Calculado a partir de 156 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 1009 opiniones desde el 27/01/2019

Muy comodas
el 05/03/2021 por .

tras una experiencia del 08/02/2021

Me encantan las crocs pero los costes de la devolucion los asume íntegramente el cliente. Hay que enviar el producto a Elche haciéndose cargo de todas las gestiones. Un rollo.
el 05/03/2021 por .

tras una experiencia del 09/02/2021

-----
el 02/03/2021 por .

tras una experiencia del 28/01/2021

La pagina es agradable y fácil de usar pero las tallas de los productos, por ejemplo, llevan a confusión. Llevo mas de veinte años usando crocs, en casa, en el gimnasio, de vacaciones, incluso en el hospital; lo que siempre fueron tallas americanas, 6-7, 7-8 ahora talla europea y no se corresponde con la talla de calzado normal, eso ha hecho que por DOS VECES me he confundido en el pedido con el consiguiente trastorno de devoluciones y gasto de envío, saliéndome los zuecos carísimos. En otras paginas de compras, el mismo producto, lo puedo devolver GRATIS, y además puedes encontrarlo rebajado. Es mi intención comprarlo en pagina oficial, por que considero beneficioso para mi país hacerlo así, pero la falta de mi talla y lo oneroso de la devolución me hace dudar. Una lastima. su productor es fabuloso pero llevo desde diciembre para estar satisfecho de la compra... si es que consigo realizarla.
el 01/03/2021 por .

tras una experiencia del 04/02/2021

Tuve que cambiar la talla y no hubo ningún problema.
el 12/02/2021

tras una experiencia del 01/01/2021

Fue un regalo, y después de 4 meses de uso la suela esta rajada.

tras una experiencia del 26/09/2020

Tuve que devolver un par de zapatillas por equivocación en la talla y se me cobró el envío.

tras una experiencia del 04/01/2021

.....

tras una experiencia del 20/01/2021

El producto bien, pero tuve de devolverlo porque era pequeño y he tenido q pagar vuestros portes y los a más a más 8€ para enviar el producto devuelto, la verdad no me parece correcto ya q nunca he tenido que pagar por devolver un producto

tras una experiencia del 06/12/2020

Las bambas se veian blancas en la web, y son grises, pedí que me las cambiaran por otro modelo, y me hacian pagar el envío. Deben hacer fotos mas afines a la realidad. Y no hacer las fotos con los colores distorsionados. Y que despues no intenten arreglar su error cambiando el producto sin coste.
el 09/02/2021 por .

tras una experiencia del 31/01/2021

Comentario de CROCS SPAIN S.L.U.
Buenas tardes, la fotografía del artículo es correcta, y la descripción del color "Pearl White" también lo es. Sentimos que el color no sea de su agrado, pero siempre tiene la opción de devolverlo. Gracias, un saludo.

Información Crocs.es

Zapatos Crocs originales de venta en España desde tu tienda online oficial CROCSPAIN, con una gran variedad de modelos para comprar tus zapatillas Crocs

CROCS SPAIN S.L.U.
C/ Narciso Monturiol, Manzana 7 Naves 13 y 14,