Calculado a partir de 1027 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2173 opiniones desde el 31/05/2014

La verdad es que el género no ha sido para tirar cohetes, los espárragos pasados, los albaricoques sin madurar nada, muy ácidos.
el 29/05/2020 por .

tras una experiencia del 04/05/2020

Bien, aunque el primer pedido que hice fue mejor que el segundo en cuanto a la calidad y duración del producto. Por lo demás, cumplieron plazos y me fueron informando correctamente.
el 29/05/2020 por .

tras una experiencia del 04/05/2020

correcta si no hubiese sido por las fresas, que vinieron completamente destrozadas

tras una experiencia del 30/04/2020

el pedido llego una caja un jueves y el resto el lunes siguientes en no tan buenas condiciones como el anterior pedido que hice.

tras una experiencia del 27/04/2020

Mal servicio de gestión de envíos. Me trajeron tres cuartas partes de, mi pedido en dos días diferentes y la cuarta parte de mi pedido, que era una caja con patatas, cebollas y ajos aún no ha llegado después de 10 días de la realización de mi pedido. Lo bueno es que la calidad de la fruta y verdura que recibí es muy buena.. La caja de las fresas, la mitad venían destrozadas pero me imagino que fue por el transportista, lo reclame y me devolvieron la mitad de lo que me costó la caja. La atención al cliente es muy buena, pero el servicio de transporte deja muchísimo que desear.

tras una experiencia del 30/04/2020

Bueno, me he quedado un poco decepcionado con el melón que me suministrasteis, está duro y seco, y eso que era un melon de piel de sapo de Villaconejos, según ponéis en el enunciado. El resto vino correcto.

tras una experiencia del 29/04/2020

Comentario de ComeFruta
Querido Cliente, Lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas. Estamos poniendo todos los medios necesarios para poder seguir sirviendo fruta y verdura de alta calidad. Adjunto un cupón “5-gracias06.20” que le descontará 5€ en su próxima compra. Atentamente,

Bastante bien,pero alguna fruta llegó un poco machada.

tras una experiencia del 01/05/2020

Los albaricoques están muy verdes y no maduran bien. El 60% de los dátiles están bastante secos. El 50% de las mandarinas se parecen más a naranjas pequeñas que a mandarinas, tanto en aspecto como en sabor. Los aguacates, muy ricos. Los tomates rosa y los cherry, bastante buenos. El resto, aceptable.

tras una experiencia del 19/04/2020

Comentario de ComeFruta
Querido Cliente, Lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas. Desgraciadamente, la situación excepcional provocada por el coronavirus nos ha afectado y dificultado todos los procesos de ComeFruta. Estamos poniendo todos los medios necesarios para poder seguir sirviendo fruta y verdura de alta calidad. Adjunto un cupón “5-gracias06.20” que le descontará 5€ en su próxima compra. Atentamente,

Hola!, la verdad es que esta todo muy rico pero me llegaron tres piezas con moho y una manzana pocha. Entiendo que debido a los tiempos que estamos viviendo es normal. El resto muy rico y los ajos, Expectaculares!!!!

tras una experiencia del 30/04/2020

Baja calidad para ese precio.

tras una experiencia del 17/04/2020

Información Comefruta.es

La única frutería online en la que la fruta espera en el árbol. Fruta y verdura a domicilio. Fruta de temporada sin intermediarios del campo a tu casa.

ComeFruta
Ferraz 94