Calculado a partir de 86 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 1056 opiniones desde el 27/01/2019

No recomiendo utilizar esta web No permiten cambios sin coste de devolución Las tallas son pequeñas (yo debería haber comprado 44 tallaje EU, cuando jamás he comprado talla 44 en ningún calzado) Ahora voy con unos zapatos que me aprietan Ha sido una decepción que pase esto con Crocs
el 22/09/2021 por .

tras una experiencia del 15/06/2021

Muy buena calidad. Son comodisimas 😍
el 08/07/2021 por .

tras una experiencia del 07/06/2021

Tienen una política de devolución que es un fraude, hoy en día todos los pedidos online tienen la opción de devolución sin tener que pagar el envío si el producto no es de su agrado. Creo que podría ser más fácil, me siento engañada y obligada a quedarme algo que no me gusta. No voy a comprar nunca más.
el 08/07/2021 por .

tras una experiencia del 12/06/2021

La entrega se demoró más de lo entendible y las crocs no llegaron en su bolsa Simplemente en la bolsa de la empresa de mensajería , lo nos hizo hasta dudar de la autenticidad sumado a los acabados poco finos de made in Bosnia
el 04/07/2021 por .

tras una experiencia del 08/06/2021

Ha llegado tardísimo y la talla equivocada
el 03/07/2021 por .

tras una experiencia del 04/06/2021

El pedido en página muy rápida, la calidad es muy buena, es exactamente como lo vi en la web. El tiempo de entrega su un poco lento, pero bien.
el 01/07/2021

tras una experiencia del 16/06/2021

Mal. Tuve que pagar la devolución. Y ya no cogí otra talla
el 01/07/2021 por .

tras una experiencia del 12/06/2021

Tengo 10 días tratando de hacer una devolución y no he conseguído respuesta a donde debo enviar el producto ya que en la orden no me aparece la dirección, he escrito ya 5 formularios de los que tienen en web y uno a un correo que aparece en la página sin ninguna ayuda ni respuesta. Soy compradora online y en mi vida me había encontrado un servicio tan deplorable de post- venta y atención al cliente. Es una lástima porque me gustan sus productos y era bastante usuaria de ellos. Con el plazo que dan de devolución y su pobre atención seguramente perderé el dinero ya que de paso dan solo 14 días de devolución. Muy lamentable.
el 01/07/2021 por .

tras una experiencia del 13/06/2021

No hemos recibido la mercancía en el tiempo estipulado. Para contactar con al compañía de transporte una odisea, y cuando por fin contactamos, nos comuniquemos con la empresa dado que ellos no les entró el envío.
el 29/06/2021

tras una experiencia del 16/06/2021

No me iban bien de talla, y para devolverlo no es como en la mayoría de las web's de nombre...tienes que volver a pagar gastos de envió y buscar y llamar tu a la empresa de envió. Muy mal servicio poco cómodo y menos practito, opte por quedarmelos y regalarlos a alguien ya que me salia mas caro. AL final acabe comprando mi numero por amazón, y mas baratos. No volveré a comprar aquí.
el 27/06/2021

tras una experiencia del 04/06/2021

Información Crocs.es

Zapatos Crocs originales de venta en España desde tu tienda online oficial CROCSPAIN, con una gran variedad de modelos para comprar tus zapatillas Crocs

CROCS SPAIN S.L.U.
C/ Narciso Monturiol, Manzana 7 Naves 13 y 14,