Calculado a partir de 171 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 1024 opiniones desde el 27/01/2019

No he recibido el pedido, no puedo visualizar su estado en ninguna parte, he escrito varios mails y nadie contesta
el 18/06/2021 por .

tras una experiencia del 04/06/2021

En casa somos 4 y todos usamos crocs. Estamos muy contentos con el resultado. Si que me gustaría que hubiera algún descuento porque cuando toca renovar los crocs de los niños, que es una vez al año, se nos dispara el presupuesto.
el 13/06/2021 por .

tras una experiencia del 05/06/2021

No es muy clara la información sobre las tallas
el 13/06/2021 por .

tras una experiencia del 04/06/2021

Mala experiencia. El producto no falla , sigue siendo excelente pero en mi caso no me encontraba cómodo con las chanclas y me llevé la sorpresa de que tuve que pagar los gastos de envío para devolver el producto, lo cual el la mayoría de otros sitios no cobran nada en la devolución de los productos
el 11/06/2021 por .

tras una experiencia del 16/05/2021

La referencia de la talla es incorrecta.
el 08/06/2021 por .

tras una experiencia del 05/05/2021

El tiempo de entrega es superior al promedio, mas de 72hrs, las devoluciones son complicadas y el proceso demasiado lento.
el 05/06/2021 por .

tras una experiencia del 16/05/2021

Tallaje incorrecto. Debo asumir los gastos de devolución.
el 29/05/2021 por .

tras una experiencia del 11/05/2021

Llegó a tiempo, sin cobro por el envío. Hice devolución porque seleccioné una talla de zapatos incorrecta y tuve que asumir 8€ por costos de envío y devolución.

tras una experiencia del 10/05/2021

Buena recepción y la devolución sencilla y efectiva. Gracias.

tras una experiencia del 26/04/2021

He tenido que gestionar una devolucion pues le quedaban grandes los zapatos. Primero las tallas no son claras...un musmo número está en dos tallas distintas...y con esta mala información me equivoco de talla. Segundo para devolver y comprar la talla correcta te go que iryo a correos y devolver el producto bajo mi coste. Tercero... con unos zapatos tan caros..hay que pagar gastos de envío? Zapatos estupendos ahora politica comercial pésima. Nunca más online y en tienda física me lo pensaré porque no me esperaba esto de crocs. He pagado 2 veces portes para tener el par correcto y los portes de devolución..un timo

tras una experiencia del 05/05/2021

Información Crocs.es

Zapatos Crocs originales de venta en España desde tu tienda online oficial CROCSPAIN, con una gran variedad de modelos para comprar tus zapatillas Crocs

CROCS SPAIN S.L.U.
C/ Narciso Monturiol, Manzana 7 Naves 13 y 14,