Calculado a partir de 264 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 1096 opiniones desde el 31/05/2014

La fruta en general buena, los melocotones con muy poco sabor, tres peras estaban chafadas, pero eso en parte por el transporte...
el 25/06/2018 por .

después de su compra el 17/06/2018

Comentario de ComeFruta
Muchas gracias por su comentario, Amaila. Lamento mucho que los productos no hayan llegado en estado óptimo y lo tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio.Si lo desea puede dar de alta una incidencia enviando un email a clientes@comefruta.es o si lo prefiere una persona del equipo de atención al cliente se pondrá en contacto com usted por email. Un saludo

En esta ocasión algún producto no llegó como era lo esperado tras la buena experiencia de la vez anterior.
el 23/06/2018 por .

después de su compra el 15/06/2018

Comentario de ComeFruta
Buenos días Virginia, Lamentamos mucho que en esta ocasión no esté satisfecha con la calidad de la fruta. Sin embargo, no veo ninguna incidencia asociada a su email, así que no sabemos muy bien qué ha pasado exactamente. Si quiere nos puede escribir un email a informacion@comefruta.es contándonos lo ocurrido para que podamos tomar las medidas oportunas. Muchas gracias.

La gestión ha sido fácil y la entrega a tiempo pero nos ha defraudado la calidad de algunos productos.
el 18/06/2018 por .

después de su compra el 11/06/2018

Comentario de ComeFruta
Gracias por su comentario Alberto. Lamento mucho que la experiencia no haya sido de su agrado. Si lo desea puede enviarnos un comentario detallado a clientes@comefruta.es e intentaremos darle una solución. Un saludo.

Información Comefruta.es

La única frutería online en la que la fruta espera en el árbol. Fruta y verdura a domicilio. Fruta de temporada sin intermediarios del campo a tu casa.

ComeFruta
Ferraz 94