Calculado a partir de 491 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 3084 opiniones desde el 31/05/2014

El pedido llegó mal (faltaban cosas y me llegó parte del pedido de otro usuario), y tardaron días en atender mi reclamación. Al final tuve que ir a comprar la fruta que necesitaba donde siempre... Una pena, porque la idea es muy buena. Falta que todo el proceso (gestión del envío e incidencias) sea adecuado.
el 28/09/2021 por .

tras una experiencia del 10/08/2021

Faltaban productos en mi compra.. No hay un tfno disponible para hablar con nadie, sólo un formulario que espero contesten.
el 17/09/2021 por .

tras una experiencia del 30/08/2021

Esta vez no puedo poner + estrellas pues la fruta no llego demasiado bien.
el 17/09/2021

tras una experiencia del 30/08/2021

Ha habido retraso en el envio del pedido y además cuando ha llegado había productos que no he recibido pero si me los han cobrado
el 07/09/2021 por .

tras una experiencia del 04/08/2021

He comprado picotas y me han vendido cerezas. Puede ser estafa???
el 07/09/2021 por .

tras una experiencia del 23/07/2021

En la caja de
el 07/09/2021

tras una experiencia del 13/08/2021

El encargo (DESAYUNO SALUDABLE A DOLICILIO PARA REGALO) llegó a las 14:30h al destino y la caja sin la nota regalo la cual seleccioné dicha opción y redacté en el pedido, por lo que al destinatario obviamente no le sirvió para desayunar, ni sabía de dónde procedía dicha caja puesto que no se encontraba la tarjeta regalo con mi descripción, un despropósito. He de decir, que al menos, el contenido no estaba mal, dentro de lo que cabe (opinión de la persona a la que lo regalé). En definitiva, no volveré a repetir a usar este tipo de productos en esta web para hacer un detalle a otra persona.
el 04/09/2021 por .

tras una experiencia del 11/08/2021

Ya os envié el formulario de incidencia.
el 04/09/2021 por .

tras una experiencia del 16/08/2021

Fatal. Muy caro para lo que viene. No volveré a comprar.
el 02/09/2021 por .

tras una experiencia del 15/08/2021

Pues sinceramente, dos de los tomates golpeados, pasados. Un único puerro ¿realmente pesaba 1 kg?, naranjas viejas, ciruelas algunas muy pasadas... Y si tenemos en cuenta todo eso, el precio es disparatadamente caro. No repetiremos.
el 27/08/2021 por .

tras una experiencia del 09/08/2021

Información Comefruta.es

La única frutería online en la que la fruta espera en el árbol. Fruta y verdura a domicilio. Fruta de temporada sin intermediarios del campo a tu casa.

ComeFruta
Ferraz 94