Calculado a partir de 715 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 853 opiniones desde el 27/01/2019

La páina funciona muy bien, se queda donde estabas cuando vas atrás. Bastantes fotos del producto.
el 02/03/2020 por .

tras una experiencia del 04/02/2020

Me senti estafado, compre por la pagina vez de por amazon con la idea de que iba a ser mas serio.
Cuando me llegan los crocs habiendo pagado cinco euros de gastos de envio, resulta que la talla me queda pequeña, y me dicen que si quiero descambiarlos me busque yo la empresa de devolución, cosa que empresas como amazon dan muchas mas facilidades. Y para mi sorpresa si quiero una talla diferente tengo que volver a pagar otra vez los gastos de envios de los nuevos crocs! Al final entre la primera compra la devolucion y la recompra me salían por el doble. Me he sentido estafado , no recomendaría a nadie comprar estos zuecos, al menos por la pagina oficial.
Un saludo
el 02/03/2020 por .

tras una experiencia del 09/02/2020

Comentario de Crocs
Buenos días Jesús Manuel, sentimos que hayas quedado tan insatisfecho. Las devoluciones se realizan por cuenta del cliente, y los gastos de envío son gratuitos a partir de 50€. Pero, si quisieras hacer un nuevo pedido puedes contactar con att. cliente info@crocspain.com ya que al tratarse de un cambio, le abonaríamos los gastos de envío del segundo pedido 😊 ¡Un saludo!

Todas las condiciones están especificados en la página web.

Crocs son mis preferidos, incomparables. Me encantan.
el 25/02/2020 por .

tras una experiencia del 08/02/2020

La página web y el servicio para la devolución funcionó correctamente. No he utilizado atención al cliente.
Es una pena que no se puedan devolver en un lugar físico, para evitar los gastos de envío de ida y luego los de vuelta, pero es una compra "online", y no todo son ventajas.
el 21/02/2020 por .

tras una experiencia del 15/01/2020

Todo estupendo
el 21/02/2020 por .

tras una experiencia del 07/02/2020

Bien

tras una experiencia del 28/01/2020

me encanta . compré 2. para mi marido y para mi hijo de 2 años. l8s dos contentos :) talla correcta, buena calidad

tras una experiencia del 06/02/2020

Excelente servicio

tras una experiencia del 09/02/2020

ME GUSTAN LOS ZUECOS QUE COMPRÉ. SON CÓMODOS Y EL FORRO INTERIOR ES AGRADABLE Y CALIENTAN LOS PIES.

tras una experiencia del 07/02/2020

El producto esta bien, me ha parecido un poco mas pequeño, dado que la talla es la misma que otras veces.
Antes los hacían en Italia y ahora veo que los hacen en Bosnia.
Quizás ellos tengan otro tipo de tallas.
Y en cuanto a la agencia de transportes les diría que aunque el cliente puede escoger varias opciones, la de traer el pedido a casa que por eso pagamos gastos de envío, entiendo, me parece una franja horaria muy amplia.De 9h a 20h.
Seria bueno considerar unos horarios mas cortos porque ir a recogerlo a la Delegación me parece poco apropiado.
Gracias.
Pilar Martinez.

tras una experiencia del 08/02/2020

Información Crocs.es

Zapatos Crocs originales de venta en España desde tu tienda online oficial CROCSPAIN, con una gran variedad de modelos para comprar tus zapatillas Crocs

Crocs
C/ Narciso Monturiol, Manzana 7 Naves 13 y 14,
03203, Elche
info@crocspain.com
Crocs
Ninguna opinión en los últimos Tres meses