Calculado a partir de 171 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 990 opiniones desde el 27/01/2019

Atención al cliente y devoluciones nefastas
el 14/01/2021 por .

tras una experiencia del 29/11/2020

Entrega retrasada 15 días y devolución a cargo de cliente. Servicio de atención muy mejorable de
el 14/01/2021 por .

tras una experiencia del 16/12/2020

La experiencia que he tenido ha sido terrible la verdad, desde el primer momento en que quise hacer el pedido que vi que los precios aún con el descuento del black friday eran superiores a meses anteriores, que llevaba siguiendo las zapatillas y precios. Luego ponen que la entrega son entre 48 y 72 horas y a mi me tardaron más de una semana. Además las zapatillas no me quedaban bien cuando pedí el mismo número de mis zuecos y para colmo, tuve que pagar yo los portes para hacer la devolución. No tengo intención alguna de volver a hacer un pedido en su web Gracias Pd: ahora lo mejor de todo, para enviar mi opinión tengo que clicar en una casilla obligatoriamente sin que pueda de ninguna manera enviarlo sin marcar dicha casilla que si miras la política de protección de datos está obsoleta y es errónea, por favor, háganselo mirar. Yo solo acepto para poder enviar mi opinión y quiero que quede constancia
el 29/12/2020

tras una experiencia del 30/11/2020
Información anonimizada

Laventrega, el genero y la respinta en la devolucion correcta.
el 18/12/2020 por .

tras una experiencia del 28/11/2020

Return policy and price. I found the same crocs in zalando online shop. It cost me 15 euro cheaper with free delivery and return options
el 18/12/2020 por .

tras una experiencia del 26/11/2020

Promocionan productos que no tienen en stock y te lo comunican el mismo día que esperas el paquete. Te reembolsan el dinero ipso facto y no te ofrecen otra alternativa. Dispuesto a llamar, pero no tienen teléfono de atención al cliente. Envío un correo expresando mis quejas y responden con un "mail tipo". La solución es bien sencilla: comprar por Amazon. Mismo precio y mayor catálogo disponible.
el 12/12/2020 por .

tras una experiencia del 23/11/2020

muy bien todo
el 26/11/2020 por .

tras una experiencia del 09/11/2020

Compré un producto y me llegó rápidamente, lo tube que devolver para cambiar de talla y todo fue super rápido y super correcto. compraré más.
el 20/11/2020 por .

tras una experiencia del 27/10/2020

Si haig de comentar alguna cosa, demanaria que les talles tinguessin la correspondència amb la talla europea ja que sempre n'hi consten 2 com per exemple 6 8 i em desorienta perquè no sé l'equivalència exacte
el 18/11/2020 por .

tras una experiencia del 05/11/2020

ver abajo
el 13/11/2020 por .

tras una experiencia del 30/10/2020

Información Crocs.es

Zapatos Crocs originales de venta en España desde tu tienda online oficial CROCSPAIN, con una gran variedad de modelos para comprar tus zapatillas Crocs

CROCS SPAIN S.L.U.
C/ Narciso Monturiol, Manzana 7 Naves 13 y 14,