Calculado a partir de 268 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 1198 opiniones desde el 31/05/2014

En general la fruta es buena
el 04/05/2019 por .

tras una experiencia del 23/04/2019

Esperaba mas, que se diferenciara de lo que se compra habitualmente.
el 23/04/2019 por .

tras una experiencia del 15/04/2019

Rapidez ok. El variado no ha sido el que mas me gusta
el 16/04/2019 por .

tras una experiencia del 08/04/2019

Los arándanos venían algunos un poco estropeados y las manzanas tenían mucho brillo ¿llevan cera? para ser un producto natural parecían que tenían mucho brillo el sabor aceptable. Los tomates también estaban buenos pero los he probado mejores con más sabor. Los kiwis los mismos que puedes encontrar en una frutería pero más caros el kiwi Atlántico todavía están duros el Kiwi Gold más blandos y más dulces muy ricos alguno venía un poco dado pero se compensaba con otro Kiwi de regalo. La miel de tomillo muy natural y muy buena también algo cara y los esparragos todavía no los he probado, un saludo

Daniel
el 19/03/2019 por .

tras una experiencia del 07/02/2019

No muy satisfecha ,esta vez me faltaba el kale y apresar de haber dicho que quería que me lo enviasen,me devolvieron el dinero
el 03/02/2019 por .

tras una experiencia del 25/01/2019

Comentario de ComeFruta
Buenos días Adela

Lamentamos que su pedido no hubiese podido ir completo, hay semanas que determinados productos fallan, a veces por condiciones climatológicas, por planificación de los agricultores o por exceso de demanda.
Procuramos contar con distintas alternativas para gestionar estas situaciones, pero no siempre nos es posible.

Lamentamos los inconvenientes que esto les haya podido ocasionar
Atentamente
Marcos

Aunque en un primer pedido no fue nada bien la transacción porque no contabilizaba bien los productos en cantidad ni el producto vino en perfectas condiciones, sí hubo una rápida gestión de atención ante la incidencia. Deben de mejorar en conservación del producto y en la web.
el 23/01/2019 por .

tras una experiencia del 13/01/2019

Las naranjas casi bien,dos malas,castañas excelente.
el 10/01/2019 por .

tras una experiencia del 02/12/2018

No me ha gustado esta vez muchas manzanas y poca variedad
el 23/12/2018 por .

tras una experiencia del 17/11/2018

La fruta correcta, excepto que 4 de las 6 mandarinas, llegaron reventadas. El motivo es que la caja no viene precintada y tampoco viene ninguna amortiguación para el producto (como envuelto en pompas o algo apropiado). La caja se desarma sin precintarla más. La fruta excelente y envío también. Sólo falla seguridad en embalaje para proteger mercancía.
el 09/12/2018 por .

tras una experiencia del 04/11/2018

La página está muy bien. Dos de las cinco cabezas de ajo venían en mal estado. Las cebollas buenas al igual que las patatas.
el 03/12/2018 por .

tras una experiencia del 08/10/2018

Información Comefruta.es

La única frutería online en la que la fruta espera en el árbol. Fruta y verdura a domicilio. Fruta de temporada sin intermediarios del campo a tu casa.

ComeFruta
Ferraz 94