por su valoración. Nos gustaría saber cual fue la tienda que usted visitó para que podamos profundizar más sobre su experiencia en tienda física. :)

La entrega bien,me esperaba unas gafas de sol de regalo que había con las zapatillas.
el 30/07/2020 por .

tras una experiencia del 10/07/2020

Ha sido buena
el 21/05/2020 por .

tras una experiencia del 28/04/2020

Me ha decepcionado un poco la talla de la sudadera y camiseta de head ya que tienen un tallaje muy corto y justo
el 04/03/2020 por .

tras una experiencia del 18/02/2020

Pedí un chándal del atlético de Madrid y de una parte venia mal la tela y la camiseta me vino equivocada
el 02/03/2020 por .

tras una experiencia del 11/02/2020

Me dieron un cupon para gastar por registrarme, pero cuando fui a usarlo como era un articulo de pelotas no era aplicable, pero hasta que no me registré y le di a la newsletter, no me salieron las condiciones. Despues hice varias preguntas por este tema y no recibí respuesta.
el 26/02/2020 por .

tras una experiencia del 05/02/2020

La entrega muy rápida y los artículos en buenas condiciones.
el 25/02/2020 por .

tras una experiencia del 03/02/2020

Producto y entrega bien pero no recibí ni correo de confirmación del pedido ni la factura.
el 20/01/2020 por .

tras una experiencia del 06/01/2020

Comentario de Deportes Halcon
Estimado cliente.

Aconsejamos revisar su bandeja de "Correo No Deseado" en varios servidores de correos suele quedarse en este apartado. Los correos se envían automáticamente y somos conscientes de que esto funciona correctamente.

Regular porque aunque la compra fue bien y todo correcto se equivocaron en el envio ya que en la caja había una bota de cada modelo. Cuando me puse en contacto con la web para que me dijeran lo que tenia que hacer no me contestaron hasta que no mandé un segundo correo a los 3 dias de reclamar, y aún así no me indicaron cómo debia proceder, por lo que decidí acudir a la tienda Halcón de Parla en la que sus empleados me trataron de forma rápida y resolutiva. Me cambiaron las botas en el momento y fueron muy amables y profesionales.
el 07/01/2020 por .

tras una experiencia del 18/12/2019

Todo según lo previsto, en lo que se refiere el proceso de compra.
el 18/12/2019 por .

tras una experiencia del 27/11/2019

Información Deporteshalcon.net

Tienda de deportes online de artículos de pádel, running, tenis, fútbol y deporte en general. También con tiendas físicas en Carabanchel, Madrid Centro, Parla, Leganés y Navalcarnero.

Deportes Halcon
Camino de Villaviciosa, Nº 8