Calculado a partir de 1027 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2173 opiniones desde el 31/05/2014

Algunos productos son demasiado caros.

tras una experiencia del 09/05/2020

el primer envio que vino por Correos ( cajas intactas ) vino mejor que este que ha venido por Seur ( cajas tocadas )

tras una experiencia del 11/05/2020

He tenido retrasoso en la entrega y en el último pedido, que ha sido puntual, demasiadas piezas en mal estado

tras una experiencia del 15/05/2020

Productos que se nota son de buena calidad, pero hay que consumirlos rápido, porque enseguida se ponen malos. Transporte bueno. A ver si puedo probar las cerezas, que no han venido todavía
el 06/06/2020 por .

tras una experiencia del 15/05/2020

Me esperaba un poco más de cantidad y algunas de las frutas estaba verde
el 06/06/2020 por .

tras una experiencia del 11/05/2020

El pedido llegó muy tarde con varios días de retraso, y eso me origino inconvenientes

tras una experiencia del 08/05/2020

Basándome en la descripción de cada estrella que tenéis, tengo que poner 3 estrellas ya que hay cosas a mejorar: Decepción en el envío. No supimos nada hasta que estuvo aquí el repartidor que, además, venía sin mascarilla.

tras una experiencia del 11/05/2020

Los primeros pedidos estuvieron bien, por eso repetí, los dos últimos un desastre...poca cantidad y la verdura pasadí oksima...

tras una experiencia del 06/05/2020

Llegó a tiempo, bien empacada, con algún golpecito en las cajas, que repercutió en la mercancía

tras una experiencia del 11/05/2020

No suelo quejarme, pero la verdad es que ha sido un poco decepcionante. Los tomates y las paraguayas están muy verdes, los albaricoques, en cambio, pasados. De hecho se convirtieron en papilla durante la transportación. Me enviaron solo 1 kilo de manzanas en vez de tres que pedí, y el tipo de manzana no era Royal Gala, como se indicaba en la página. Me enviaron paraguayas en vez de nectarinas que pedí. Los arándanos la mitad pasados, para tirar. Las hortalizas bien (aunque espárragos ya secos), pero nada de otro mundo. Una pena porque la página invitaba a la buena compra. Desde luego, que nada de fruta madurada en el árbol y fruta con sabor...:(

tras una experiencia del 18/05/2020

Información Comefruta.es

La única frutería online en la que la fruta espera en el árbol. Fruta y verdura a domicilio. Fruta de temporada sin intermediarios del campo a tu casa.

ComeFruta
Ferraz 94